compra chain reaction

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por nawin, 21 Ene 2010.

1. xenon_2

xenon_2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues yo hice un pedido el día 11 y todavía estoy esperando. Miro en mi cuenta de chain y pone que está processing. Les mandé un mail el viernes y estoy esperando respuesta. Si el lunes no me dicen algo los llamaré a ver que pasa porque pagué con tarjeta y aunque elegí el envio barato, otras veces me ha tardado mucho menos y me mandaban un email cuando realizaban el envío. Así que me huelo que todavía no han enviado nada...Supongo que llegará porque son de fiar y eso, pero una cosa es que tarde en llegar por culpa de correos y otra que tarden ellos en empaquetar...Ya veremos que pasa

2. Athosblack

Athosblack Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    suelen tardar 5 dias aunque a mi me perdieron un paquete y no llego nunca. tengo que decir que una vez pasados 30 dias y el paquete sin llegar, me devolvieron el dinero. En ese sentido respondieron bien, pero yo me quede sin las ofertas.

3. ags0rz

ags0rz Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    xenon_2 si en la página web pone "processing" quiere decir que aun están procesando/esperando algo, o bien que haya stock de lo que has pedido o alguna gestión financiera por ejemplo.
    Para que el pedido salga de sus instalaciones debe poner en la web "Complete".

4. nawin

nawin Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buneo pues el pedido ya esta en marcha,o eso creo jaja,poruqe pone: This order is being processed and may not be changed online.a ver si para el finde ya lo tengo aqui .saludos

5. albanZ

albanZ Pequeño Saltamontes

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he pedido también hoy unas zapatillas, a ver si para la semana que viene están.

6. robertob63

robertob63 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    cuento mi experencia.

hice un pedido el dia 5 y ese pedido va por envio barato, no lleva numero de seguimiento y tardo mucho, pero no es culpa de ellos, es de correos de aqui en españa.
    correos no me trajo el papelito para ir a buscarlo, o lo dejo en sabe dios que buzon. fui a correos y les dije si habia por alli un pedido a mi nombre y efectivamente estaba alli como perdido o esperando que fuera a recogerlo, pror claro, como el cartero no me dejo aviso y adivino o soy...

los otros dos pedidos eran de los de portes gratis por mas de 111 euros y en 5 dias en casa, ese tipo de pedido lleva numero de seguimiento y todo.

ademas deciros que reclame el pedido perdido y me llamaron por telefono desde reino unido, una señorita en perfecto español y me dijo que no me preocupara que si no aparecia sin dinero yo no me quedaba.

¡¡¡¡¡para mi son un 10!!! y eso que estube 18 dias para un maanillar,pepro como os digo correos españa es asi...

un saludo a todos.

Última edición: 25 Ene 2010
  7. kworti

kworti onanistator

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos, una pregunta.
    ¿Sabeis si los frenos de disco, maneta y pinza, vienen ya montados. Quiero hacer un pedido de unos XT y en la foto salen las dos piezas sueltas.
    Gracias por adelantado, un saludo.

8. borra

borra gandul con patas

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    suele tardar una semana pero yo pedi unas llantas el dia 26 de diciembre y me llegaron el 12 seria x eso de las fiestas xq e hecho mas pedidos y me a tardado 1 semana, cuando compras algo te mandan un mail al momento con el numero de pedido y otra cossa si pagas x transferencia aunque tu hagas el pedido ellos no te lo guardan , asi q si antes de ingresar el dinero si el producto se ha descatalogado te quedas sin el, lo mejor pagar con tarjeta q asi haces el pedido y pagas en el acto y ya sabes q lo tienes.de todas maneras en tu cuenta te dan un codigo q en la pagina de la empresa de transporte te va poniendo x donde esta tu pedido.

9. albanZ

albanZ Pequeño Saltamontes

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que he pedido esta mañana aún no me lo han cargado en la tarjeta, y justo acaba de subir el precio... me parece raro que no me lo hayan cargado.

10. ags0rz

ags0rz Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    *****... robertob63, menuda faena eso de no dejarte papelito ni nada, no te pusieron ninguna cara al decir que si había un paquete para ti sin tener justificante?

A ver si mañana tras 13 días, me llega al fin el dichoso pedido.

11. depaso27

depaso27 veloz como el viento

Me Gusta recibidos:
    0
    yo compre unos frenos de disco con transferencia bancaria y el envio mas varato y metardo de 4 das ,ademas puedes ver el seguimiento de tu pedido desde la pajina de cliente

12. mancalijo

mancalijo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    cuenta 7dias laborables, no fallan

13. nawin

nawin Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buneno pues me acaban de contestar,dice: Todos los artículos en este pedido han sido enviados. Seguir la pista de los envíos y editar los pedidos todavía no gestionados.asique aora nada,a esperar el tiempo que tarden en traerlo.salu2

14. Cabritina

Cabritina carbono-team

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo pedí unas zapatillas pagado con Paypal por la vía más barata y en cinco días lo tenía en casa.

15. nawin

nawin Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Una cosa , lo del seguimiento del pedido,me han daado un numero pero lo meto en l apagina donde pone el seguimiento y no me da nada me dice que no hay pedido con ese track

16. gilles

gilles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes que esperar, cuando acaban de enviar el email no sale, mira mañana.

17. nawin

nawin Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    ok,muchas gracias

18. Elikco

Elikco Orbeatus Trekum

Me Gusta recibidos:
    251
    Yo hice el pedido el lunes 18 y me ha llegado este martes 26, con el envio mas barato de Parcel Force y pagando con Paypal

19. nawin

nawin Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues sigue sin aparecerme nada ,ni en parcel force sni en gsl-group(que sale no data found),me han dado el codigo:9830852_ _ _ _ _(las rayas son numeros),lo meto asi directamente,hay que meterlo de otra forma.gracias

20. furchete

furchete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hice un pedido el día 22 de este mes, que era viernes y me ha llegado hoy y eso que había un fin de semana de por medio.

En cuanto a lo del tracking, si el envío es por parcelforce, en su pagina, donde pone track your parcel (abajo a la derecha mas o menos) pones el numero completo y le das a track parcel. Una vez dentro en tracking details puedes ver todo el seguimiento del pedido.

Un saludo.

Compartir esta página