Estoy entre dos: Cube Agree GTC 2012 Compact BH Prisma 7.7 Que me decís...? cual tiene mejor cuadro...? y de las llantas, os ha dado problemas las Easton EA30 Aero Custom que monta la Cube?
Si no me equivoco, la Cube es de aluminio y unos 300€ más cara, aunque con algunos componentes mejores. Mi voto es para la BH
yo entre las que pones la cube, pero por ese precio puede que encuentras algo mas para comparar. Sigo pensado una cosa: el material es solo un aspecto de la bici, y debes comparar la mismas cosas: quieres geometria slooping o clasica? quieres una bici mas deportiva o mas cicloturista? marcas con slooping tienes las BH o las Giant marcas con geometria clasica: la mayoria. No es lo mismo una cannondale supersix o caad10 con geometria racing, que una cannondale synapse con geometria mas comoda. Muchas cosas, que tienes que mirar..
Como te comenta ker_kong, las geometrías de ambas son diferentes y has de valorar que tipo de bici quieres y para que la quieres. Yo prefiero la BH Prisma por tener una geometría más relajada (el tubo o pipa de dirección es más alto) y si puede ser la 7.8 (en Ultegra), mejor.