Si, yo no hago descenso pero si que hacemos muchas trialeras, y el verano pasado estubimos haciend unas bajadas con mi cannondale rush con este manillar y nunca ningun problema. El carbono es mas flexible q el aluminio pero es muy resistente, si fuese una potencia no te la aconsejaria para descenso pero el manillar si ---------- Mensaje añadido a las 20:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:04 ---------- En el bike park de vallnord
Desde aqui decir que ya tengo el material en casa y de muy buena calidad. Felicidades Yosibike un trato excelente
Yosibikes, tu que tienes una cannondale rush. Yo tengo una cannondale F1 y me gustaria ponerle esa tija. Pero veo que la cabeza donde van los raíles del sillín no me cuadra. Tiene que ponerse algun cabezal o adaptador. Voy muy perdido en esto. Gracias!!
Hola wilmanson , yo la llevo en la cannondale, a ver, hay 2 tipos de enganches: el one bolt( un tornillo) q se coloca en la parte central y con unos acoples se coje a las guias del sillin...luego este modelo que no necesita acople ya que se coge directamente los railes del sillin a la tija. pudes montar cualquier sillin en cualquier tija, lo unico que tienes q ver es el tamaño 27 o 31 mmm con el cuadro