Hola a todos, tengo un buen amigo que está buscando una bici para iniciarse en la bici de montaña. Preferentemente zona Barcelona - Manresa - Lleida Creo que una buena opción para él puede ser una bici antigua de gama alta, ya que se beneficiaría de un peso ligero y componentes de calidad, aunque estén desfasados, a buen precio, así que ya podéis sacar el polvo a vuestras Klein Rascal, Specialized M2 o cualquier otra similar que tengáis por ahí. Aún así, estoy abierto a cualquier buena opción que podáis darme. La talla que calza es una M. Ya le diré que me pase la medida de la entrepierna. Si me vais pasando links de vuestras bicis, los iré recopilando y se los iré pasando. Saludos y gracias! Stumpm2
Hola, tengo a la venta Kona Blast La mejore y la vendo con: Llantas Mavic Crosstrail Horquilla Recon Race Cambio XT Desviador LX Pedalier Shimano de eje integrado Frenos Avid Juicy 5 Manillar Pro Tija Easton E90 Sillin Orbea Es una talla M y el cuadro es de color azul. Pido 500€. Soy de la provincia de Tarragona Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Yo tengo en venta una Scott Scale 70 por 500€ con solo 700km. Si te interesa pasame tu email y te mando fotos.
Yo vendo mi Mondraker Play con mejoras y como nueva, comprada a principios de 2010, te dejo el enlace: http://www.foromtb.com/showthread.php?731137-Mondraker-Play-con-mejoras-y-como-nueva. Un saludo.