Compra bici trial Novato

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por 43264110, 17 Oct 2009.

  1. raullofish

    raullofish un tipo sencillo

    Registrado:
    5 Jun 2008
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Imprescindible:
    -casco
    -espinilleras-
    -guantes para tener agarre (en trial se tira mucho del manillar)

    Creo que hay posibilidad de 2 tallas (por lo menos en trial 26"), también varía la longitud/grados de inclinación de la potencia y la altura del BB (eje pedalier). En Racingtrials, podrás ver más bici de trial (no sólo MOnty) y en trashzen.com te podrás informar de todas las dudas que tengas (está en inglés), pero hay vídeos demostrativos muy interesantes.
    saludos
     
  2. parkour

    parkour Pepinillos power

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    3.437
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gijon asturias
    yo compre tanto en al4bikes como en racingtrials y 0 problemas con cualquiera de los dos... si quieres comprar en una de las dos son de fiar, 0 problemas y en muy muy poco tiempo tienes todo el material en casa

    Haber lo mas esencial de protección casco SIEMPRE!!, luego si quieres espinilleras te recomiendo las de neopreno que mas que nada te para un poco el golpe pero sobre todo los rasguños y el que se te claven los pins del pedal(y no molestan tanto como las rígidas) luego casi todo el mundo lleva guantes por el tema de agarre, dicen que agarras mucho mejor con guantes yo.... la verdad que nunca e utilizado guantes ni pa trial ni para dirt ni para bmx y luego con lo que montaba aquí por gijon llevaban las zapatillas de monty las que tienen la suela de goma espuma que se agarraban a los pedales que puedes fliparlo
     
    Última edición: 6 Nov 2009
  3. zacarizo

    zacarizo Novato

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, yo vendo una bici monty de trial k para novatos esta de PM. te adjunto una foto por si aun no la as comprado, la vendo por 120 € portes incluidos asi k si aun te interesa dimelo
     

    Adjuntos:

  4. aitor-bmx

    aitor-bmx Novato

    Registrado:
    23 Oct 2009
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa (vigo)
    _ES LA BIKE DE ARRIBA EL DUEÑO ES EL DE ARRIBA TIO ESTO NO VA AKI VA EN COMPRA Y VENTA sy te mira un moderador =te lo cierra
    un amigo mio tiene una bike mira:

    vendo bicicleta trial monty, cuadro plateado, con rueda trasera ancha, protector inferior plato, con cadena, manetas y pinzas-zapatas de freno, nuevas. la vendo por no usar. el precio: 120 euros portes incluidos. soy de palma del rio (cordoba). para mas informacion: zacarizo@hotmail.com o llamando al 655190392.

    Vendo mike trial monty - Foro MTB . com
     
    Última edición: 9 Nov 2009
  5. parkour

    parkour Pepinillos power

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    3.437
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gijon asturias
    aitor.... le estas vendiendo la misma bike y thal... pero bueno....
     
  6. aitor-bmx

    aitor-bmx Novato

    Registrado:
    23 Oct 2009
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa (vigo)
    parkour lee lo ke esta en rojo por favor
    el dueñoo me pidio que sy se la podia vender en compra y venta porqu al tener menos de 60 msn no deja enton mire esto y pense que le podria a interesar y yo y el dueño firmamos al mismo tiempo por eso estan las dos
     

Compartir esta página