Compra conjunta bicicletas MMR. Fecha limite inscripcion 30 Marzo o 20 bicicletas

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por mazingerjm, 26 Mar 2011.

1. estaros

estaros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos a ver. Si la tienda comunicó que iba a hacer ese pedido a MMR y dió el visto bueno , nosotros pagamos y tenemos la factura entonces MMR creo que a ******* tiene que dar las bicis, y luego que le diga a tecnobicis que no va a consentir volver a hacer eso pero yo creo que nosotros somos los que tenemos el mango de la sartén cogido . No creo que una cosa que compras , no te lo sirven y te devuelven el dinero sin más. SEÑORES QUE ESTO NO ES EL TERCER MUNDO Y EL CONSUMIDOR TIENE SUS DERECHOS.
    Si alguien la cagó fue MMR y Tecnobicis , no nosotros , no pidan en abono del dinero sin más , queremos las bicis.
    ****** ya te tenía otros asuntos para meterme ahora con esos ahh y que no nos den monedas de chocolate a cambio de monedas de oro.

2. julioleyva

julioleyva Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de enviarle a MMR un correo pidiéndole explicaciones del tema. Le he adjuntado la lista de compradores y mi justificante de pago y factura emitida por TECNOBICIS.

3. Juankiu

Juankiu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que deberias haber esperado al dia de mañana, para mandar siempre se esta a tiempo, aunque un poco de presion por nuestra parte no esta de menos.

4. lapoderosa

lapoderosa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo con estaros y apoyo lo hecho por julioleyva; a ver qué plantean mañana los de MMR.
    De momento yo tengo una transferencia hecha y una factura de la bici que he pagado y no me han enviado...

5. parrokia

parrokia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde luego, yo quiero la bici para eso la he pagado, el problema es de ellos, mientras que no entre en quiebra la empresa o pase alguna catastrofe estan obligados a servir el pedido. o no???

6. estaros

estaros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Repito creo que nosotros tenemos la sartén por el mando, no se puede echar abajo un pedido así por así. Que nos den las bicis y luego soluciones sus problemas entre ellos. Hay que tener una profesionalidad y creo que puede dañar más una imagen haciendo estas cosas porque no es serio , así nos va a las empresas de este país. Si ellos salen ganando, la gente es muy burra muchas veces , esto les era una campaña de marketing bestial hacia las MMR y además somos transmitores por internet y por el boca a boca de la marca de la compañía, del producto de la compañía , les vendría bastante bien el tema. El director de marketing de MMR es para despedirlo y de se bastante.
    Aparte y vamos a lo importante legalmente dudo que nos puedan *****.

7. parrokia

parrokia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    OLE AHY MI NIÑO!!!!

8. PULLMAN

PULLMAN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es una cosa que no beneficia a nadie. Primero a nosotros,(todos ya sabemos el cabreo que tenemos, hemos pagado,etc..), pero tampoco a Tecnobicis ni a MMR. ¿Que imagen están dando?Si la cosa es como la ha explicado Josep, MMR está haciendo mucho daño a la imagen de Tecnobicis. Creo que por parte de MMR no puede negarse a venderle unas bicis que ya habían pactado. Supongo que como distribuidor tendría fijado unos margenes y unos precios maximos y mínimos, y el precio que nos dio a nosotros estaría dentro de estos valores. Si no tienen fijados estos topes, puede ser que MMR se plantee de fijarlos ahora, pero tendría que servir estas bicis.

9. PULLMAN

PULLMAN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver que pasa mañana. Espero que todo salga bien.
    Bueno para algunos que estén dudando, dejo caer una sugerencia........... www.canyon.com

10. icrespo

icrespo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pffffff a mi es que como la mmr no me llena ninguna joerrrr ya me hice a la idea y ahora mal..

11. estaros

estaros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Les he escrito yo también un e-mail a MMR diciendo el daño que esto puede causar a la imagen de la marca.

12. estaros

estaros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Les escribí esto

Hola buenas noches.
    Le escribo mostrando mi indignación ante las noticias que me ha llegado esta tarde. Hemos pagado las bicis y tenemos la factura cada uno de las bicis. No se como quieren funcionar pero me parece una falta de profesionalidad increíble que se les pase por la cabeza no servir el pedido debido a problemas internos en su modo de tratar a su sistema de distribución , les ruego que si tienen problemas de comunicación ,los solucionen después de satisfacer al cliente que somos nosotros. Soy profesional del Marketing y esto es una aberración de lo que no hay que hacer , y como deberían saber un cliente descontento genera muchísimo daño a una empresa, creo que es lo peor que le pueden ocurrir , pues imagínese 20 personas indignadas.Somos influenciadores de compra de sus bicicletas si nos las dan , más siendo usuarios activos de internet y con posobilidades de llegar a una amplia cantidad de público objetivo, somos también una fuente importante de comunicación boca a boca de sus productos . Si hace eso me parece que rompe todo los principios que debe seguir una empresa que se le pueda llamar empresa y no quiera ser una chapuza y habría que despedir fulminantemente al responsable de marketing por hacer lo contrario a lo que debe hacer una empresa. Repito, no pague sus problemas de comunicación con su red de distribución con nosotros y solucione sus problemas de fijación de precios a posteriori. Podría hacerse mucho daño a la imagen de la marca, es lo que está en juego.
    Un saludo y gracias por leer el e-mail de un cliente (puesto que tengo una factura donde está escrita la compra de una de sus bicicletas) .

13. gfr77

gfr77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que si MMR y Tecnobicis pactaron un precio entre ellos, MMR esta con la obligación de cumplirlo.
    Esperemos a ver como evoluciona el tema, pero si finalmente MMR no distribuye las bicis a Tecnobicis, yo quiero la devolución del dinero, no me interesan bicis checas por muy bien equipadas que vayan!!
    Eso si, si MMR finalmente no nos sirve las bicis, creo que con el gran número de usuarios descontentos que somos, podemos generar un gran revuelo en la red, y la imagen de la marca se desprestigiaría bastante, y en los tiempos que corren no creo que les vaya muy bien.

Lo que esta claro es que la mejor campaña de marketing, es la que puede hacer un usuario contento, y la peor con diferencia es la que pueden hacer 20 usuarios cabreados con una marca.

MMR tendria que servir las MTB a Tecnobicis, para no hacer pagar el pato a sus clientes, y después acordar medidas entre Tecnobicis y ellos.

Mañana veremos como se soluciona el tema, pero si durante el dia de mañana no sabemos nada por parte de Josep, a mi que me devuelvan el dinero que miraré otra alternativa!!!

14. engir

engir Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues he enviado un mensaje esta mañana a tecnobicis, a ver que me dicen, si me confirman la cancelacion del pedido, pues a ajustar cuentas directamente con MMR, y en caso de perder, pues a ver que nos propone tecnobicis.
    De lo que estoy 100% seguro es de que acabo con una bici igual o mejor de la que pedí, o recupero mi dinero. Aunque sea me planto en la tienda de tecnobicis, y que me den el dinero en mano.

15. Fleau

Fleau Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojalá los de mmr recapaciten y cumplan con éste pedido, de no hacerlo saldríamos perdiendo todos y los que más serían ellos.

Hablo sin saber pero yo os digo que el 50% de las bicis que venden se debe a internet, yo al menos me enteré de ésta marca por recomendaciones y buenas críticas que hacía la gente en los foros de mtb.

Ya somos dos. Desde que la vi solo me apetece tener una mmr, he mirado otras marcas pero ninguna me satisfacia como ésta.

Esperemos que las noticias que vayan viniendo sean todos buenas...

16. xosemi1978

xosemi1978 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bufffffff. Vaya mala noticia.... Me parece k nos kedamos sin nuestras nuevas monturas... Y esperemos k no tengamos problemas con la devolucion de la pasta...

17. gfr77

gfr77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Personalmente creo que no debemos tener problemas por la devolución de la pasta!! Pero dado el revuelo que se esta creando, solo que los de MMR entren en el foro y lean el cabreo que tantos foreros (y el daño que ésto puede hacer a la marca) deberian recapacitar, servir el pedido a Tecnobicis y luego pactar nuevas condiciones con sus distribuidores.

Creo que no estaría mal que alguien de MMR leyera las últimas paginas de éste post, creo que no servir las bicis les hará mas daño que beneficio, se puede desprestigiar mucho una marca con malas críticas por Internet!!
    De todas formas esperemos a ver que pasa hoy (durante la mañana), si alguien sabe algo que lo ponga en el post, para mantenernos a todos informados!!

Saludos y vaya nochecita he pasado al saber la noticia !!

18. z3u5_zgz

z3u5_zgz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sinceramente... que **** mi~~~~, así da por el cu~~ levantarse. Yo claro lo tengo, bici MMR o pasta.

Última edición: 6 Abr 2011
  19. mogoto

mogoto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Sabeis algo? A alguien le han respondido?

Última edición: 6 Abr 2011
  20. engir

engir Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    los de tecnobicis no han dicho nada publicamente, por ahora.. asique a esperar

les doy de plazo esta tarde.

Compartir esta página