No dejes transcurrir mucho tiempo, no es plan presentarse a los 3 meses para formular una denuncia de un hecho ocurrido anteriormente, digo yo.Quizá este equivocado , no lo sé. S2.
Mandarlos "a la selva"..... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Los animales que allí habitan no merecen este "castigo" de tener de compañia a semejantes "energumenos"
Yo creo que la mejor es la tercera opcion .No hacer nada ,eso si despues de haberle reventado el coche a ese hijo de p**a
Uff, vaya tela. Yo también frecuento esa ruta. Creo que la única opción buena es la denúncia. Ese tipo es un peligro y no creo que la opción de encararte personalmente con el te lleve a nada bueno. Cualquier dia te lo vuelves a encontrar (o cualquiera de nosotros) y en vez de una botella nos lanza una llave inglesa. *****, vaya ****** hablar de estas cosas.
Lo más correcto seria denunciar, si hace cosas como esta más veces y tiene más denuncia por lo mismo al final si le pasará algo. Eso si, hay que rezar para que no maten a nadie mientras tanto.
Denuncia. Es lo único "normal" a hacer. Si lo vuelve a hacer, o quizás ya tenga alguna denuncia, ya sabrán qué hacer con esa famiglia... Yo también frecuento esa carretera. Ayer mismo, con la lluvia de la tarde y lo calentito que estaba el asfalto, en vez de La Roca era la carretera de La Sopa :mrgreen:
pues yo lo tengo claro,me habria parado con él,a hablarlo y discutir suavemente,no creo que tendria huevos a decir algo,y si sube de tono la discusion siempre tendrias testigos,saludos
Compañero yo no se lo que sera lo mas justo pero ha jugado con tu vida y con la de tus compañeros, pegarle una paliza es un poco tarde porque eso a mi entender hay que hacerlo en el momento cuando el hijo de su madre paro el coche ... pero es facil con la matricula del coche adivinar donde vive y si quemarle el coche, aunque si crees que es mucho, pinchale las cuatro ruedas y hazle un poco de destrozo en el coche. Un saludo y no os dejeis intimidar por esa gentuza... que es lo mas suave que se le puede llamar.
Lo de la denuncia con la matrícula y todos los que ibais de testigos yo creo que por lo menos para darle un susto llegaria eh... Eso si hay que perder el tiempo para no mucho, aunque yo te animo, al final no es tanto tiempo y eso no se olvida facilmente, por lo menos algo mas tranquilo te quedaras (no mucho)
Yo también frecuento muchas veces esta carretera y he tenido la suerte de que hasta el momento nunca me ha ocurrido nada similar (tampoco es que lleve demasiado tiempo), pero me da pánico encontrarme con gente de esta calaña. En cuanto a lo que se debe hacer, el problema es que es muy fácil aconsejar, pero muy difícil "ejecutar". En caso de ocurrirme algo similar seguro que no me atrevería a encararme con ellos (casi siempre voy rodando solo). Evidentemente lo más correcto y lo más razonable es poner la denuncia, pero si he de ser sincero, en caso de sucederme, lo más probable es que me llenase la boca diciendo que la iba a poner, pero al final me daría "miedo" hacerlo. Soy consciente de que la manera de acabar con actidudes de este tipo es luchar contra ellas, pero en casos como este siempre temo que estas "personas" puedan tomarse la venganza por su cuenta... Así que si realmente acabáis poniendo la denuncia mi más sincera felicitación por vuestra valentía.
LLevo montando en bici.........., ya ni me acuerdo. Con más o menos intensidad en cada una de mis salidas siempre aparece un "tonto" y desgraciadamente en mi caso son muchos "profesionales" los que menos me respetan, el último una ambulancia, cuando era más joven no te puedes imaginar lo que soltaba por mi boca, una vez casí saco pos la ventanilla a un conductor de autobus, ahora paso olimpicamente, me adelantan pitando, gesticulando o chillando, da igual, paso del tema y sigo mi camino, ahora bien en tu caso pienso que de alguna manera habría que explicarle a este "sr" cual es su error, evidentemente con clase, no como el. En fin, a seguir disfrutando de la bici.