Compra conjunta bicicletas MMR. Fecha limite inscripcion 30 Marzo o 20 bicicletas

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por mazingerjm, 26 Mar 2011.

1. lapoderosa

lapoderosa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En la factura no pone talla ni color. Yo llamé a Josep (que debe estar hasta los huevetes de nosotros, jeje) para que me lo confirmara y tenía todo correcto...
    Respecto a las comisiones, a mi que tengo domiciliada la nómina en el Santander no me cobran nada...pero eso depende de cada banco y el tipo de trqansferencia que se haga. Nacional - Nacional mismo banco - Internacional, etc...

2. xosemi1978

xosemi1978 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, antes de nada dar las gracias a los promotores por conseguir estos precios, bueno leyendo el foro veo k hoy es ultimo dia... Alguno sabe si tecnobicis dispone de tienda física. Bueno intentare resolver hoy las dudas y realizar el pedido.

3. julioleyva

julioleyva Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡***** como mola!, si trae hasta sillín anti-prostático! Lo que me tienes que explicar es como han conseguido meter a la chica en la caja.

jejeje

4. julioleyva

julioleyva Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que sí o al menos desde la página oficial de MMR figura como uno de sus puntos de venta. Esta es la dirección:

Tecnobicis
    Sant Pau, 131 - Gerona
    Tlf.: 972674102

5. lapoderosa

lapoderosa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  6. mogoto

mogoto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, acabo de venir del banco y con el nº de cuenta que me ha pasado no me dejaban hacer el ingreso, me han dicho que tenía que ir el lunes(incluso ha llamado a su oficina).
    Es algo raro, le he dicho que porque pero no me ha dado ninguna explicación, no se si sera porque era pasadas las 11.00 (algunos bancos a partir de las 11.00 no dejan ingresar recibos,etc).
    Total que he llamado a Tecnobicis, este se ha extrañado también, y me ha dado un nº de cuenta alternativo (está a nombre de su pareja, con nombre y apellido extranjero (motivo por el cual tiene ese acento "extraño)).
    Lo he ingresado y listos.
    Si alguien va a ingresar directamente a una oficina Banesto puede resolver el problema del ingreso de la misma forma que yo.
    Me ha dicho el de la tienda que quiere que el lunes estén ingresados todos, para hacer el pedido, que si no están todos se esperara...por favor, hacer el favor de ingresar todos, para acelerar las cosas.
    Saludos.

PD: Con permiso, voy a hacer la lista de los que han pagado, aver si controlamos los que han pagado y no, no sea que por uno que no se haya enterado o se tire para atras luego no sepamos quien es y se paralice la cosa. Si hiciera falta, el sabado por la tarde puedo yo llamar a la gente que no haya pagado, para confirmar si han pagado, si no, o si no van a pagar (tengo tarifa plana,jeje).
    Tened en cuenta que si el ingreso se hace en una oficina Banesto es inmediato, si es mediante transferencia de otro banco tarda normalmente 1 / 2 días. Si alguien hace el ingreso el lunes que lo haga en una oficina Banesto, ya que sino retrasaría todo el pedido.

01 - xvini10
    02 - mazingerjm
    03 - parrokia
    04 - icrespo
    05 - z3u5_zgz
    06 - PULLMAN
    07 - Gfr77 PAGADO
    08 - EsKuALo
    09 - julioleyva
    10 - engir
    11 - ifema
    12 - estaros
    13 - mogoto PAGADO
    14 - Juankiu
    15 - edualvarezm PAGADO
    16 - isrovira
    17 - Fleau
    18 - lapoderosa PAGADO
    19 - Miky22
    20 - zavadsky

Solo he puesto PAGADO los que lo han confirmado en mensaje, confirmad los que no lo hayan hecho, e id pegando la lista con el añadido de cada uno.

Última edición: 1 Abr 2011
  7. Fleau

Fleau Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas yo he ido está mañana a Banesto y me han dicho que la cuenta es de origen dudoso, que no se qué de que solo se podía hacer el pago en la sucursal de girona y que no me podían resolver el problema. Total que ido a mi banco de bancaja y he hecho allí la transferencia sin problemas, mañana ya estará completado el pago.
    Me apunto como pagado:

01 - xvini10
    02 - mazingerjm
    03 - parrokia
    04 - icrespo
    05 - z3u5_zgz
    06 - PULLMAN
    07 - Gfr77 PAGADO
    08 - EsKuALo
    09 - julioleyva
    10 - engir
    11 - ifema
    12 - estaros
    13 - mogoto PAGADO
    14 - Juankiu
    15 - edualvarezm PAGADO
    16 - isrovira
    17 - Fleau PAGADO
    18 - lapoderosa PAGADO
    19 - Miky22
    20 - zavadsky

Por cierto he ido hoy al lidl y me he encontrado con que había unas ofertas de material de ciclismo buenísimas. Me he pillado una bolsa de sillín con todo tipo de herramientas, parches, bombillas... solo por 7€, unas zapatillas de ciclismo por 25€ (las que tenía llevaban dos patatas en cada suela...) y unos guantes. Lo digo por si alguien está como yo y quiere equiparse por poco precio (la calidad es bastante buena!).

8. julioleyva

julioleyva Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya he realizado la transferencia y acabo de enviarle a Tecnobicis una copia de justificante de pago.

Lo que me gusta menos es lo esperar. Resulta que adelantamos el cierre al miércoles porque la lista está completa y así agilizar el pedido antes y ahora dice el de tecnobicis que se espera. ¿A quién? (son los nervios)

9. lapoderosa

lapoderosa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tampoco lo entiendo, pero bueno... calculamos para finales de la semana que viene tranquilamente y ya está!! 2-3 días arriba/abajo se puede aguantar, no?

10. gfr77

gfr77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también creo que las recibiremos a finales de semana, pero como se demore un poco la cosa, pasaremos otro finde sin bicis GRRRRRRRRRRR

y llegaran el lunes o martes !!

11. Miky22

Miky22 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de hacer la transferencia y enviado copia a Tecnobicis,

01 - xvini10
    02 - mazingerjm
    03 - parrokia
    04 - icrespo
    05 - z3u5_zgz
    06 - PULLMAN
    07 - Gfr77 PAGADO
    08 - EsKuALo
    09 - julioleyva PAGADO
    10 - engir
    11 - ifema
    12 - estaros
    13 - mogoto PAGADO
    14 - Juankiu
    15 - edualvarezm PAGADO
    16 - isrovira
    17 - Fleau PAGADO
    18 - lapoderosa PAGADO
    19 - Miky22 PAGADO
    20 - zavadsky

Saludos

12. engir

engir Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien he pagado :S que pasa hay que decirlo por aqui?

Editado: Vale ya e visto que si hay que decirlo PAGADO!!

13. icrespo

icrespo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pague ayer, me muero de ganas de recibirla ademas estoy oficialmente de vacaciones 10 dias prff y la voy a recibir cuando se me terminen :(

14. Fleau

Fleau Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Hay que enviarle una copia de la transferencia? ¿Ellos no recibirán una cuando le llegue el pago?
    Sacarme de dudas por favor!

Otra cosa mientras seamos 10 ya tenemos el descuento... lo digo por si alguien desaparece para no tener que esperarlo.

¡Y por favor que todo el mundo diga por aqui si ya ha pagado!

15. Miky22

Miky22 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He hablado con Josep de Tecnobicis, me dice que el lunes hara un recuento de las transferencias recibidas y a quien no la haya ingresado, le llamara. Para el martes como tarde hacer el pedido. Me ha dado a entender que para el viernes va a ser muy justo pero que puede ser, mas factible lunes o martes.

No os retraseis en hacer el ingreso los que faltais para acelerar el pedido a la fábrica... Quiero mi Kendo 30 el prox viernes.

16. PULLMAN

PULLMAN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días, yo tambien ya he hecho la transferencia.
    kendo10 negra 17"

17. Fleau

Fleau Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La gente que ha pagado hasta el momento:

01 - xvini10
    02 - mazingerjm
    03 - parrokia
    04 - icrespo PAGADO
    05 - z3u5_zgz
    06 - PULLMAN PAGADO
    07 - Gfr77 PAGADO
    08 - EsKuALo
    09 - julioleyva PAGADO
    10 - engir PAGADO
    11 - ifema
    12 - estaros
    13 - mogoto PAGADO
    14 - Juankiu
    15 - edualvarezm PAGADO
    16 - isrovira
    17 - Fleau PAGADO
    18 - lapoderosa PAGADO
    19 - Miky22 PAGADO
    20 - zavadsky

Y los que faltan por pagar:

xvini10
    mazingerjm
    parrokia
    z3u5_zgz
    EsKuALo
    ifema
    estaros
    Juankiu
    isrovira
    zavadsky

A los que faltan por pagar, si alguno por el motivo que sea no puede hacerlo que entre aquí y nos avise a todos. O si ha tenido problemas de algun tipo que también nos avise para esperarle.
    Si pude ser que el lunes ya tenga el dinero de todos y ya pida las bicis para recibirlas la misma semana.
    Si me toca esperar más tiempo creo que arrancaré los dedos a mordiscos.

18. Juankiu

Juankiu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo hare el lunes, ire a un banesto hacerle el ingreso en cuenta :)

19. gfr77

gfr77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al menos ya han pagado diez!! ya tenemos descuento!

20. isrovira

isrovira Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo acavo de hacer la transferéncia y he mandado el justificante del ingreso por mail a tecnobicis!!!

Yo también me pase por el LIDL ayer!!!! ha caido un cuentaquilometros, una camiseta técnica, un chaleco y una bolsa de herramientas bien chula.... ahora solo falta la bici!!!!!

Dios que ganas!

Compartir esta página