Deberías cambiar el título del hilo por "Comportamiento de algunos energúmenos". Para mí el término compañero significa otra cosa.
por regla general si que creo que hay mucho flipado en ese sentido, aunque personalmente conozco gente maravillosa que no es muy de pedalear, pero si de bajar y hacer el cabra.
Yo lo tengo claro, no bajo nada, pero nada bien, pero si en una trialera viene alguien detrás, si quiere adelantarme lo tendrá que hacer pidiendo paso educadamente, o si no lo hace, por donde yo no pase, si no hay más sitio, que frene y baje a mi ritmo, y si hay sitio, que pase por el lado malo, que si es tan bueno seguro que no le molesta tanto. Yo lo que suelo hacer es dejar pasar a todos y luego bajar a mi ritmo, y con eso y todo ya bajo despendolao.....
Y si en ese mismo camino, trialera o lo que fuese hubiesen encontrado gente a pie, con el mismo derecho que el, que tu y que yo a disfrutar del campo??? Como esperar que les respeten si no lo hacemos ni entre nosotros....Por culpa de esta gentuza se nos irá acotando cada vez mas el campo....
es que no lo entendéis, llevaba enchufado el strava y esa era su bajada favorita por eso iba a cuchillo para ver si mejoraba su tiempo.... No hay que hacerle caso a estos imbéciles, a mi me gusta bajar, y yo si veo que alguien baja mas que yo me aparto y le dejo pasar, a nadie le gusta que le frenen. Es igual que si vas subiendo y yo me pongo delante tuya y no dejo que pases, y me pongo a mi ritmo de globero de velocidad absurda, pues siempre habrá un ralliman que irá pidiendo paso. La cuestión es compañerismo. Y esto lo deberíamos de aplicar no solo en bici, sino a la vida en general. Iria mucho mejor todo.
Pero cuanto tonto hay montando fuera,son a esos que me gustaría verlos suviendo igual wue bajan,a ver si van igual,a tu bola y pasando
no nos metais a todos en ese saco, los endureros subimos decentemente y bajamos deprisa, pero siempre se pide paso con educacion o nos esperamos a que se pueda adelantar sin ocasinar ningun accidente.
Coñéee con la fácil que es avisar en plan "voy por la derecha, izquierda, etc." y pasar con seguridad. Lo primero es la educación y después el resto.