Compra conjunta bicicletas MMR. Fecha limite inscripcion 30 Marzo o 20 bicicletas

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por mazingerjm, 26 Mar 2011.

1. alikendoy

alikendoy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienda física, bicicletas palma en la puebla del río, Sevilla.
    Por eso dije lo de preguntar, porque por preguntar no se perdía nada y lo mismo sacabais algo mejor, o regalillos o algo

Weno el precio total con los extras fue 670, pero como nos saldría más caro comprar esas cosillas aparte pues preferimos 670 con esas cosillas que 650 sin ellas.

2. gfr77

gfr77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como ya hemos pagado todos, alguien sabe si ya han salido nuestra máquinas de la fábrica....

3. Juankiu

Juankiu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hable con Josep y me dijo que lo pondría en marcha esta tarde. Hay que pedirle que nos mande el numero de seguimiento de seur.

saludos

4. gfr77

gfr77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero el número de seguimiento nos lo enviará a cada uno o tenemos que llamarle para pedírselo?

5. Fleau

Fleau Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de llamarles hace un momento y me han dicho que mazinguer ha tenido problemas con la transferencia y que hasta el miercoles no le llega su pago, y ya que mazinguer montó ésto pues devemos esperarle.
    Conclusión que el pedirá las bicis el miercoles y le llegaran el lunes de la semana que viene a girona, luego nos la enviará a nosotros sumarle 2 o 3 días... vamos que aún nos quedan + de 10 días para poder usarla. También me ha comentado que las Kendo tenían unas taras de fábrica y que aún se retrasarán más (para el viernes de la semana que viene o incluso empezando la otra...)
    Tocará tomárselo con calma que se le va a hacer.:wall:wall:wall

:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao

Estoy de coña!!! venga chavales que para este finde estrenamos burra !!:aplauso3:aplauso3

6. julioleyva

julioleyva Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que gracioso, casi me da un infarto y al pobre mazingerjm le tienen que estar hirviendo las orejas.

7. isrovira

isrovira Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te digo!!! casi me coje un sincope! jajajajaja Que mala leche!!!

8. parrokia

parrokia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, esta mañana hice el ingreso en un Banesto y le llego al instante, llame a tecno-bicis y me dijo que estaba esperando unas cuantas transferencias y si le llegaban para mediodia, para el viernes posiblemente tuvieramos las bicis.
    Hoy tambien me he pasado por el lidl creyendo que ya no habria nada y bingo, me he traido el bolsito con las herramientas que esta muy bien ademas con un toque de rojo que le va a pegar muy bien a mi woki 10, tambien me he traido casco, guantes, soporte de techo y cuentak, ahora solo me queda compra una oferta que he visto de unas zapatillas shimano junto con los pedales, por 99 euros, pero eso ya en otra tienda. SALUDOS.

9. mogoto

mogoto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Que oferta has visto? quería mirarme los pedales automáticos y no se cuales elegir...podeis responderme a este mensaje ( http://www.foromtb.com/showthread.php?716178-Accesorio-pedal-autom%E1tico&p=12041799#post12041799 ) que tambien pongo una posible opción en pedales, pero no se que diferencia hay por ejemplo entre estos y unos shimano 520

10. Fleau

Fleau Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :lol:

También me interesa unos pedales automáticos pero ni idea de cuales comprarme y que vayan bien en las zapas del lidl. Si alguien sabe del tema que nos ilumine.

11. el_boOmer

el_boOmer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi gusto Crank brothers.

Se saca el pie hacia un lado, por lo que en los saltos es más dificil que se te salga el pie. Yo tuve sustos con unos shimano porque el pie se soltaba hacia arriba y si iba fuerte en alguna bajada con salto.... se iban los pies!!

12. mogoto

mogoto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces estos que pongo en el enlace son buenos?
    http://www.foromtb.com/showthread.php?716178-Accesorio-pedal-autom%E1tico&p=12041799#post12041799

Que clase de botas hacen falta?si el sistema es distinto supongo que hacen falta otras zapas o algún adaptador...iluminame :p

13. gfr77

gfr77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He hablado esta tarde con Tecnobicis para confirmar que le había llegado la transferencia y me ha dicho q esta tarde las pedia y que probablemente las tengamos en casa el Viernes para poder disfrutarlas el fin de semana!!

14. nutrio

nutrio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :loco Que envidia me dais jjjjeejj..

15. z3u5_zgz

z3u5_zgz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    DIOS te oiga jaja
    :biker:globero:biker:globero:biker

16. julioleyva

julioleyva Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El viernes no me mueve de casa nadie.

17. mogoto

mogoto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguien sabe si ayer pidieron las bicicletas?...estoy impaciente xq llegue

18. Juankiu

Juankiu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso eso, pendiente na mas del timbre jajaja

19. el_boOmer

el_boOmer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mogoto, sobre los pedales, si te viene acople para las zapatillas siempre es con el pedal nunca cuando compres las zapatillas.

20. mogoto

mogoto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok.

Estoy dudando todavía si los cranck (http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=54823) que vienen incluso con un adaptador para utilizar dichos pedales con calzado normal, o los shimano 520.

Los cranck con envio son unos 25€, los shimano salen parecidos, incluso algo más caros.

Como todavía no estoy seguro, amenos que me despeje las dudas, me esperare a que llegue la bicicleta y luego viendo las bicicletas de los demás tal vez me despeje la duda.

Lo realmente importante esque llegue la bicicleta ya :biker :cabezazo

Compartir esta página