Comportamiento de una grupeta, opiniones ¿nos ayudan comportamientos asi?

Tema en 'General' iniciado por handicap22, 15 Abr 2013.

1. Óscar Vk

Óscar Vk Fuera del foro

Me Gusta recibidos:
    144
    - Si la rotonda no está vigilada la normativa no se la sabe el 95% de los conductores.

- Si pones una pareja de la Guardia Civil vigilando la rotonda la normativa no se la sabe el 5% de los conductores.

2. javiciclista

javiciclista Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Que razon tienes con los porcentajes Oscar, de todas formas este finde la gente estaba un pelin acelerada de mas, el sabado subia con mi compis de grupeta a Canencia y la guardia civil nos dio la vuelta por un rallie de coches antiguos, decidimos subir Morcuera la subida con muchos ciclistas y muchos coches llegamos arriba, barrita y vuelta a casa, mas tarde muchos mas coches, motos y ciclistas subiendo, a la bajada un grupito de 4 ciclistas nos adelantaron como un misil ocupando parte del carril contrario con los pitidos y insultos correspondientes, creo que esto nos hace un flaco favor a todos.
    Saludos.

3. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    No vas a poner una preja de la Guardia Civil en cada rotonda, aunque no estaría mal.

4. Óscar Vk

Óscar Vk Fuera del foro

Me Gusta recibidos:
    144
    Eso mismo me pasó a mí, decidimos subir Morcuera y Cotos y bajar por Navacerrada. No te imaginas cómo estaba el Puerto de Navacerrada... absolutamente colapsado, la Guardia Civil desbordada... me arrepentí enormemente de haber ido a la sierra.

5. Óscar Vk

Óscar Vk Fuera del foro

Me Gusta recibidos:
    144
    Pues igual es la solución, aunque siendo sinceros es algo inviable. Pero me fastidia ver que la gente sí sabe las normas pero pasa de aplicarlas salvo que vean la posibilidad de una multa.

6. Quiquemlg

Quiquemlg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    265
    Bueno, quise ser optimista. Aunque seguramente esté más cerca de lo que tu dices, si.

Compartir esta página