Compra conjunta bicicletas MMR. Fecha limite inscripcion 30 Marzo o 20 bicicletas

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por mazingerjm, 26 Mar 2011.

1. engir

engir Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +2

2. EsKuALo

EsKuALo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes ******* la cosa, a quien se le ocurre mandar un mail a todos los distribuidores de mmr... nos han ****** pero bien.
    Después de todo lo que llevamos esperando para nada.
    Yo desde luego no espero 15 dias por una bicicleta checa que no conoce ni su padre, a mi si esto no sale adelante que me devuelvan el dinero.

Nadie puede personarse en la tienda?

Que cabreo *****.

3. Juankiu

Juankiu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

Esperamos tus noticias

4. Fleau

Fleau Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin duda. No pongo en entredicho la calidad de las bicis checas... pero prefiero comprar marcas españolas o en todo caso marcas conocidas. Así que en mi caso preferiré la devolución del dinero.

Y mañana veremos como está el asunto, también podemos hacer fuerza entre todos enviando correos a mmr para quejarnos de ésta situación mostranto como dice julio las facturas. Si quedó con tecnobicis en algo porque ******* cambia de parecer ahora, a no ser que el de tecnobicis se montara el sarao sin consultarle nada a mmr... cosa que dudo la verdad.

***** no se para que entro al foro ahora toda la noche calentandome la cabeza.

5. Juankiu

Juankiu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mandar un mensaje a xvini10, aunque supongo que tambien habra recibido el email de mogoto, creo que el es de alli.

6. julioleyva

julioleyva Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No entiendo nada de esta situación. Si el de Tecnobicis tiene un acuerdo de venta con MMR que oblige a todos sus distribuidores a vender a un determinado precio, entiendo que Tecnobicis el que comete el fraude. Ahora si no es así, MMR no puede bloquear la venta porque yo entiendo que esto atenta contra la libre competencia.

7. mogoto

mogoto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana es el día clave, mientras más presión hagamos tal vez MMR ceda...

Acabo de enviarle a TECNOBICI: "Hola, esta tarde hable con Ud. y me comento el problema con MMR. Pues bien lo he comentado a los demás implicados, y por ahora practicamente todos queremos que se resuelva el conflicto con MMR y nos envien las bicis tal y como pactamos con Ud. o la devolución del dinero. De momento nadie esta interesado o otro tipo de bicicletas en el que tengamos que esperar 10 días o más. Queremos la mayoría las bicis que pactamos en el tiempo pactado.
    Un saludo."

Lo de mandar email a MMR tal vez tambien sea una medida de presión, alguien sabe email de MMR? ¿Que opináis los demás?

Última edición: 5 Abr 2011
  8. Juankiu

Juankiu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que deberíamos esperar noticias de tecnobicis en el día de mañana y luego si la cosa se pone fea, hacernos fuertes entre los 20 que la tenemos pagadas.

9. chipyboyz

chipyboyz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    desd fuera veo una cuestion: ustedes habeis efectuado el "contrato" con tecnobicis. Dinero a cambio de bicis. Uds habeis aportado el dinero, él se debe por contrato a aportar las bicis. Eso es el derecho civil. No hay mas, ni terceros ni nada. El -tecnobicis- alegara lo que crea conveniente, pero es tecnobicis quien ha adquirido una obligacion de entrega de bienes (bici) por una retribución estipulada.
    punto y pelota, que no os lien

10. mogoto

mogoto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Según el de TECNOBICI el hablo con el gerente de MMR y le comento lo de la compra de varías bicicletas,acordando con el precios

11. mazingerjm

mazingerjm Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Me acabo de enterar de la noticia y me he quedado anonadado. Despues de todo el esfuerzo que hemos realizado para que se joda esto, y encima con las bicis pagadas, que es lo peor. Creo que los del otro hilo han pecado un poco de querer saber mas de la cuenta, y al final hemos pagado el pato. Mañana llamare a este señor a ver que nos soluciona.

Es que no me lo puedo ni creer. Vaya decepcion.

12. EsKuALo

EsKuALo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Decepción es poco, ya me han dado la noche. Nos hemos partido el culo para hacer las transferencias lo antes posible y ahora nos vienen con estas... Yo no entiendo como tecnobicis no ha atado todo antes de tener el dinero.

13. PULLMAN

PULLMAN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que el de tecnobicis ya habia pactado con mmr, pero estos han sido presionados por otros distribuidores, así que esperemos a mañana a ver que soluciona con mmr.
    Yo tampoco me decanto por una bici checa de marca desconocida, quizás estén bien, pero no.

14. parrokia

parrokia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si mañana no hay solucion, dinero rapido o demanda esto no se puede dejar enfriar , lo peor que ya no me gusta ninguna bici solo la MMR haber que compro yo ahora.... esto es para cagarse...:sad::sad::cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo

15. mazingerjm

mazingerjm Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo lo que se es que esto ha empezado mal, vamos a ver como termina. Porque estos temas habiendo dinero de por medio, regular acaban.
    No entiendo la postura de MMR, por lo menos tenia que haber servido esta remesa, y despues haber tomado cartas, no que ha dejado colgado a mucha gente, que tiene ya su bicicleta pagada, y que no son 2 duros.

Y lo malo es que me tengo que ir a dormir ya, y encima con un pu... calentamiento de cabeza. Con lo tranquilito que estaba yo, que habia ganado el Madrid

16. lapoderosa

lapoderosa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como todos vosotros, estoy flipando!!

Primero por los del otro grupo de compra conjunta que nada más y nada menos, enviaron a los 72 distribuidores de España de MMR la lista de precios para que se la mejoraran (con dos *******!) y por otro lado con el acuerdo entre MMR y Tecnobicis para que dejen de servirle porque si...!!

A ver qué pasa mañana, yo tambien paso de bicis checas, pero no me vale lo de "te devuelvo el dinero y aqui no ha pasado nada". Como bien se dice, yo he tenido un acuerdo por el que recibire un bien en unas condiciones previo pago... El contrato se rompe de mutuo acuerdo de las partes, pero no unilateralmente...

Bueno, aun con la rabia que tengo dentro, creo que lo suyo es ver cómo se suceden mañana las cosas y quizá enviar un mail a MMR para que sepa de nuestro descontento y logico enfado con la situacion...

17. Juankiu

Juankiu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ni que lo digas, a mi ya me empieza a doler la cabeza, y yo creo que no tenga problemas en devolver el dinero a corto plazo, digo yo, sino hay pedido a MMR, el dinero esta ahi, con lo cual lo puede ir devolviendo. Yo he hablado una vez con Josep y me parecio una persona muy atenta en la que confiar para la devolucion, en fin mañana mas.

esperamos noticias

18. mazingerjm

mazingerjm Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Mañana llamaremos a ver que ocurre. Esperemos que haya buenas noticias por el bien de todos. Como dice el refran: "Mujer mal paria, trabajo perdio"
    Esto es para volverse chalado, con lo bien que iba la cosa, y en un momento se trunca todo. Con el esfuerzo que habiamos hecho.

ANIMO CHICOS! Espero que mañana hayan buenas noticias

19. lapoderosa

lapoderosa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  20. Juankiu

Juankiu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No llamar todos, que llame una persona y ella nos informe a todos, sino lo vamos a volver loco.

buenas noches ( no tan buenas )

Compartir esta página