USADO Componentes para Cruiser 24

Tema en 'BMX' iniciado por javivi-2007, 31 Ene 2020.

  1. javivi-2007

    javivi-2007 Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola
    Hace años (como un millon) tuve una bmx cruiser 24 marca Dragonfly (juraria que es la precursora de Fly que hacian bicis durante un tiempo). Parti el cuadro y me quede con los componentes para montarlo en uno de mtb pero al final fue otro proyecto que se quedo en el papel, como tantos otros.
    Hace poco encontre los restos en una caja y como no los voy a usar pues los pongo a la venta.
    Tienen oxido superficial, vivo a 400 m del mar y aunque este bajo cubierta aqui se oxida todo. En principio con una lija fina sale facil. Seria para montarse un proyecto de cruiser 24 en plan retro aprovechando algun cuadro y alguna cosa mas.
    Tengo:
    - horquilla rigida. Con ligero oxido que se va hasta con la mano. En buen estado, solo habria que lijar un poco y pintar.
    Es para llantas de 24, he medido un poco y una rueda de 26 se queda a solo 0,5 cm de rozar.
    - Eje, plato, bielas y pedales (onoff). Estan mas oxidados pero nada grave. Solo estetico. El eje no entra en cualquier cuadro, no se cuantas medidas de diametro de eje distintas hay.
    - Dos llantas para pintar, una lleva los radios pero estan muy oxidados. Habria que radiarlas. Bujes solo tengo el trasero con su piñon. El delantero no aparece (aparecera dentro de unos años).
    - Sillin y tija usados pero en buen estado.
    - Manillar y potencia. En buen estado, evidentemente mejor si los pintas.
    Todo esta en buen estado de funcionamiento, no asi de estetica. Desconozco su valor actual (si tiene alguno) pero si recuerdo buscar hace tiempo una horquilla rigida de este tipo y no encontrar ninguna por menos de 30 euros usada.
    Si a alguien le interesa por 35 euros mas gastos le mando el pack. Recogida en mano en la costa del sol, entre marbella y estepona.
    Cualquier duda me decis. En principio prefiero venderlo todo junto.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     

Compartir esta página