compra bici doble rali

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jesus martin, 9 Ene 2009.

  1. jesus martin

    jesus martin Novato

    Registrado:
    15 Abr 2008
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s

    Estoy pensando comprarme una bici doble suspension con la que poder competir, y me gustaria que alguien me aconseje. Mi presupuesto es de unos 2000€ y hasta ahora las que mas me han gustado son: Lapierre x-control 310, la Specialized epic comp, la KTM score rc 3.0 y la Trek top fuel 8.
    Os agradeceria que si alguno de vosotros tiene alguna de estas bicis me dijese que tal le va.
     
  2. Mondrakón

    Mondrakón Más vale nunca que tarde

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    10.467
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Aquí y allá
    Buenas. Creo que lo mejor es que te metas en el foro de rally y uses el buscador. Y si no encuentras nada, pon un post ahí preguntando por las cuatro bicis.

    Un saludo
     
  3. Carpro

    Carpro No me caso q vuelvo pront

    Registrado:
    8 Ene 2009
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaén D.C.
    Para competir en rally no creo q sea conveniente más de 100 mm. de recorrido de suspensiones. En mi opinión, de las q nombras, me quedaría con la Epic. La Lapierre X Control tiene 120 mm. y es más bien para rutas q para ir muy rápido. Yo tengo una Lapierre x Race 300 y es muy rápida sobre todo subiendo pero creo q para 2009 ya no la venden
     
  4. CARLOS COLOM RUIZ

    CARLOS COLOM RUIZ SANGRE TRANCIANA

    Registrado:
    24 Sep 2008
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    7
    :banda Tengo un debate en la página con mi nombre sobre tres bicis dobles tipo rally, se mueven en torno a los 1.600 €.
     

    Adjuntos:

  5. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Yo tengo la KTM Score 3.0 desde hace algo mas de un mes y de momento me va muy bien. También pensé en las Trek Top Fuel, pero el tendero me dijo que me iba a tardar en llegar. También miré las Lapierre, pero me pareció que la KTM tenía mejor acabado y algo mas de calidad.

    Saludos.
     

  6. GTJAVI

    GTJAVI Baneado

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te recomiendo la MERIDA Ninety Six HFS 1000 precio pvp de 1799 euros, una maquina muy guapa para lo que tu quieres.
     
  7. jesus martin

    jesus martin Novato

    Registrado:
    15 Abr 2008
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya he estado valorando tanto la KTM score como la merida ,el problema que veo es que no tienen bloqueo en el manillar ni ningun sistema de bloqueo automatico como la Epic.
     

Compartir esta página