Compra bici nueva

Tema en 'Material' iniciado por tirillasfp, 4 Ago 2013.

1. tirillasfp

tirillasfp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Strava:
    Gracias por tu tiempo glober77, aunque como he comentado casi seguro será Canyon y no Bh. Si fuera BH creo que optaría por la Ultralight.

2. Anb411

Anb411 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    Pues mira, em el dia de test en el que probé canyon probé las dos cf slx y aerorad. Te comento, de lo que mas depende que te recomiende una u otraces de las rutas que hagas, si es llano la aerorad. Esta es una bici aero pero es bastante menos racing que otras que hay por ahí, de posición no es demasiado baja, podrás ir un poco erguido pero con separadores y potencia alta, tu veras, es absorbente de las irregularidades, menos que la slx pero no es una piedra, me dio la sensación de que el pedalier me flexó un pelín en una pequeña sibida de 200m que tengo controlada muy propicia para exprimir la bici y ver como se comporta, el pedalier de la slx en la misma subida ni se inmutó, en llano va muy bien, es rodadora, rodadora te pide ir un poco atracado pero vas fuerte, vamos, apretando al desarrollo (por lo menos a mi me pasó eso 53-39 y bien) y en lo que no te puedo ayudar es en decirte como va en subida continuada, en eso no la probé.
    Ahora metiéndome en donde no me llaman, he visto que haces qh y otras marchas, yo si fuese tu me cogía de calle la slx, mejor absorción, mejor peso, un poco mas rígida y también mas cómoda de posición. Para mi o haces triatlones y mucho llano en tus salidas o la aerorad no es la apropiada.
    Saludos.

3. tirillasfp

Me Gusta recibidos:
    66
    Strava:
    Muchas gracias de verdad por tu respuesta Anb411 y mas con conocimiento de causa.
    El punto de la posición cómoda para mi debe de ser importante, tengo la espalda hecha un cromo( pequeña hernia, principio de hernia y disco con grasa, en cervical, dorsal y lumbar. Aunque llevo de momento bien las horas de bici.
    Hago ese tipo de marchas que comentas, Qh, por el sur:Moratalla,Catlike,Juguete, este año si Dios(trabajo principalmente, jeje) me encantaría conocer la Marmotte. Mi nivel es normalito(7:30QH), mas horas de bici.
    Tanto para mi como para muchos supongo que una inversión de este tipo es un sacrifio enorme, casi una locura y quisiera no errar mucho..

4. Anb411

Anb411 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    Te has planteado pasar por un buen biomecanico? Yo lo cierto es que cuando ando en bici se me carga el trapecio izquierdo y como estoy como tu queriendo cambiar de bici, y para mi 3 o 4 mil € es tambien una súper locura creo que antes de comprar pasaré por el mecanico a ver que me recomienda. Por otro lado, has mirado una gran fondo? Mírate la Synapse y la Domane, de la Synapse Serpal dice que es la mejor bici que ha probado este año y sobra decir los pepinos que las marcas le dejan, el se hizo la este año la qh con ella y dice que le costó devolver la bici a Canondale. Echale un vistazo si no lo has hecho ya al hilo "una de bicis de gran fondo" que con los comentarios de los compañeros que tienen bicis gf, y las opiniones de Serpal, se te van a caer los prejuicios acerca de esas bicis. De hecho mi inteligencia me dice gf, pero el corazón......racing y seguro que si termino con gf al final me voy a alegrar.
    Saludos.

5. tirillasfp

Me Gusta recibidos:
    66
    Strava:
    Estoy con un biomecánico, de hecho me redujo un dolor en la rodilla derecha, que otros no lo habían hecho de forma tan acusada. Fue él quien me redujo mas aún la potencia, a 70, es con la que más cómodo me encuentro. Ahora sin tantas horas ha vuelto el dolor de la rodilla, parece tendón rotuliano.
    La verdad no he mirado GF, sí he leído el post que me comentas. También varios comentarios de Serpal tanto por la revista como por el foro sobre varias bicis. Acabo de ojear un poco Synapse y Domane, se van algo de precio y ya ando muy en el límite, con grupo Ultegra DI2, que es el que deseo llevar. Me ha gustado la Synapse. Mañana me paso por mi tienda habitual y pregunto precios, sobre los dos modelos indicados;)

Anb411 si dejase a mi inteligencia comprar la bici, no debería ni haber abierto el post:mrgreen:, que hable el corazón:biker
    Es una imprudencia lo que quiero hacer, pero deseo darme un regalo por cierto temas malos laborales.

6. naxete46

naxete46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    417
    +1000 Serpal... bici ligera, rigida y economica...

7. Anb411

Anb411 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    Me pasa como a ti, para mi tambien es una locura gastarme eso en una bici, pero el vicio es el vicio, y encima veremos a ver si no scabo con una racing. De la Synapse es una pena, pero no la hay con electronico, por lo menos todavía, aunque a Serpal en la presentacion de Canondale le aseguraron que si tendrían, espero que la saquen. Bueno, pues miratelo y nos comentas que vas a hacer.
    Saludos.

8. tirillasfp

Me Gusta recibidos:
    66
    Strava:
    Ahí estuve y casi dudando entre ultralight y Ultimate, ésta última es un poco mas económica.
    Las opiniones de Serpal las he tenido muy en cuenta, en recopilaciones de datos sobre bicis.

Esta mañana antes de ir al trabajo he pasado por la tienda, no lleva Cannondale, sí lleva Felt. Casi seguro me decidiré por la Ultimate CF SLX con ultegr DI2 de 11v. A parte del trabajo ando estudiando, más deporte y tanto mirar lo de la bici me está quitando horas de estudio, que es un error. Por eso estoy que eligo ya.

9. Anb411

Anb411 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    Si, tenemos que vigilar el tiempo que esto es sólo una afición y lo importante son otras cosas. Suerte con la elección. Saludos.

10. tirillasfp

Me Gusta recibidos:
    66
    Strava:
    Razón llevas Anb411, el ciclismo o deporte es una afición, bendita, pero afición. Lo que nos da de comer es el trabajo, el estudio en mi caso es para cambiar por no estar bien.
    Al final decidio, Canyon Ultimate CF SLX Ultegra DI2 con 11v. Quiero realizar el pedido esta misma semana.
    Gracias por el interés.

11. Anb411

Anb411 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    De nada, pero por favor, sigue contando, trato de Canyon, para cuando la bici, fotos....
    Saludos.

12. tirillasfp

Me Gusta recibidos:
    66
    Strava:
    Perdón por el retraso en contestar, falta de tiempo.
    Hice el pedido día 31/10/13. Ya iré contando novedades, por si sirve de referencia a futuros compradores.
    Les indiqué una nota, cambio de talla de manillar, tema que es posible al igual que la potencia o desarrollos. En mi caso ya me indicaba semana 1 como entrega.
    Sistema de pago con tarjeta, así me da tiempo a ahorrar y trabajar varios festivos:mrgreen:

13. Anb411

Anb411 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    Fenomeno, a esperar y ganar pasta. La semana 1 es la primera de enero?
    Saludos.

14. tirillasfp

Me Gusta recibidos:
    66
    Strava:
    Correcto semana 1 es la primera de enero. Novedad, hoy he recibido un correo, sobre estimación semana 17. Ahora voy a enviarles un correo, sobre eso de "estimación" porque cuando hice el pedido ponía semana 1.
    En cuanto a la nota de cambio de talla manillar, perfecto, suplemento de 20€( viene indicado previamente en las modificaciones)
    Lo de semana 17 no me hace gracia, no me da tiempo a adaptarme al desarrollo para mayo/junio, vengo de un triple.

15. Anb411

Anb411 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    Brutal el retraso, eso desespera...a ver que te dicen. Ah, y tambien quita clientes...

Saludos.

Compartir esta página