Suena mazo chungo y un tanto gitano, y seguramente no sea lo correcto moralmente, pero si una escoria así me hace lo mismo sería capaz de aparcar mi educación y no dudaríá en hacer exactamente eso. Y es que a veces no queda otra que tomarte la justicia por tu propia mano.
En cierta ocasión me pasó, en una salida con mi grupo, algo similar con un sujeto que llevaba el nivel de alcohol algo subidito y se paró en la cuneta tras una maniobra en plan cafre con intención de liarla. Se llevó algún empujón y algo más, con tanta suerte que pasó un vehículo de policia municipal, lo dejamos enfrascado con los agentes a quienes tambien plantaba cara y salimos sin más denuncias por aquello de no perder tiempo en declaraciones y papeleos. Lo cierto es que a pesar de que hace años, cuando lo recuerdo me arrepiento. Si no paramos legalmente a estos energúmenos seguro que algún día terminan haciendo daño y entonces la cosa no tendrá remedio. Un saludo.
Yo hubiera llamado a la policia en el momento, con la matricula que habiais tomado y la declaracion de los testigos le hubieran localizado en el momento ( no le habria dado tiempo a ir muy lejos) y aunque al final ( es vuestra palabra contra la suya) no le hubiera pasado nada por lo menos un buen susto se habria llevado. Estas cosas no conviene dejarlas pasar, por suerte en esta ocasion no ocurrio nada pero esta gente al ver que sale impune la proxima vez puede causarle un daño serio a otra persona. Los que abogan por darle una paliza, rallarle el coche y cosas por el estilo, por favor, no nos comportemos como estos energumenos, si queremos que nos respeten debemos respetar nosotros tambien.
Denúncia. No uses la violencia para parar más violencia. Si lo hacéis la próxima vez que se encuentren con otros ciclistas aun puede ser peor. Mierdas de objetos animados con brazos y patas hay por todas partes, por suerte son los menos.
Sin duda denuncia, hoy día con la nueva ley de tráfico se les da valor a este tipo de denuncias, al menos por comportamiento temerario en la carretera. Ahora a lo mejor tendríais que estar preparados para posible represalias ya que con este tipo de gentuza por ahí nunca se sabe. La verdad es que somos un colectivo muy desprotegido en la carretera, pagamos los malos humos de los conductores, incluso de los que están de vacaciones que se suponen que vienen a relajarse. Una de las cosas que más gracia me hace es cuando bajan la ventanilla del coche para echarte la bronca por no circular por el carril bici... ¿No os pasa? ¿Realmente estos tipejos/as creen que a la velocidad que se va y con la bici que se va se puede circular por los carriles bici de nuestro pais? O al menos por los de mi zona... Cádiz y provincia. Boquetes, baches, aceras, gente paseando, corriendo, etc... ¿Os suena?
Hace días salió en las noticias que si se veía en la carretera comportamientos de este tipo se podía denunciar aportando la matrícula. Y si aún encima hay testigos.. adelante.
yo denuncia al canto... tambien salgo por la zona, la carreterra es estrecha y la gente no tiene paciencia ni respeto que es lo primero.
No se que **** les pasa a los viejos con los ciclistas, yo en todos los percances que tuve llendo en bicicleta habia siempre un viejo al volante de un coche, desde insultos, empezar a pitarme como locos, adelantarme tan cerca que me dio un toque en la pierna con el coche y casi me tira...... Cuando lo tuvisteis parado fuera del coche le deberias haber dado un susto tu y tus compañeros para que aprendiera a respetarnos. Un saludo
Denuncia, denuncia, que por lo menos tengan que molestarse en ir al juzgado... Y no sólo eso, sino que las infracciones contra la seguridad vial las están penando que te cagg... las patas abajo. Luego, para quedarte a gusto, le envías una carta, cortés y educada, recordándole que debe mostrar respeto a los demás usuarios de la vía, y educar mejor a su hija aunque tenga 30 años. Y Para terminar lo del clavo en la rueda, que se joda. Quillo no lo dejes. Nos seguirá odiando, eso no se podrá cambiar, pero al menos sabrá a qué tiene que atenerse la próxima vez.
Hace dos semanas bajando de alhama de almeria,me tiraron una pieza de fruta(manzana,melocoton,no sè) al muñeco como se suele decir,no me dieron porque no calculo bien su velocidad con la mia,yo bajaba a unos 40-50 km/h casi llegando a holcim la fabrica de cementos,a dia de hoy estoy vivo,pero me pongo a pensar friamente y digoor culpa de un ********* yo hoy no podria estar escribiendo esto,solo me queda cagarme en su **** vida que mas puedo hacer,no se le desea el mal a nadie pero yo solo desearia su muerte.
Ponedle la denuncia y seguro que, aunque no le pase nada, para otra vez se lo piensan antes de hacer el **********. Que asco de gente!!
Denunciar... aunque no llegue a nada quedará registrada la denuncia por ataque a un ciclista o grupo de ciclistas, nunca sabes si algún día sumarán estas denuncias para que cambie la ley, e invito a todos los ciclistas que sufran este tipo de agresiones a que lo denuncien, es la única forma de parar los pies y nos tengan en cuenta. La verdad es que leyendo este tipo de historias se te cae la cara de vergüenza. Hace unas semanas iba yo con el coche a ver un cliente a una población cercana y a mitad de camino me encontré con un grupo de unos 20 ciclistas, además eran jóvenes (de algún equipo de la zona con no más de 15-16 años) la carretera era bastante estrecha y curvada por lo que se hacía dificil adelantar, de hecho hice caravana unos 3-4 km hasta que era seguro adelantarles, por desgracia en tan solo 2 minutos la cola de 7-8 coches que había formado me adelantó (y era obvio que no era la mejor zona para adelantar) pero claro... aguantar otros 3-4 km o los que fuera detrás de unos ciclistas... mejor adelantarlos aunque pueda pasar algo, la gente al volante piensa ya no que la carretera sea suya, sino que perder dos minutos por esperar a poder adelantar o porque alguien con alguna invalidez está cruzando la calle más despacio de lo normal... no se que le pasa al cerebro humano cuando va al volante pero es increíble, no pasamos una. En fin... lo dicho... si cogiste la matricula denunciales y que aprendan, ya nos contarás.
ufff que impotencia....de verdad, solemos dejar pasar estas cosas, i esta claro que no es el camino. Yo le dejava marca en el coche, i luego, si se nombre i direccion, le mando una carta anonima para recordarle quien decoro su coche, total mas mania de la que tiene, no nos puede tener ya.
denuncia! claro que si... por que si no lo seguira haciendo,aunque no sirva de mucho si lo hace otra vez sera rehincidente . Es ****** la roca,siempre igual.... yo tuve un gravisimo problema con un autocar de linea que me segia a un palmo y pitandome... hice parar al autobus. no digo mas!
Aun sabiendo que es lo correcto no estoy de acuerdo. Me sucedio algo parecido pero en moto. El sujeto en cuestion (aun no se el motivo) despues de tontear un rato en plena autopista se puso delante y dio un frenazo. No me fui al suelo de milagro. No entrare en detalles de lo que sucedio despues, pero apostaria diez a uno a que no vuelve a hacerlo.
Yo en eso tengo experiencia.. y tengo 15 años... Si fuera de mi denunciar y partirle la cara. A mi me paso lo mismo, pero a la que me adelanto pitando le pegué un botellazo. Por las buenas o por las malas.
bufff... cuenta cuenta... eso de que no vuelve a hacerlo me ha dejado intrigado, tu eras el de la moto o el del coche?
Hay gente que no esta preparada para vivir en sociedad, siguen en la selva... Es lo que hay, solo se puede rogar por no coincidir con ellos. Salu2