[Fotos] Componentes Darimo Carbon

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por DeiviX, 19 Abr 2016.

1. VanDerEgg

VanDerEgg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776

No voy a entrar a discutir
    No sé que os pensáis que hace el gobierno realmente de bonificaciones a las empresas... pero es más marketing que otra cosa....

Tampoco se está entrando a valorar que tenga o no problemas económicos....

Y ya me gustaría a mí tener cobrado todo antes de vender la verdad, eso te doy la razon

Pero no creo que los márgenes vayan mucho más allá....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2. txomin_46

txomin_46 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    147
    Y que si se forra???? El producto es de mucha calidad, a la altura de las mejores marcas europeas y no europeas cómo mcfk, Tune , enve etc.. tiene ideas como las bridas que nadie pudo en práctica, por mí chapeau

Sent from my Mi MIX 2 using Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.534
    Me resulta un poco desconcertante esos comentarios siendo un cliente de la marca con 3 componentes en su poder, esos comentarios me cuadran mas en el cliente Alixpress.
    De verdad crees que es como si a Damià le haya tocado la loteria?
    Aunque no debería te cuento un poco su vida, trabaja 7 días a la semana, de los cuales apenas duerme 6h. al dia. Desarrolla, fabrica, prueba, estudia como mejorar el producto, busca la materia prima de los moldes y de las piezas, diseña y fabrica los moldes de cada componente en cada medida, habla con nuevos distribuidores y tiendas y un larguísimo etcetera, todo esto sin ayuda de nadie. Tiene empleados, pero estos se encargan de fabricar componentes ya desarrollados (manillar de montaña, tija T1..)
    Te aseguro que si esto es para ti que te toque la lotería piénsatelo muy bien la próxima vez que juegues.
    El dinero que le entra lo invierte en nuevos productos, por eso por ejemplo tienes mas de 30 potencias donde elegir, con sus mas de 30 moldes de fabricación, sus mas de 30 test de fatiga y rotura... si te enseño una foto que tengo en el movil de una caja llena de potencias para tirar ya fabricadas de las primeras unidades te echas las manos a la cabeza, y eso mismo multiplícalo por cada componente de su catalogo.
    Tu sabes lo que vale el alquiler de una nave industrial? O un centro CNC, entre otras maquinas? O una prueba de homologación? O 7 nominas? 0 que apenas tengas vida personal ni familiar? Te aseguro que no le deberían de entrar carros llenos de euros, le deberían entrar vagones de tren, pero no amigo, el dinero igual que entra, sale.

• Me Gusta Me Gusta x 13
  4. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.534
    Lo malo de contratar a mas gente es que a lo largo de la temporada hay subidas y bajadas de volumen de pedidos, y si contratas a mas gente cuando hay muchos pedidos luego que haces con ellos cuando los pedidos bajan? Los despides? Los mantienes aunque te cueste dinero? Difícil elección..

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. bototo

bototo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.596
    Perdona si mi comentario no te gustó o no fue el acertado por mi parte, pero como veo que se esta mal interpretando me explicaré algo mejor. Yo en ningún momento digo que no merezca ese éxito . Me refiero que tal "éxito" y esto es indiscutible que a día de hoy lo tiene, es como tocarte una lotería o mejor dicho por mi parte "es como saber estar en el sitio oportuno en el momento adecuado". El tema de las bicis hace tiempo que esta reportando muchísimo dinero a los fabricantes, distribuidores, etc. ... y esto es cierto que el dinero les entra y bastante. Otra cosa es como tal y digo en el post que sepan invertirlo bien, y tal y como tu comentas así es. Yo en ningún momento digo que le este sobrando o le esté mal gastando, entre otras cosas porque lo desconozco. También dije en su día que mucho mejor dejar el dinero en casa antes que gastarlo en fabricantes de fuera, ya que algo nos podrá reportar a los de aquí. Vuelvo a pedir disculpas si alguien se sintió ofendido, pero para nada es mi intención ni desprestigiar su trabajo ni el mérito que tiene al hacerlo. Créeme si fuera así no sería cliente suyo.
    Un saludo

6. Petachi

Petachi Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    366
    @bototo antes de nada pedirte disculpas porque por escrito muchas veces se malinterpreta o no se le da el significado que uno espera.

Dicho lo cual, suscribo en su totalidad lo dicho por @DeiviX A lo que añado que más de uno fliparía si supiese el trabajo que dejó Damià por la vocación que tiene en el mundo de la bicicleta...
    Con esto doy por finalizado por mi parte este tema para que se pueda hablar de lo que realmente importa que es la calidad del producto.

Un saludo.

7. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.534
    Tranquilo, como te decía, no es que no me gustara, me era desconcertante y daba pie a pensar en el típico comentario de barra de bar. Después de volver a leerte mi percepción evidentemente cambia. Y solo me queda darte la gracias de parte de Damià por apostar por sus productos. El eso lo valora muchisimo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.534
    Así es, no hay nada como conocerle en persona y hablar un par de horas con el para ver el tipo de persona que es.

9. Kukimiau

Kukimiau Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.170
    El mero hecho de presentar productos innovadores, ingeniosos, ligeros y a la vez resistentes, es muy de valorar. Si encima le añades personalizaciones de componentes y un servicio post venta y garantía de 10, puedes decir que son componentes caros, pero no si lo comparamos con otras marcas de componentes ultra ligeros.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. JOSE MARIA CASAS

JOSE MARIA CASAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.223
    Strava:
    Si tan mala es su vida por que sigue ?
    Conozco varios autónomos muy amigos míos y todos unos llorones .....que si no les entra dinero.....que no tiene tiempo para salir en bici ...y un largo etc...

11. Realy

Realy Polleitor Member

Me Gusta recibidos:
    109
    Por lo que Leo hay un componente en Damiá... Que muchísima gente no entiende conoce ni conocerá... PASIÓN. Y cuanto tienes pasión y una empresa hay algo que viene solo COMPROMISO.

Yo no tengo el bolsillo capacitado para mostrar sus piezas, pero se las he montado en sus bicis a varios amigos y solo puedo exclamar admiración y leyendo como es el chaval le sumo el máximo respeto.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. PerikoM

PerikoM Globero peludo

Me Gusta recibidos:
    770
    Y es que la vida del autonomo es una ******.. muchísimas horas para ganar en algunos casos un poco más que un asalariado.

También los hay que ganan bastante pero son los menos, para mi en la mayoría de los casos que conozco (y son muchos, pues en mi trabajo trato a diario con ellos) no merece la pena a nivel esfuerzo-recompensa económica.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

13. PePe bh

PePe bh Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    87
    Nada , nada este tio esta forrao y no se hable mas , pues a forrarnos todos , si fuera tan facil xd,,,,,,,

14. PerikoM

PerikoM Globero peludo

Me Gusta recibidos:
    770
    ojala..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

15. rafonchi

rafonchi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.456
    Yo creo que se podía dejar ya el asunto, no?? :)Se han debatido varios puntos de vista y ha quedado todo claro. ;)
    Por cierto he visto la potencia en directo y es una pasada. Mucho más chula que en fotos.
    Podría incluso llegar a sustituir mi Mcfk :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. franmmj

franmmj Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues yo sigo esperando mi manillar, me dijeron por correo que 2 o 3 semanas y lo tendría en casa, la semana pasada la 4º ya esperando llame y una chica me dijo que iban con retraso y que esta semana el lunes la tendría seguro, estamos a martes de la quinta semana y todavía no he recibido mi manillar, seguiré esperando y volveré a llamar en unos días pero ya creo que está tardando demasiado

• Útil Útil x 1
  17. VanDerEgg

VanDerEgg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    Pues vaya..... yo voy por la segunda, me dijeron 3-4... así que huele a que nos iremos a la quinta....

18. CHORCH

CHORCH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.038
    en los plazos y demoras es donde pecan un poco esta gente pero por lo visto es el precio que hay que pagar por llevar material TOP :D

19. franmmj

franmmj Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Esta mañana me han llamado y me han dicho que mañana me llega el manillar :)

20. gonsales

gonsales Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    286
    Hoy he podido tocar una potencia en una tienda y la verdad es que es impresionante....
    La tenian en el escaparate,y no he podido menos que entrar a toquetearla.....
    Qué maravilla!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso