[Fotos] Componentes Darimo Carbon

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por DeiviX, 19 Abr 2016.

1. CJHARLEY

CJHARLEY Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    192

2. CJHARLEY

CJHARLEY Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    192
    expectacular

3. bertuko

bertuko SEÑOR DEL BARRO

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola acabo de montar hace unos dias el manillar darimo de btt, concretamente de 720 de ancho, el oroblema es que llendo normal va perfecto pero cuando le meto presion ya sea en subida o en algun sprint el manillar cruje, os ha pasado a alguno? El par de apriete es el correcto, podria necesitar mas pasta de montaje?

4. Mitox

Mitox Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    128
    El mío crujió los dos primeros días y un año despues no sé a qué fue debido..

5. verniso

verniso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    Uno de los problemas que va a tener Darimo y otros fabricantes de componentes es que las nuevas bicicletas de carretera ya no siguen los estándares en medidas. Con las aero las tijas ya no son circulares y cada marca hace la suya.
    También con los manillares y potencias integrados está pasando eso. Los nuevos diseños vienen con los cables internos y los cuadros sólo son compatibles con el manillar que te viene de casa

Enviado desde mi H8314 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. bande

bande Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    147
    algo inventaran, o lo harán a la carta según modelo en un futuro... o se adaptan o lo tendrán ******

7. @Pam_pin

@Pam_pin Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    A mí me "tocaba" cambiar de bici el año que viene, pero precisamente por todas esas "chorradas" que tienen las bicis ahora y que no me gusta realmente ninguna esteticamente estoy planteándome pintar mi cuadro y gastarme la décima parte de la pasta en chucherias (por supuesto manillar potencia y tija darimo) y tirar millas!!

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso