Compra conjunta bicicletas MMR. Fecha limite inscripcion 30 Marzo o 20 bicicletas

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por mazingerjm, 26 Mar 2011.

1. Juankiu

Juankiu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

2. el_boOmer

el_boOmer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Leganitos, yo montaría el hilo ya. A ver si nos juntamos unos cuantos y podemos hacer otro pedido. Yo estaría "all in"

3. xosemi1978

xosemi1978 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok gracias por las respuestas, ya me llamo Josep y me explico dnd estaba, pero me coge un poco lejos, pensaba k estaba mas cerca... Yo en principio hare la transferencia el lunes, dudaba al principio porque no me mola mucho lo de la transferencia... Es k es una pasta 640 euros, tenemos alguna garantia por tener la factura k nos envian???? Bueno recapacitare este domingo sobre esto y haber si me decido entre la woki 10 o la kendo 30.... Es k a estos precios

4. nutrio

nutrio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,parece que llego un poco tarde pa lo de la compra conjunta..

Alguien sabe si se va a volver a hacer otra compra de estas?? supongo que abra mas gente que se haya quedado atras y quisiera saber si hay mas gente que quiera hacer otra compra de estas aunque sean de 10 bicis..

Me quedao con las ganas ahora que estoy buscando una burrica a buen precio..jjjee

5. Juankiu

Juankiu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Crear un nuevo post de II compra conjunta, poner fecha o numero de bicis y llamar a tecnobicis y comentarselo a josep, no creo que tenga ningun problema en vender otras cuantas bicicletas en los tiempos que corren jeje.

saludos

6. 239cgr

239cgr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    He llegado tarde a este pedido, pero me apunto si sale otro. Quería cambiar de burra para finales de año, pero a estos precios la compraba ahora mismo.
    A ver si se anima más gente.
    Saludos.

7. Nick_10

Nick_10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaaaaaaaaaa!!!, Soy nuevo en el foro, me he registrado con la idea de entrar en juego para poder hacer un pedido conjunto, asi que vamos a juntar gente, a animarnos para así poder realizar otro pedido....

Vamoooooooossss!!!!!

8. el_boOmer

el_boOmer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    NUEVO PEDIDO CONJUNTO

Nuevo pedido en el hilo: http://www.foromtb.com/showthread.php?722104-Compra-conjunta-MMR-(II).-Lista-de-10-Bicis.

Enhorabuena a los del primer pedido.

PD: Para los que se quisieron subir al carro con la lista cerrada, con iniciativa sólo hay que abrir otro hilo y beneficiarnos todos. Esto es un foro, es decir una comunidad, por lo que no hay que mirar por el individuo sino porque nos beneficiemos todos y no poner en peligro transacciones por un sólo sujeto.

9. engir

engir Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    diossss quiero mi bici YA!!!!

10. gfr77

gfr77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que las recibamos esta semana!!!!
    Que ganas de probar mi nueva Kendo

11. EsKuALo

EsKuALo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si llegan esta semana.

12. z3u5_zgz

z3u5_zgz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    PAGADO! ademas me pillado alguna cosilla de la tienda que hace descuento y entra dentro del envió :boxing

En fin ahora le mando el justificante y a esperar..:baile

---------- Mensaje añadido a las 10:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:58 ----------

Por cierto me ha dicho Josep que espera que el jueves las tenga allí... asi que no se si las veremos esta semana... esperemos que si.

13. julioleyva

julioleyva Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me temía yo que al final habría que esperar algo más, además si las debe revisar y ajustar (se supone que así las entregaba).

Por cierto, ¿que descuento te han aplicado?

Saludos,

14. Juankiu

Juankiu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días,

Yo también he pagado y he llamado a Tecnobicis para confirmar mi ingreso, y ya me ha comentado mi talla y como vienen las bicis, también me ha comentado que quitando tres o cuatro bicis que van a buscarlas por la tienda, las demás irán a Gerona pero no saldrán de seur e ira a llevar las etiquetas de envío y cada una a su destino, dice que las recibirá el jueves allí en Gerona y que el viernes pueden estar en su destino y como muy tarde lunes o martes.

saludos

15. Juankiu

Juankiu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya vienen ajustadas de cambio y frenos de casa, solo hay que poner los pedales, la tija con el sillin, darle la vuelta al manillar y poner la rueda delantera y el pop-lock, si tenemos algun problema le podemos llamar sin problemas.

saludos

Última edición: 4 Abr 2011
  16. alikendoy

alikendoy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por que no llamais a otras tiendas que vendan mmr por si os pueden hacer mejores ofertas?

17. z3u5_zgz

z3u5_zgz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    O no has leido mucho el post ... o simplemente lo has soltado por soltar :aplauso2

El descuento ha sido el 25% en la bici y el 15% en cosillas... todo en el mismo envio (gratuito) :deal

saludos

18. Juankiu

Juankiu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que se refiere para la otra compra conjunta, ya que esta lleva lleva casi una semana cerrada.

saludos

19. alikendoy

alikendoy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, contando que nos la dejaron las woki 10 a 650 por la compra de 3... La bici, espectacular

---------- Mensaje añadido a las 12:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:44 ----------

Sorry no me di cuenta.

20. Juankiu

Juankiu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La pillaste por Internet o en tienda física? por lo de montaje que tal te fue.

saludos

Compartir esta página