Hola, soy nuevo en esto de las bicis de montaña y queria pediros consejo. Me quiero comprar una bici, pero no se x cual decidirme. Estoy buscando una que sea todo terreno Estoy entre una Giant Anthem X3, una Ghost AMR 5900 black y una Mondraker Factor, todas del 2010 y del mismo precio, unos 1700 euros. Alguna ayuda?
hola taimen bienvenido al foro. yo no te puedo aconsejar sobre esas bicis, pero seguro que hay alguien que pueda aconsejar. pero con ese presupuesto seguro que encuentras algo en condiciones. un saludo
me gusta mucho la factor tiene una estetica muy chula y tiene unos componentes equilibrados por ese precio aunque las otras no son mancas,yo prefiero la mondraker,un saludo
***** con ese presupuesto seguro que cualquiera de las burras que has nombrado será cojonuda, no he mirado como son esas bicis y que componentes tienen pero ya me hubiese gustado a mi haber empezado con cualqueira e ellas. Suerte con la compra campeón.
si buscas una doble rally la anthem es un pepino, pero si quieres algo mas polivalente pillate al tipo trance.
Gracias por vuestras contestaciones. Mirare las que me aconsejais, tanto la Lapierre, como la giant-trance. Lo q busco es algo polivalente, como dice supercampi. No es mi intención competir sino salir al campo con mis amigos y divertirme. Imagino q con una doble se irá más comodo, si?