Componentes muy caros que petan enseguida.

Tema en 'Enduro' iniciado por pol, 29 Dic 2006.

1. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo estoy con Ender, al final me he pillado la AM2, podia haber cogido algo mejor o mas complicado, pero ultimamente me decanto por lo mas fiable.

2. tante

tante Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy de acuerdo en que nos toman el pelo, pero nos lo dejamos tomar.

Hay muchos ejemplos de precios desorbitados, yo sigo alucinando cada vez que me dicen un precio de una rueda tubeless que si no se que tiene, que es buenísima, que si tal y tal, toma 50 €, pero **** si una rueda de coche "normal", no hablo de una 18" y perfil 40, cuesta lo mismo o parecido y dura 30 ó 40 , o 50.000 Km, un buje trasero "de los buenos" 200 €, unos platos y bielas también "de los buenos" 300 €, ya si son de los "buenísimos" todo se duplica, un cuadro de bici "buena" 1500 ó 1600 ó 2000 €, una horquilla 500 ó 600 € las "buenas" 1.000 €, una spec enduro 2007 de carbono 4800 € (la barata!!!!!!!), una bici de gama media-alta pasa de los 2.500 € (tienes coches y motos de 2ª mano, que te pueden aguantar años de uso, a patadas por 3.000 €) esto es un descojone o un robo a mano armada, hace muy, muy poco tiempo oí un comentario de un cliente en una tienda respecto a la nueva enduro de carbono, "si llego a saber que salía esta espero un poco mas, pido un crédito y me la pillo", como decimos en Asturias "hay que ser babayo".

Yo como estoy muy escamado con los nuevos modelos (de todo, componentes, bicis, amortiguadores, etc), llevo desde el 91 gastando en bicis, no compro nada nuevo ni nada "tecnologicamente muy avanzado", paso de amortiguadores con tropecientas regulaciones, horquillas con no se cuantos umbrales de inicio de recorrido, cuadros con un super sistema de anticontaminación del pedaleo, llantas ultraligeras y ultra resistentes y ultracaras y me voy a cosas probadas y que haya suerte y no se estropeen o las rompa.

3. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Yo también soy de no coger cosas hipertecnológicas. Hasta el punto que ha sido este año cuando he entrado en las suspensiones de aire, pues el muelle siempre me pareció mas fiable. El amortiguador de aire, pues porque venía con el cuadro, y porque un fox float R creo que ya está probado. Y la horquilla es de aire (una revelation) porque me equivoqué al pedirla; que aunque esté contento con la mia, yo quería la de muelle.

4. Tony

Tony Buscando charcas

Me Gusta recibidos:
    562
    Esto es como comprarse un ordenador, a no ser que te sobre el dinero, no se puede ir a la última, cuesta mucho dinero... y disgustos.

5. Matximbrat

Matximbrat Morbus maximus

Me Gusta recibidos:
    129
    Con esto de que no es bueno comprar las cosas que salen recientes teneis toda la razón y yo lo he vivido.

Cuando tenía 14 años, anunciaron los de Derbi que iban a sacar una nueva versión de la Senda en gama alta, la Bultaco Lobito. Me esperé 4 meses hasta que la sacaron a la venta. Pues a esta moto le rompí el chasis tres veces. Me lo canviaron dos veces y ahora está soldado.

Tampoco hacia tanto el bruto, y menos teniendo en cuenta que el que anunciaba la moto era el mismisimo Edgar Torronteras.

Lo mejor es comprar algo ya probado del que puedas conseguir referencias.

6. Robledalmadrid

Robledalmadrid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    el error de "conceto" es el precio indica algo de fiabilidad o garantia. no tiene nada que ver. el precio es una variable totalmente independiente de la fiabilidad hoy en dia.

comprad el producto más barato y el más caro: cual se estropea antes? no es para nada evidente que deba ser el más barato. yo apostaría a que falla antes el caro. indignante? si, pero natural, como la vida moderna misma. no voy a explicarlo más, el que quiera que patalee pero no va a cambiar.

saludos ;)

7. MiChU

MiChU >--RiDe Dh-->

Me Gusta recibidos:
    87
    es una lastima, porke kuando compras algo nuevo vas kn toda la ilusion dl mundo, y kn n c kuantos billetes en el bolsillo, y si peta o no funciona correctamente kuando es nuevo, se te kitan las ganas de tanta tecnologia y tanta historia...aparte k las cosas de las k hablamos no valen 4 duros... el consumismo solo nos lleva a desilusiones, y los fabricantes se enrikecen a costa d ello, pero no nos ekivokemos k las leyes no favorecen al consumidor kmo deberian, tardan 1 semana en traerte una bike no? pues la garantia tendria k ser iwal y no tener k esperar 2 meses kn suerte para k te devuelvan akello por lo k has pagado tanto... simplemente patetiko....

8. madbike

madbike BE BIKE MY FRIEND

Me Gusta recibidos:
    0
    :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker

TOTALMENTE DEACUERDO CONTIGO

Compartir esta página