Compra conjunta bicicletas MMR. Fecha limite inscripcion 30 Marzo o 20 bicicletas

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por mazingerjm, 26 Mar 2011.

1. julioleyva

julioleyva Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya está, acabo de enviarle mis datos a mizingerjm. Mi problema es ahora que los precios para las 10 bicis me parecen tan cojonudos que estoy dudando entre la woky 10 y la Kendo 30.

Otra cosa que no se ha comentado es una garantía de compra. Yo creo que tecnobici debería antes de realizar las transferencias una hoja de nuestro pedido confirmando los precios (pueden poner que el descuento está sujeto a volumen o lo que quieran) donde indiquen la cuenta para la transferencia y un plazo de entrega.

Saludos.

2. z3u5_zgz

z3u5_zgz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja eso mismo me ha pasado a mi... que pensaba gastar casi hasta 700€ o 800€, pero oye eso que me ahorro y así puedo ir completando con otras cosillas en el futuro la Woki 10 que esta más que bien por lo menos para mi...

Por cierto estamos 10 ya no? Si es que esta muy muy bien de precio en mi opinión... Habría que ir mirando como se va a llevar el tema de los DNis Facturas Transferencias etc...

Alguna idea para facilitar el tema?

Saludos.

3. julioleyva

julioleyva Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no creas que no te falta razón pero por 75 eurazos creo que puede merecer la pena. El único pero es que creo que la horquilla no se puede bloquear desde el manillar. ¿Alguno sabe si esto es cierto?

Saludos

Última edición: 28 Mar 2011
  4. julioleyva

julioleyva Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me olvidaba, las bicis ofertadas supongo que serán modelos del 2011, ¿verdad?

Saludos

5. zavadsky

zavadsky Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, yo me qiero iniciar y bueno me he pedido una woki 50 que para miiiiiiiiiiiii me sobra, ya ne el futuro si le cojo el gustoo.... actualmente tengo una del carrefour que se le sale la cadena, asi que el cambio es bastante grande a pesar de ser la woki la más baja de la gama

6. Fleau

Fleau Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A genial pues, acabo de mirar un par de cosas y ya te envío los datos. Pero puedes ir apuntandome :aplauso3

También me interesa éste tema de los DNis de las facturas y de como lo va a gestionar tecnobicis.

Por otro lado el precio es cojonudísimo, si muchos de los que están mirándose que bici comprarse supieran de ésta oferta se apuntarían sin pensarselo. No solo la oferta es buena sino que las bicis mmr son una pasada calidad-precio ya ni que decir de la estética.

[​IMG] [​IMG]

7. estaros

estaros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mazingerjm te he enviado un correo.
    NO tengo mucho presupuesto pero ¿creeis que compensa hacer un esfuerzo y coger la woki 30 en vez de la woki 50 por la diferencia que existe de componentes?
    me imagino que serán del 2011.

8. PIPAPALIPA

PIPAPALIPA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El descuento es por 10 bicis de cualquier modelo o de 10 de cada?
    Si consigo el dinero antes del 2 yo también quiero una, pero de momento tengo que esperar

9. martinza

martinza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Posiblidad de una doble?

10. ifema

ifema Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pa mi la kendo 30 azzzzuliiita....... y confirmado Marzocchi Marathon RL con bloqueo remoto

11. xvini10

xvini10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Los modelos son del 2011 y para acojernos a la oferta no hace falta que las bicicletas sean todas iguales puede ser cualquier modelo

12. julioleyva

julioleyva Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Definitivamente la horquilla se bloquea desde el manillar. He realizado la consulta directamente a MMR y me han respondido esto: "todas nuestra bicicletas incorpran bloqueo desde el manillar"

13. gfr77

gfr77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he preguntado por el tema del peso de la Woki 10 y me han dicho que pesa 12 Kg aproximadamente, lo digo por si a alguien le puede interesar ;-)

14. julioleyva

julioleyva Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no he contado mal creo que ya somos 13.

Hay 8 que figuran en la lista (xvini10, mazingerjm, parrokia, icrespo, z3u5_zgz, PULLMAN, Gfr77, EsKuALo), otros 4 que dicen haber enviado sus datos (zavadsky, Fleau, estaros y julioleyva -yo-) y por último está ifema que no sé si ha enviado sus datos.

15. mogoto

mogoto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estaba mirando bicis para mi, para iniciarme y salir 1 vez cada semana/2 semanas (poco, no puedo mucho más).
    Llevo mirando el foro unos días, me había casi decidido por la Orbea Sherpa por unos 530€, ¿cual es mejor, esta o la Sherpa? La marca Orbea la conozco pero la MMR ni me suena.
    Por cierto, en las tallas tengo sobre la 20-22 (no lo tengo claro), en estas bicis como va las tallas, ¿cual me recomendais para mi?, mido 1,88 y peso 100kg

por lo que veo vamos a ser seguramente más de 10, si es asi me pediría seguramente y a falta de confirmar talla y alguna cosa más:
    WOKI 30 / 525 €

Si llegáramos a 10 antes de la fecha límite, podríamos pedirlas ya los 10 y luego que se agreguen los demás?
    Entiendo que nos enviarían las bicis a cada uno por separado, y que cada uno pagaría de la forma que mejor le venga.

Salu2

PD: Me he metido en el enlace de mmr http://www.mmrbikes.com/es/catalogo.asp?modelo=8&categoria=8, y al ver los colores aparecen el de la Woki 10 y Woki 50, alguien sabe alguna forma de ver los colores de la Woki30?.
    Y una ultima cosa, los pedales son automáticos?y sino de que clase?

16. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    suerte y lo subo

17. alikendoy

alikendoy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu talla seria la 21 compi

18. mogoto

mogoto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias

¿Alguien sabe que clase de pedales trae la WOKI 30 y los colores de la misma?...creo que son exactamente los mismos de la WOKI 10 y la WOKI 50

Por lo que vi en otro sitio "La diferencia de la Woki 30 a la Woki 50 es la horquilla Rock Shox Dart3 y el cambio tasero shimano XT-9V."...merece la pena la horquilla y el cambio?, esta dentro de mi presupuesto la Woki 30, pero si no merece la pena tal seria mejor ahorrar :p

19. engir

engir Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro mas!

Apuntame, una Woki 50 en negro talla 17

20. z3u5_zgz

z3u5_zgz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo os ruego que antes de rebentar a preguntas esto, intenteis buscar informacion por el foro, tiendas, y sobre todo en la web de la marca mmr, lo digo más que nada por que muchas de las preguntas que haceis las teneis en la web o incluso en el mismo Post...de todas maneras a las que no sepais, si yo las se, respondere gustosamente.

Otro detalle que sinceramente creo que deberia de decir xvini10 o mazingerjm es como se va a llevar a acabo el tema de los pagos, me refiero a que justificante se va ha hacer en el tema de la transferencia, por que eso de hacer una transferencia con un concepto y esperar que nos lleguen las bicis con la factura no me parece muy " seguro " jeje.

En cuanto a lo de que ya somos más de 13, realmente de los que habéis posteado no se cuantos habréis enviado los datos a mazingerjm por MP o por email, así que habrá que esperar a que actualice...

Esperemos que todos seamos COMPRADORES SERIOS y nadie se eche atrás a la hora de la verdad... jeje y YA ! me callo jaja:angelito

Saludos! :globero

Compartir esta página