Componentes MALOS!!?? ponlo aqui

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Opitz, 20 Mar 2008.

1. el nata

el nata maestro cansaliebres

Me Gusta recibidos:
    17
    Ya he cambiado unos cuantos, he puesto los cables cruzados en los topes, para que tenga menos curva... ya estoy pensando en poner un mando top mount, que tengo por hay perdido, seguro que ese no falla y puedo poner 8, 9, o incluso 10 velocidades, si lo dejo en indexado

2. davidtarraco

davidtarraco Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Veo que lo de los hayes sole no es problema aislado de los mios, yo llevo detrás unos (venian de fabrica pero los de alante los cambié antes de sacarla de la tienda porqué cambié la horquilla y no eran compatibles con la nueva) y los que puse delante, unos deore, que no son precisamente gama super alta, están a años luz de la ****** de hayes, que hacen ruido al frenar y cuesta bloquear la rueda, cuando cualquier v-brake medio decente te lo hace sin problemas

3. Opitz

Opitz Novato

Me Gusta recibidos:
    0

1+ opina que los Hayes So1e son una ******!!! jajajajjaja:-D

4. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

Me Gusta recibidos:
    2
    voy a citar mas que escribir pero bueno...jejeje
    como se ha dicho no siempre hay componentes malos, por ejemplo a todo el mundo les han ido mal los solé y podría considerarse malo, pero yo por ejemplo monto discos xt y frenos de disco lx y me van a la perfección sin desajustes ni leches en vinagre y frenan muy bien, ahora que claro, podian frenar mejor, claro!! y un focus corre menos que un ferrari y no se va diciendo que es una ****** porque no corre lo mismo que un ferrari etc etc, si falta potencias pues ale, unas pinzas de 6 pistones un disco de 180 y ale :mrgreen:

1saludo.

p.d.: peso 75kg por si alguien piensa que soy un peso pluma y por eso frenan los frenos :risa

5. kworti

kworti onanistator

Me Gusta recibidos:
    2
    Hayes nine, por lo que leo lo raro es encontrar alguien que le vayan bien, pura boñiga torera, con el puñetero tornillito que siempre se aflojaba, tenia que apretarlo tres o cuetro veces por salida, aparte del ruido, no habia manera de centrarlos, una joya.

6. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    es verdad, yo tambien tuve los sole, y aquello si q es una porqueria, puse unos xt y no hay color, frenar no frenaban mucho, lo q hacian mas bien era bloquear, pero problemas dar no me daban problemas

7. da cat

da cat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi experiencia con el Rotor ¡¡¡NEFASTA!!!, ademas el servicio tecnico, de pena.

8. Raul Sales Giner

Raul Sales Giner Giant trance 1 user!!

Me Gusta recibidos:
    0
    pues debo ser yo el unico al que le van bien los hayes nine...

9. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    771
    :pc2 hayes, pichelin, y spichalized que no falte http://www.foromtb.com/showthread.php?t=289503 si en vez de tanta propaganda invirtiesen en terminar de desarrollar los productos....

Yo llevo las pinchelin desde hace 5 años, las verdes (tengo un pequeño stock) de 1,75", pinchar no pincho, pero anda que en grava no se van... vas acojonado pero es que arrean como ninguna (no hay de 1,75" casis donde escoger)

10. Raul Sales Giner

Raul Sales Giner Giant trance 1 user!!

Me Gusta recibidos:
    0
    up! este tema es interesante!

11. ramonpa

ramonpa Centollo retractil

Me Gusta recibidos:
    45
    Pues de caidas, ninguna, toques a los discos ninguno, y se me doblaron ellos solitos del mismo calor de la frenada, ahora llevo alligator y son la maravilla ni cayendome como tu dices se doblan ni frenando el doble q con los otros, tb probe los de los marta sl y increibles tb aique tu reflexion no me vale compi

12. JCrider

JCrider .·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.

Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo monto los discos xt de 203 delante y detrás y ningun tipo de problemas, y eso que les meto caña a saco y ni sikiera me rozan lo mas minimo...

Compartir esta página