el manillar rojo es una preciosisdad, y en general me gustan mucho los acabados de los componentes; ahora a la gente que critica sin saber ni caso
normal que la gente despotrique del foro, cada vez hay mas gente como tu, que se mete en camisas de once baras sin tener ni **** idea de lo que dice, una pena. y no entro en mas, por que es tonteria, simplemente, si no te gusta, ya sabes.
Asi han sido los foros y seguiran siendo así, los que mas hablan son los que menos saben, a mi no me gusta mucho meterme porque no entiendo muchas cosas de las que se dicen, y hay gente muy engañada. Los componentes son realmente ligeros,luego el tema de los colores como siempre se ha dicho para eso estan, pa gustos.Y ya que hablan de distribuidores, yo vi en este foro a un chico que decia que se dio un leñazo bastante fuerte y rompio un manillar de el gallo y se lo dieron en garantia, eso, por experiencia no es garantia. Yo he montado las ruedas y podeis alucinar de como van los bujes y es impresionante el peso de las llantas. Tambien he puesto el manillar y a parte de ser una postura muy comoda es muy ligero. La verdad esq los he comparado con otras marcas del mercado parecidas y no tienen nada que ver el calidad y en peso, de verdad que asustan. Os pongo una fotillo de mi bici para que veais como quedan las ruedas, que por cierto vendo por lesion. www.foromtb.com/showthread.php?t=311536
que buena pinta tienen esas pieza , conocia poco ( bujes y poco mas )de esta marca y la verdad que me gusta alguien sabe cuanto vale el manillar ese rojo de 75 cm???
hola, si entrais en la pagina www.elgallocomponents.com estan remodelandola y cada vez ponen componentes nuevos, ahora acabo de darme cuenta del guia cadenas que venden.. esta muy bien
A ver chavales, dejad de pelearos o tendré que empezar a repartir amonestaciones. Vuestros problemas arregladlos en privado. Gracias.
Pues a mi el gallo me cubre mis necesidades de lejos, ademas una marca nacional como es el gallo y la calidad-precio que tienen... mi dinero prefiero que se lo lleven ellos que cualquier otra marca janki.
Hola Yo Llevo Varios Componentes El Gallo Y Me Van De **** Madre,yo Tengo Una Kona Stab Y Me Venia Con Un Ringle Y Me Pillaba Holgura Casi Cada Fin De Semana Y Desde Que Llevo Bujes El Gallo Y Ya Hace Tiempo Me Van De **** Madre Y No Es Broma,y Las Llantas Que Siempre He Llevado Mavic,las Gallo No Tienen Nada Que Envidiar,para Decir Algo Hay Que Llevardo Puesto Y Probarlo,y Yo Los He Probado Y Bien Con Algunos Podios
Gracias Diesel, me has dado la razon de lo dicho anteriormente. Gracias Ares,tambien me das la razon de lo dicho anteriormente. Un saludo.
jaja, ya se sabe que donde no hay no se puede sacar, y si a langui no le da la psique para comprender ciertas cosas, pues nada, ya si eso se le hace un croquis con diujitos a ver si asi se entera mejor.
ola yo me akabo de pillar los aros elgallo balncos, y van dpm, son ligeros y resistentes, a los k tanto kritikan primero k prueben y despues k ablen.