Hola a todos y un saludo pues soy nuevo aqui y en esto del mbk. Pues lo dicho quiero empezar y como no tengo mucha idea lo mejor es pedir opinion a los q llevais un tiempo. Pues lo dicho tengo la intencion de gsterme esta cifra,unos 750 euros,y e mirado estas dos. La b-pro zs10 disk unos 715euros Y tambien me gusta la trek 6000 e leido q unos 700euros. Cual de las dos os gusta mas y si ay otra q merezca la pena tener en cuenta os lo agradeceria q me lo hicierais saber. Un saludo futuros compañeros y gracias de antemano.
Mirate una 8.1 en el decth o alguna orbea o bh, por ese dinero son las que estan mejor calidad-precio. Saludos
Mira esta Canyon yelowstone 4.0 es una muy buena opción con cuadro de aluminio 7005, mas rígido y ligero que el 6061. Tambien bh expert disc A60K o mérida matts tfs850 trail-D que rondan por ese precio.
La merida esta muy bien por marca, para mi, es una bici en condiciones. La zs10 esta bien. La Canyon tiene un buen cuadro y componentes. La Bh lo que molas es el peso.....
gracias por vuestra ayuda,despues de escribir el post y buscando por ay encontre una de las q me habeis recomendado mas concretamente la de pato 76 la mérida matts tfs850 trail-D me ha gustado mucho,pero siendo mejor marca q la b-pro(o eso creo) esta lleva mejores componentes ¿no? o por lo menos a si lo creo yo. Voy a mirar las otras q me habeis recomendado y os comento. Un saludo.
Bueno compañeros creo q estoy un poco inclinado por la mérida matts tfs850 trail-D ,esperare verla en directo para decidirme al 100% y si no puede q mire alguna orbea satellite..... ya os contare.
Hola yo te diria q te pasases por la pagina de la marca asturiana (creo) MMR, me parecen q tienen una buena relacion calidad-precio. Yo poseo una y estoy mu contento. En componentes andaba mu parecida a una merida q costaba 990€, quizas se pague la marca. Por lo q tengo oido MMR lleva pocos años en el mercado de ahi q pueda ajustar los precios pa ser competitivos. Ojo no se venden en todas las tiendas por ejemplo en Bizkaia solo en 2 sitios. Un saludo.
La orbea satelite se diferencia de la master gold solo en la horquilla, y la diferencia de precio entre las 2 bicis es enorme. Puedes mirar a comprar la mastergold y que te cambien la horquilla, abonando la diferencia. Ahorras mucha pasta.