Bueno, qué decir que la bici de Nay la tengo yo, y va de cine!!! Hace 2 sábados hicimos un intensivo en Tartareu y va fantástica!! Respecto al peso, con el boomerang de aluminio de Nay y su guía y cubre Hand Made y el manillar Easton ea70 la tengo en 17,400kg aproximadamente. Sin nada de titanio, ni carbono, y con unos simples frenos Hone con manetas deore (y un disco hayes trasero que pesa lo suyo).... Osea que a base de pasta y muchas ganas creo que podría llegar a los 16,600kg: Cambiando frenos a unos Hope...o fórmula... ..unos discos más lijeros.... ...tornilleria de titanio... ... muelle de amortiguador de titanio ...cortar la tija de sillin que aun no está acortada, jeje, (eso sale por 0€ ....poniendo maxxis 2,35" st42a en lugar de las 2,5" st42a que llevo... ....La potencia que llevo comprada en Chain por sólo 29€: Una Answer A-tac de 60mm i 0º que pesa sólo 145gr...... ...pero con 17,400kg estoy contentísimo.... y con el bolsillo vacío también
Bueeno, yo estoy en pleno proyecto a medio-largo plazo(la pasta, ya se sabe... )y no tengo ninguna prisa. Uso como dh la felt con 888 y demás, pero seguramente haga un monopivote con cosillas de rally....a ver lo que sale, seguramente solo para circuitos facilitos :mrgreen: Si no pillaré el guia E Thirteen LG1 ISCG , que segun parece son 195 gramitos de ná. Bueno, un saludo ligero :mrgreen:
Ahh la tija y sillin SDG los compré en Fizzbikes por 45€ y el conjunto pesa unos 320gr. (el sillin pesa sólo 146gr) y no es nada incómodo...
Qué tal va? me han comentado que ha habido algun problema con las roscas. la potencia es preciosa....pero es carilla (90€ en medida 60mm se aproxima a los 140gr creo
que!! una potencia de 122g !!!!!!!!!!!! en la fullvent 4 salian las cubiertas de allmountain todas sobre os 800g ! maxxis iignitor advantage high roller minion ...
Pues si 121g para ser exactos, el acabado es muy bueno, los tornillos son huecos de aluminio, yo tambien habia oido que daban problemas pero por ahora a mi 0 quejas. Os pongo una foto por si alguien no se lo cree, jeje A mi sinceramente pues no es que me gusta mucho su estetica, me va mas el estilo cuadrado de la thomsom, pero bueno me salio la oportunidad de cojer esta...
Madelman, ahí va la foto del sillin y la tija, junto a la bici, la tija de sillin en 27,2mm me costó 15 el sillin 29,90 peso del conjunto 320gr aprox
Ey, que chulada!! gracias por la foto Yo a la felt le quitare el slr , que es como una piedra, y lo guardaré. En la foto tambien se ve el guia, pero creo que pillaré el otro, ya que no necesita protector :mrgreen: Otia...320 grs. por 45 euros..relacion peso-precio inmejorable!! Un saludo de ergal