1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

compra asta unos 750 euros

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por zarmix, 27 Ago 2008.

1. zarmix

zarmix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos y un saludo pues soy nuevo aqui y en esto del mbk.

Pues lo dicho quiero empezar y como no tengo mucha idea lo mejor es pedir opinion a los q llevais un tiempo.

Pues lo dicho tengo la intencion de gsterme esta cifra,unos 750 euros,y e mirado estas dos.

La b-pro zs10 disk unos 715euros

Y tambien me gusta la trek 6000 e leido q unos 700euros.

Cual de las dos os gusta mas y si ay otra q merezca la pena tener en cuenta os lo agradeceria q me lo hicierais saber.

Un saludo futuros compañeros y gracias de antemano.

2. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Mirate una 8.1 en el decth o alguna orbea o bh, por ese dinero son las que estan mejor calidad-precio. Saludos

3. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
  4. Bpro2

Bpro2 The HaroMan

Me Gusta recibidos:
    0
    La merida esta muy bien por marca, para mi, es una bici en condiciones. La zs10 esta bien. La Canyon tiene un buen cuadro y componentes. La Bh lo que molas es el peso.....

5. zarmix

zarmix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por vuestra ayuda,despues de escribir el post y buscando por ay encontre una de las q me habeis recomendado mas concretamente la de pato 76 la mérida matts tfs850 trail-D me ha gustado mucho,pero siendo mejor marca q la b-pro(o eso creo) esta lleva mejores componentes ¿no? o por lo menos a si lo creo yo.

Voy a mirar las otras q me habeis recomendado y os comento.

Un saludo.

6. chusdoit

chusdoit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por 815€ tienes unas specilized rockhopper disc

7. PANCHURRO

PANCHURRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    En bicimania tienen una Trek 6300 del 2008 en oferta mirala:saltarin

8. zarmix

zarmix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno compañeros creo q estoy un poco inclinado por la mérida matts tfs850 trail-D ,esperare verla en directo para decidirme al 100% y si no puede q mire alguna orbea satellite..... ya os contare.

9. Gaizka_16

Gaizka_16 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Hola yo te diria q te pasases por la pagina de la marca asturiana (creo) MMR, me parecen q tienen una buena relacion calidad-precio.
    Yo poseo una y estoy mu contento. En componentes andaba mu parecida a una merida q costaba 990€, quizas se pague la marca. Por lo q tengo oido MMR lleva pocos años en el mercado de ahi q pueda ajustar los precios pa ser competitivos. Ojo no se venden en todas las tiendas por ejemplo en Bizkaia solo en 2 sitios.
    Un saludo.

10. zarmix

zarmix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok lo tendre en cuenta,gaizka 16 gracias

11. ebano58

ebano58 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La orbea satelite se diferencia de la master gold solo en la horquilla, y la diferencia de precio entre las 2 bicis es enorme. Puedes mirar a comprar la mastergold y que te cambien la horquilla, abonando la diferencia. Ahorras mucha pasta.

Compartir esta página