1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Componentes Transition

Tema en 'Allweather' iniciado por Allweather, 14 Nov 2008.

  1. FélixT

    FélixT Baneado

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    NOs alegramos muchísimo!!! Cada vez te gustarán más, ya verás....Y respecto al cuadro de DH, ¡¡¡estupendo!!! Ya sabes dónde estamos...
     
  2. K_ram!

    K_ram! Invitado

    ?Es possible las AM con buje trasero en 12x150mm? Sabes en que peso se podrian queda y si el aro es resistente?
     
  3. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    pues creo que si que sería posible, lo miro bien
     
  4. K_ram!

    K_ram! Invitado


    Merciiii...
     
  5. TORTUGANUBE

    TORTUGANUBE NAMU AMIDA BUTSU

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    2.155
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Oye Fer, estoy cansado de esperar que habiliten los mp. así que te lo pregunto directamente aquí. ¿Tienes disponible algún sillín de los All mountain en negro? Es que he mirado en la pág. tiendallweather y no me aparece ninguno. Me apetece mucho cambiarle a la Rune el sillín y ése es el que más me gusta, de todos los que he visto de distintas marcas.
    ¿Podrías decirme también por cuánto me saldría?

    Gracias, compañero...
     
  6. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    Sólo tengo en blanco, estamos esperando que nos lleguen los negros, no tardarán
     
  7. TORTUGANUBE

    TORTUGANUBE NAMU AMIDA BUTSU

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    2.155
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Hum, en blanco es demasiado cantoso para mí. Me espero a que lleguen los negros. Ya me avisarás, o te preguntaré de vez en cuando. Gracias por tu rápida respuesta.
     

Compartir esta página