Me puedes dar presupuesto de: - Potencia Ritchey WCS 100mm/6º/1 1/8"/31,8mm (Sin efecto agua) - Manillar Ritchey WCS Rise 9D O/S 31,8mm x 660mm en negro (Sin efecto agua) - Tija Ritchey WCS 350mm x 31,6mm en negro (Sin efecto agua)
Hola, por favor, puedes darme presupuesto y disponibilidad para potencia Ritchey WCS 110mm/6º/1 1/8"/31,8mm (Sin efecto agua). Gracias,
Hola, por favor, dime si tienes (y precio) la tija "Tija Ritchey WCS 350mm x 31,6mm en negro (Sin efecto agua)" y si la tienes de 400mm mejor. Graicas.
Hola, tienes el buzón lleno y quería confirmarte que quiero la potencia Ritchey WCS de 110 mm en negro wet. Siempre que sea de +/- 6º y 31,8mm. Por favor, pásame los datos. Salu2
Que tal, no puedo enviarte privados me dice que tienes la bandeja a tope, ¿me puedes enviar tu móvil para el aviso del banco de la transferencia?. Y si ya de paso descongestiona tu bandeja de entrada te podrán entrar privados. Te recuerdo soy el de la ritchey de 90 blanca Saludos
Me interesan 3 cosas, todavía no se exactamente el color.... Me harías rebajilla por comprarte 3 cosas? Seria un manillar plano WCS, una tija WCS de 27.2mm y unos acoples todo en "WET"; lo que no se el color si blanco o negro de cada cosa. Espero tu respuesta. Muchas gracias.
Hola!!! Estaría interesado en unos puños de neopreno si son negros y en una potencia de 100 si son 31.8, mandame un privado!!!