COMPONENTES DE 1·MARCAS FALSOS CUIDADIN

Tema en 'General' iniciado por jcherranz, 16 Dic 2011.

1. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10

y los dos en chain? que raro al mismo precio?

2. tuka-tuka

tuka-tuka Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Yo creo que muchísimas tiendas venden imita iones y tambien tengan originales y si te ven un poco despistado te la cuelan

3. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    sip al mismo precio

el precio era muy economico tengo que mirar las facturas pero algo asi como 22 euros o asi...

lo curioso es eso que uno es de verdad un XO y el otro ni idea lo que es no se si es falso si es OEm si que es...

---------- Mensaje añadido a las 19:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:02 ----------

eso he pensado yo

que igual alternan uno original /uno falso....

o igual algun distribuidor se la cuela a elllos

yo sinceramente no pense que era falso sino que lo habian rediseñado...

luego cuando vi el resultado y pedi otro

pues me mandaron el de siempre

4. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10

fijándose bien pero bien, puedes ver que la costura del que no es XO es un poco peor acabada.....pero vamos eso mirando los dos y comparando a conciencia...me has dejado de piedra porque si esto pasa en chain pasa en todos sitios, el Xo desde mi punto de vista lo veo "más orignial"que el otro

5. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    si, si viendo als fotos se nota cual no es el autentico, pero tiene todos los teoricos sellos de calidad

su made in italy y demas, y traia etiquetas identicas al bueno...

y bueno ya si lo usas no tiene nada que ver uno y otro....

pero vamos a este paso habra que ir con una lupa y uno autentico a comprar para que no te la cuelen....

6. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10

ya te digo,,,,,porque por internet o incluso en la tienda (a no ser que te lleves bien con el tendero) no puedes probarlo porque eso nos quitaria muchas dudas, pero sin probar el bueno como sabes que ese es el que mejor funcionamiento da...?

yo como he dicho así al final no vamos a ser capaces de distinguir uno bueno de uno malo.....la policía ya tiene problemas en eso....

7. cbrotons

cbrotons ╠░░░░░░&

Me Gusta recibidos:
    16
    Si no te enseñan el sillín bueno, es difícil saber que el malo, es malo.

Yo por ejemplo el signo más claro que encuentro, son las costuras.

8. manuel iñigo barquilla

manuel iñigo barquilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola ,yo he comprado una potencia ritchey a uno de madrid y por 25e y la recibire el lunes ,estoy mosqueado al leer esto ,pero la que e comprado vale nueva 55 ,me puedes decir quien es ,para estar mas tranquilo

9. Carbayon1970

Carbayon1970 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo en ebay pregunto a algunos vendedores sobre si los componentes son "del chino" y algunos me responden mosqueados queriéndome decir que es obvio, ya que algo nuevo que el fabricante lo vende por 100, si lo encuentras por 40.... En el foro compré un manillar FSA, y al recibirlo me fijé bien en las pegatinas con el original, y era una copia. Lo devolví, más que nada por no avisar.

10. jcherranz

jcherranz Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    a lo que yo quiero decir bueno pues si compras ropa ciclista barata sabes que es del chino,y no pones en peligro tu vida le salen pelotillas se descolore y la barana no vale una mier....pos vale.pero ya cuando hablamos de piezas de seguridad como cuadro,potencia,manillar,tija etc...hay ya son cosas serias yo tambien me despreocupaaba a la hora de mirar las cosas pero visto lo visto *****.todo lo que he comprado ha sido en la tienda de mi barrio y alguna cosa en chain,bueno alguna vez he ido tambien a karacol.y veo pr hay a gente que compra en internet bastante mas barato y digo ***** soy jili...por pagar mas.me he quedado muy sorprendido con lo de las falsificaciones ¡que mundo!en fin

Compartir esta página