Yo compre y el follon no esta en passar la bici, tu pasas con tu bici un poco guarra con el casco y material como si vinieras de el bike park y no te piden nada, claro que si pasas a las 11 de la noche con una bici inpoluta i con dos botellas de wisky i 3 cartones de tabaco pillas fijo por capu...o, el tema esta con las garantias, a mi me peto el amortiguador y tube que llevarlo a Viladomat, de alli lo mandaron a Madrid y una vez reparado lo mandaron a Andorra. Me llamaron que ya lo tenian y que me lo enviaban a mi casa, pues despues en la frontera para pasar el paquete no se que follon habia con los papeles del amortiguador y tal... total que al cabo de un mes y medio me llego el amortiguador. La bici me salio barata es verdad y ese es el unico problema que me encontre comprando en Andorra, por cierto, la Kona Stab suprem Fabien Barel esta a un precio impresionante por esas alturas. Vaya rollo que he soltado colegas...
lo que me han recomendado...que si me compro la F5 a andorra lo hare...me llevare unas cubiertas usadas de españa...i cuando llegue a andorra le meto las cubiertas viejas...la ensucio un poco por el monte i las nuevas las guardo debajo de un asiento o algo.