Componentes LIGEROS BY IAGO MEDIN XD (fotos)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kAyNo, 4 Oct 2004.

  1. kAyNo

    kAyNo Biker raquetero

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    *****.. yo miro la bici i la veo bastante compacta y resistente.. mucho mas ke la de mucha gente del foro....entre los ke me incluyo... cada uno ke piense lo ke kiera.. pero.. por el simple hecho de ser ligera no kiere decir ke vaya a partir.. se supone ke los componentes están estudiadios.. y dandoles el uso para el ke están hechos tienen ke aguantar... .. ke no tiene porke partir todo... pesimistas ke soys.. :mrgreen:
     
  2. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    claro, mañana monto unas llantas stan, cn bujes tune, para irme a mammoth mountain a hacer el descenso..jejejejejej :mrgreen: :mrgreen: es como correr un xc cn unas maxxis de 2.35, o unas kujo dh..cada cosa pa lo q es!!!

    Light-feber señores!!!

    saluos!!
     
  3. tobero

    tobero Ride the difference

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Fuentetoba, Soria, y a ratos estudiando en Leon
    yo tambien vi la bici en el festibike y me encanto, y eso que el cuadro no llama mucho la atencion, por lo menos eso pienso yo. Par un uso rallye yo solo cambiaria las cubiertas, porque con eso por los caminos de aqui no te mantienes encima de la bici ni 15 minutos.
     
  4. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    Aver ante todo buenas y 1 respuestas de mi bici pa los mas excepticos:
    1. Que no es ciclavle bien pues pa los que dicen eso yo les digo esto

    Campeonato gallego elite-sub23
    1MEDIN LEIRO IAGO
    SUB 23
    01:51:54
    2COUTO CERQUEIRO, DAVID
    SUB 23
    01:54:12
    3VAZQUEZ CRESPO OSCAR
    SUB 23
    01:55:11

    eso lo 1 y lo segundo por si aun no os lo creeis pos aki va otra mas

    MAXXIS INTERNACIONAL DE PONTEVEDRA
    1 BISHOP, Jeremiah - Trek-VW 01:51:37
    2 DIAZ DE LA PEÑA LOPEZ, Alejandro - Maxxis-MSC 01:52:33
    3 ORTIZ BARRANCO, Antonio - BH Sierra Nevada 01:53:01
    4 BOGAS OLIVA,Guillermo - BISOLAN-CONOR 01:56:05
    5 MORATA ABRIL,Oriol - PROGRESS CYCLES 01:58:38
    6 COLOMA NICOLAS, Carlos - Megamo 01:59:36
    7 MEDIN LEIRO, IAGO - Nos Ultracongelados 02:00:58

    aver k mas komo estas carreras podria poner mas pero vamos aver por k la jente es tan reticente al peso y dice la mitikisisisima frase de
    (si pero seguro k esa bici ami no me agunata ni una salida)

    vamos aver no parten los cuadro de doble no parten las manillares no parten los sillines jodo partir parte todo si vas a eso lo k pasa es k con mi bici bueno personalizo por k solo conozco esta de buena fee,kon mi bici doi fee de k no rompe vamos puesto k entreno monte con ella y por los puestos k ago entendereis k no es k salga solo 2 o 3 dias al monte eh :)
    aver k mas es k son tantas las cosas k se dicen de las bicis ligeras k son demasiadas pa responder pero bueno solo os digo una cosa mas estoi a la espera de una confirmacion del banco pa pedir un prestamo jajajajajaj no es broma pero aver si ago algunos arreglillso y la tendre en menos de 7 kilos isisisi 7.daros cuenta de k llevo un piñon xt,una tija thomson y unas manetas xtr.vereis komo kedara la bike.
    Por lo demas enserio si seguis diciendo eso voi acer unos videos aciendo cosas y vereis si agunat o no y direis k cosas pues aver saltos de 2 metros de altura saltos de personas en el suelo giros de 180 desde alturas de metro y medio de todo un poko pero bueno eso no digais a la minima(eso no me aguanta ni la 1 salida vale por favor)
    por k volvemos a lo mismo si vais a romper una cosa claro k se rompe eh si no mirar los de descenso de red bull vereis komo rompen cosas jijijij
    Sin nada mas un saludo de IAGO.shxtr/lights_wod
     
  5. kAyNo

    kAyNo Biker raquetero

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    :mrgreen: ese tio !!
     
  6. Dj_Scorpion69

    Dj_Scorpion69 Novato

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Lorenzo de El Escorial
    Wenas a tos, yo bajo mi punto de vista es una bici que aguanta sobradamente el trato XC q es para lo q esta pensada y diseñada, aora algunas cosas estan por el peso, perdiendo en comodidad, pero Iago compite con ella y esos gramos de menos merecen la pena, no nos olvidemos de eso q el vive de la bici :) un saludo a todos, Bye
     
  7. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    a es verdad k no se me olvide por cierto otra mas k si k es importante

    CAMPEONATO DE ESPAÑA:CANDANCHU
    1 Rubén Ruzafa Cueto BH Sierra Nevada 1:39:53
    2 Iñaki Lejarreta Errasti Orbea 1:40:28
    3 David Couto Cerqueiro Frisonoble 1:44:00
    4 Iago Medín Leiro Monteferrobike 1:50:
     
  8. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    La puedes comprar en ferreterias o en cualquier gran superficie, es una simple bascula de cocina y te puede costar unos 30 euros. Eso si, vigila, por que hay que pesan de gramo en gramos y otras que lo hacen de cinco en cinco.

    Saludos
     
  9. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    jus juas, q mamon el iago...weno, aer como va la kosa pero sabes q yo voy por el mismo kmino q tu, pero en otra direccion, es decir..tu vas un poko EXTRAdesviao, y yo ire un poko mas TUNEsviao....jej, aunq como ya te dije esa potencia sera mia, ejeje, q como me gusta, ademas de las bielas.ya te cntare...enga makina..saluos!!!

    give me a light!!!! !! !!! :mrgreen: :mrgreen:
     
  10. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Jo, como nos ponemos. Te recomendaria, aparte de que sigas asi, que prometes, que en los post largos pngas puntos, comas q´s y ese tipo de cosas que nos ahorrarn a tos la segunda y tercera relectura al post pa pillar algo!!
    Un saludete.
     

Compartir esta página