[Fotos] Componentes Darimo Carbon

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por DeiviX, 19 Abr 2016.

  1. Petachi

    Petachi Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    1 Nov 2007
    Mensajes:
    2.267
    Me Gusta recibidos:
    620
    Ok. Ahora ya no son horas de llamar a Darimo.
    El Lunes preguntaré y te diré que ha podido pasar.
     
  2. y0sh1mura

    y0sh1mura Miembro activo

    Registrado:
    6 May 2021
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    La sierra
    Preguntaba por curiosidad.
    Estoy encantado con los productos darimo que tengo y los que he tenido.
    No he tenido ningún problema. Pero me gustaría saber si asumen que han tenido un error puntual de fabricación y reemplazaban el de [mention]Prad0 [/mention] y los que se fabricasen en ese lote. O daban por hecho un fallo puntual el de prado.
    O habían llegado a la conclusión de que la rotura venía de algún accidente previo.
    O simplemente reemplazaban el del compañero por que si.
    Entendí que iban a hacer un análisis y le dirían algo, pero puedo estar equivocado.
    No digo que digan exactamente que ha pasado que para mi sería la h0stia y más si asumen la culpa. Un puntazo positivo para ellos en ese caso.
    Solo pregunto.

    Fallos… todos tenemos en nuestro trabajo y en todo, no creo que Darimo sea la excepción ni que cambie la imagen que tengo de ellos porque se rompa un manillar por error suyo.
     
  3. octane

    octane Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    2.192
    Me Gusta recibidos:
    219
    igual has borrado el mensaje como haces en tu canal censurando a la gente cuando no se te alaba jajajajajaja
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    Última edición: 28 Nov 2021
  4. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.229
    Me Gusta recibidos:
    23.316
    Ubicación:
    llanes asturias
     
  5. Pochi

    Pochi Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    937
    Me Gusta recibidos:
    136
    Alguno que ya tenga el combo! Qué tal?
     
  6. Pepeluzo

    Pepeluzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2008
    Mensajes:
    1.907
    Me Gusta recibidos:
    102
    A ese precio se van a ver pocos
     
  7. Pochi

    Pochi Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    937
    Me Gusta recibidos:
    136
  8. ninerd

    ninerd Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Dic 2013
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    332
    Ubicación:
    Bellaterra - Betren
    Por supuesto que el conjunto es mas rigido pero tampoco creo que lo sea muchisimo mas. Pude tenerlo en mis manos en la Sea Otter y flipé con la ligereza y la calidad del acabado. He leido algunas criticas sobre el Elipse por su falta de rigidez pero no lo comparto en absoluto. Tengo 2 Elipses con la tija IX2, en la gravel y en la road, y es cierto que algo flexan pero en mi modesta opinion no lo suficiente como para criticarlo.
     
  9. Pochi

    Pochi Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    937
    Me Gusta recibidos:
    136
    Gracias! Si, sobre el manillar había leído que no era muy rígido..., pero dependerá del peso y fuerza en la parte superior. Respecto a acabados supongo que estará en linea con los productos de la marca.
     
  10. hanfry

    hanfry El maca de la barraca

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    1.185
    Me Gusta recibidos:
    215
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Hola yo tengo encargado un Nexum pero son unas 8 semanas lo que falta para que me lo envien

    Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    13.407
    Me Gusta recibidos:
    1.614
    [​IMG]

    Sigo sin entender ( aunque sea una pieza “artesanal” ) porque venden estas piezas con trozos con falta de carbono y además en la
    Zona de la unión de carbono

    No me parece acorde con el precio de este material mágico


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  12. rallyator

    rallyator Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    4.117
    Me Gusta recibidos:
    641
    Ubicación:
    En casa y alrededores.
    ¿Algo que declarar? ;)
     
  13. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    8.639
    Me Gusta recibidos:
    4.938
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Pues que justamente, unas 72h tras este mensaje recibí el paquete. Sin aviso previo ni nada. ¿Casualidad? Lo dudo, pero bueno, el manillar ha llegado (sinceramente ya no me acordaba de él)

    Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    7.093
    Me Gusta recibidos:
    4.048
    Entonces la política referente a garantía, postventa, crash replacement etc.... depende del hilo de un foro?

    Politica poco seria, en mi opinión claro... como tantas otras en el mundo ciclista...
     
  15. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    8.639
    Me Gusta recibidos:
    4.938
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    No creo que dependa del hilo. Yo tampoco he dado la turra, ni lea he escrito ni nada. Les envíe el manillar, y silencio absoluto por mi parte hasta esta semana...

    Si ha influido o no este hilo, y si el mensaje de arriba es decisivo, solo lo saben ellos...

    Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
     
  16. mojacar

    mojacar Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2007
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    12
    En mi caso la garantía funcionó genial
    Le escribí para que me dieran un presupuesto de una reparación en una de sus tijas y me la repararon sin coste alguno
    Además me mandaron la cuña y los hilos nuevos , sin yo decirles nada
    Muy agradecido por la atención


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 7 Dic 2021
  17. ALFITO

    ALFITO Señorito del Cuadradillo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.137
    Me Gusta recibidos:
    1.824
    Joeeeeer., acabo de ver tu vídeo en Youtube y sabiendo de lo comentado en este hilo casi que he pensado que eres un "mentiroso". Entiendo que no quieras hacer leña del árbol caído pero 5 meses para reponer un manillar en garantía lo dice todo de Darimo. Y encima parece que todo ha sido por la llamada del compi Petachi, que debe ser conocido de alguien de la marca, que si no aún estarías esperando...

    En Youtube, como en la tele, todo es ficción :rolleyes:
     
  18. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    7.093
    Me Gusta recibidos:
    4.048
    No lo comentaba por ti, no creo que la marca pueda tener reproche por tu comportamiento, ( a no ser que que quisieran que se ocultara la rotura) lo digo porque me da la sensación de que hay gente que se toma "muy a pecho" determinadas cosas, no se si de alguna forma representan a la marca ( si es esto preferiría que se hablara claramente como ella misma) o simplemente son fans de la marca, y es sesgo fanático.

    PD: Yo no soy target de este tipo de producto.. no creo que vaya a tener este tipo de producto ni de Darimo ni competencia, por aliviar suspicacias...


    Un saludo!
     
  19. mavek

    mavek Miembro Destacado

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta recibidos:
    3.354
    Ubicación:
    Madrid
    No creo que a @Prad0 le hayan repuesto su manillar en garantía por una llamada de nadie o por tener su canal. En mi caso, como usuario del combo potencia-tija-manillar, he tenido que recurrir solo en dos ocasiones a la garantía, y en ambos casos ha funcionado por encima de lo esperado y en tiempos menores que en el primer pedido.

    En la primera ocasión, una salida por un sendero cayendo de mala manera con el pecho sobre el sillín, fisuró el apoyo de la cuna en la cabeza de la tija. Tras enviar las fotos, se la mandé a reparar...no me cobraron nada y en un par de semanas la tenía de vuelta en casa con un bidón superchulo de regalo. Y la segunda vez fue hace un par de meses, subiendo por un cauce seco entre piedras, la tija partió por la mitad visible. Una rotura bastante rara, pero que tras enviar fotos y el material, me repusieron una totalmente nueva (esta vez la pedí reforzada) y de nuevo sin coste (y otro bidón más, para llevarlos a juego, que si los llevo distintos me da TOC)
     
    Última edición: 10 Dic 2021
  20. txomin_47

    txomin_47 Ti Addict

    Registrado:
    25 Jul 2007
    Mensajes:
    4.228
    Me Gusta recibidos:
    846
    Ubicación:
    Nebel Loch
    No se qué pensar de este tema, a mi me cambiaron un tubo lefty, me equivoqué yo en cuatro días, en resto de componentes no me dio la mínima guerra
     

Compartir esta página