Compra 29 rígida

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Aguaturbia, 8 Ene 2016.

1. egurra

egurra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Hola.

No es que sea un entendido pero yo en su dia estube mirando bicis(con menos presupuesto)y dí con la empresa Jip-carbono http://www.jipcarbon.es/Welcome/index.php/dedacciai/montana/skyline-evo montan a la carta pero de 2000€ pararriba,con el diseño que quieres etc...los cuadros Dedacciai sesupone que son de fabricación Italiana.

2. Aguaturbia

Aguaturbia Novato

Me Gusta recibidos:
    52
    Precisamente esta ha sido la mayor duda con esta marca. La única prueba que he tenido ha sido ver el sistema informático, ver que estaba en fabricación, y la confirmación vía telefónica de la fábrica para la entrega de la bicicleta en una semana determinada. Que se cumpla o no... es otro problema. Con diferencia, la marca que menos tiempo de entrega me ha dado. Cruzaré los dedos.

3. Aguaturbia

Aguaturbia Novato

Me Gusta recibidos:
    52
    Pienso que el montaje está equilibrado. No es super TOP, pero todo XT, las ruedas y la horquilla creo que merecen la pena. El tema de disponibilidad era la mayor preocupación por que he leído algunos casos sobre el problema de 2015 con esta bici.

Me han confirmado que la demanda no ha subido, pero que se habían preparado mejor en especial en cantidad de cuadros y componentes para que no les pasara como a finales de 2014 donde los pedidos superaron de largo la previsión de fabricación.

Esperemos que cumplan.

;)

4. AMATADOR

AMATADOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Buen cambio! Si te gusta, adelante no lo pienses

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1

Compartir esta página