Componentes malos? sin duda lo peor que me ha salido en la vida fueron unos Hayes so1e, que malos eran, pero que malos jaja
Hope mono mini, primero se me jodio el piston de la maneta delantera, entró en garantia, por cierto una kk para bike difusion. Y ahora la maneta trasera pues lo mismo, el pistón de los coj.... y encima no frenaban una mier... Ahora estoy encantado con mis avid ultimate, que diferencia!!!!
Pues las camaras Maxxis flyweight, además de que pinchan con la mirada (al tercer parche ya pesan lo mismo que unas normales), a las dos cámaras que tuve se le rompieron la valvula y fueron a la basura (al contenedor de plásticos etc, que hay que reciclar...)
para mi algo malo malisimo son los hidraulicos lx que llevo en mi rigida. No he parado de tener problemas con ellos de roces, continuos desajustes y hasta alguna que otra pastilla "comida" literalmente; ademas para mi gusto no es que sean la creme de la creme en potencia precisamente... Frenan una ******... hablando claro En cuanto a los hayes nine... porque decis que son malos??? Porque no os gusta su tacto seco?? Yo los llevo en mi doble y para mi gusto tienen muchisimia potencia... i el tacto una vez te adaptas va de lujo... Ademas los ajuste a los 50km al hacerles el rodaje a las pastillas i ya no he vuelto a tener ningun roce hasta los 2000km que llevo ahora... Bueno en resumen shimano lx=kk y hayes nine de momento DPM PD: No seais muy duros conmigo!:mrgreen:
para mi unos frenos malos son los Formula, he tenido los K18 y los K24 en mis dos bicis, y frenar si que frenan, hasta que llega una bajada como dios manda, y se achicharran, y entonces no frenan nada, son unos frenos que en situaciones un poquito exigentes se calientan mucho. Saludos a todos.
Los ***** hayes sole...***** que malos son por dios...mucho freno hidraulico y mucho rollo pero no funcionan bien nunca, no tienen potencia y como les des un poco de caña empieza a oler a quemado que no veas...no entiendo como hay bicis de freeride que los pueden montar...en fin, es lo que hay xD.
Ya te digo, :mrgreen: Con ellas aprendi a controlar los patinazos inesperados y a mejorar mi tecnica, jajaja... Es mas, ahora llevo las High Roller y bajar rapido en comparacion con las Michelin esta chupado, jajaja.
Totalmente de acuerdo con jontomac, yo tengo los hayes so1e en mi Jamis Dakar XLT 2007, y esos frenos lo que me han hecho es ***** y *****, son una ******!!!
Pues yo he tenido una mala experiencia con las cubiertas hutchinson bulldog tubeless, su agarre lateral es nulo, con lo cual en mojado son un autentico peligro. A favor decir que son ligeras, y detras no traccionan mal, pero delante y en mojado nunca mas.
Yo tambien me he llevado algun susto con las michelin esas... y eso que no era mia la bici. Algo que me esta dando mucha guerra son las fundas alligator i,link. en concreto la del cambio, no hay manera de ajustarlo bien, pero en el desviador y los frenos, la misma funda va de lujo
el nata , es posible que el canutillo interno lo lleves demasiado largo o se haya arrugado en algun punto , sacalo y revisalo . A mi me toco hacerlo ayer ya que en una piedra "pise" la funda de aluminio y al tener que cambiar los dos links aplastados me paso que no habia manera de ajustarlo , y era el canutillo. Cambie por un canutillo nuevo que tenia de unos nokon y mano de santo . Y por cierto a ver donde se consigue canutillos de esos , porque no los he visto en ningun lado........
Yo compré estos canutillos para mis nokon http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=290202107695&ssPageName=STRK:MEWN:IT&ih=019, aviso que salen muy caros, los cogí porque tenía curiosidad por si iban mejor que con los negros de siempre pero bueno +/-. Yo tengo unos cuantos metrosssss de las negras pero lo siento, forma parte de la compra top secret que puse hace unos días aquí:http://www.foromtb.com/showthread.php?t=231408:mrgreen: