Compra conjunta bicicletas MMR. Fecha limite inscripcion 30 Marzo o 20 bicicletas

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por mazingerjm, 26 Mar 2011.

  1. tiopepe

    tiopepe Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    12
    Creo que os estais equivocando y hablo con cierto conocimiento, se esta desviando la atencion hacia MMR, y yo no digo que no sean culpables, pero nosotros hemos hecho un contrato con TECNOBICIS, en ningun caso con MMR, los problemas que tenga TECNOBICIS con MMR son sus problemas, el tiene la obligacion de suministrarnos el producto contratado, devolvernos el dinero, en este caso podriamos proceder contra el si consideramos que nos ha ocasionado un perjuicio, pero no creo que prosperase, o en ultima instancia y contando con la conformidad de cada uno ofrecernos un producto sustituto de superior o igual calidad.
    Ignoro los acuerdos de Tecnobicis con MMR, solo se lo que yo contrate y con quien, de momento, la parte de este negocio que no da señales de vida y tiene mi dinero es Tecnobicis, ha desaparecido y vosotros cargais contra MMR, lo mismo que os han contado en MMR, decis que ya lo sabe Josep pero el no dice nada, el debe correr con esos gastos de ajuste o negociarlos con cada uno de nosotros, en lugar de continuar protestando en este foro deberiamos pensar en ir constituyendo una plataforma de afectados porque me temo que terminaremos en los tribunales.
    Yo estoy esperando la llamada de Tecnobicis para ver que me ofrece porque de momento lo unico que tengo son -715 Eu en el banco.
    Insisto para nosotros el responsable es TECNOBICIS y el que repercuta a su vez contra quien considere culpable, nos esta llevando al huerto desviando la atencion.
     
  2. Fleau

    Fleau Novato

    Registrado:
    5 Mar 2011
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    El día que di con éste hilo me alegré y pensé que habia tenido mucha suerte porque habia encontrado la bici que yo queria y a buen precio. Una bici que me gustaba estéticamente y técnicamente y sobretodo me gustaba porque las bicis se hacian en españa y era una buena forma de apoyar el producto nacional. Pero maldita la hora que di con él, solo me ha producido dolores de cabeza y decepciónes. Tenía muchas ganas de bici y sobretodo de tener una mmr, pero al igual que a mazinguer se me han quitado.

    Yo nosé quien de todos es el culpable de ésto, lo único que sé es que josep ha intentado que tuvieramos una buena bici a un buen precio dado los tiempos que corren de crisis. Sé que mmr no ha querido venderselas por incumplir unas normas de su empresa. Pero sobretodo sé que más de 20 personas hoy están desilusionadas y tristes por todo ésta situación.
    Se han propuesto varías formas a mmr para que todos quedaramos satisfechos pero la única que mmr nos ha propuesto es que nos gastaramos más dinero: en ajustar la bici (25€ me parece un robo por apretar 4 tuercas) y en gasolina ya que para algunos la distribuidora de mmr está a más de 80km, 160km de ida y vuelta. ¡Señores, compramos por internet para que nos envíen las bicis a casa!
    Si mmr no quiere que se vendan bicis online ¡que lo deje claro con sus distribuidores de primera hora!

    Y no quiero cargar contra mmr, ni decir que son los malos de la pélicula. Tampoco quiero hablar mal de Josep y Tecnobicis porque pienso que en todo éste asunto es el más perjudicado, y además creo que se ha portado impecable para con nosotros.
    No sé quien es el culpable de que no tengamos bici, solo se que no la tengo y estoy desilusionado. Y hay dos culpables de que la mayoría nos sintamos así, y cada uno dirá que el malo es éste o el otro, yo tengo claro quién ha sido el responsable de que me sienta así, pero no lo voy a decir porqué no quiero crear polémica ni problemas a nadie.


    A todos aquellos que aún les queden ganas de batallar por tener una buena bici y que se ajuste a nuestros bolsillos, aquí me teneis. Ojalá encontremos una que me vuelva a ilusionar.
    Saludos.
     
  3. parrokia

    parrokia Novato

    Registrado:
    10 Mar 2011
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana voy a llamar a Josep haber si nos puede hacer una oferta similar con otra marca, porque ya esta la lista echa y el dinero dado, segun las propuesta que nos haga el que quiera que coja su dinero y los que no estudiamos la oferta haber que tal, que os parece? Yo no quiero estar mas dias sin bici y repito todo lo que veo por hay es bastante mas caro y mas malo de lo que teniamos tratado.
     
  4. tiopepe

    tiopepe Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    12
    Creo que no me he explicado bien , pongo un ejemplo, si el Corte Ingles te oferta un chandal Adidas, tu aceptas, lo pagas y cuando lo vas a coger a caja te dicen que Adidas no le suministra con las condiciones que tenia con el Corte Ingles asi que de momento te quedas sin chandal y sin dinero. Estoy seguro de que a nadie se le ocurriria reclamar a ADIDAS, reclamaria al Corte Ingles. ¿ si o no?
    Pues eso.
     
  5. edualvarezm

    edualvarezm Novato

    Registrado:
    8 Mar 2011
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo solo digo que para Tecnobicis y para MMR no les va a ser tan sencillo salirse de un pedido oficial, pagado y facturado. Que se vayan preparando, porque la movilizacion no solo podria ser por la via oficial de abogados y ocu. Hay revistas especializadas, foros, paginas web, listas de correo... esto es solo darle la salida... Esta claro que desconocen el poder de la difusion de este tipo de injusticias por Internet y estos han cometido una buena....
     
  6. Nick_10

    Nick_10 Novato

    Registrado:
    3 Abr 2011
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Os diré una cosa a toda la gente que no se quiere mojar en este tema... no digo que la culpa la tenga MMR o tecnobicis, sólo quiero informaros que todo este follón viene dado más que nada, pork la primera compra había salido muy bien, alguien iba a ganar mucha pasta.... si todo había ido bien y legaban buenas referencias quien diría que no se podía repetir y eso hicimos en la 2ª compra conjunta, con la única salvedad, que alguien no solo no mantenía la oferta sino que nos quería cobrar unos eurillos por los gastos de envio, tras esto los que estamos involucrados en la 2ª que hicimos inmediatamente, intentar preguntar precios a otras distribuidoras....

    ESTOY CON TIO PEPE, lo pactado es lo firmado y h de cumplirse... no de la noche a la mñn dejarlo en el olvido y plantear nuevas ofertas... sólo digo que por ambición y ganar unos eurillos por parte de alguien ahora hay mucha gente afectada..... no solo la que ya ha pagado, sino todos los que estábamos para pillar más bicis, en total casi 30-40 compradores de MMR, a día de hoy están muy descontentos con lo que ha pasado, y quizás si nadie lo remedia, con lo que puede pasar... Si yo fuera MMR o su comercial, estaría listo, y no cabrearía más a la gente y para tecnobicis, sólo decir que a veces la avaricia rompe el saco, y que no se puede ir siempre a más a veces hay que conformarse con lo que se tiene.... Creo que por esta razón a comenzado todo. y así de claro lo explico. Que no os engañen con tonterías. Las cosas han de decirse como son no como las vamos manipulando.

    un abrazo a todos los afectados, teneis mi apoyo, y mis ganas de trabajar para que esto salga adelante.
     
  7. ifema

    ifema Novato

    Registrado:
    16 May 2010
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    YO QUIERO LO QUE CRISTIANAMENTE HE PAGADO, LOS PROBLEMAS QUE TENGAN MARCA-DISTRIBUIDOR NO NOS ATAÑEN SI SE MODIFICA EL CONTRATO QUE CORRAN ELLOS CON LOS GASTOS, PORTES, ETC Y LUEGO QUE MODIFIQUEN LO QUE QUIERAN.


    http://www.consumo-inc.es/Arbitraje/home.htm

    http://www.consumo-inc.es/GuiaCons/home.htm

    ¿Qué entiende la Ley como publicidad engañosa?
    Se entiende como publicidad engañosa la que, de cualquier forma, incluida su presentación, induce o puede inducir a error a sus destinatarios, o puede afectar a su comportamiento económico o perjudicar o ser capaz de perjudicar a un competidor. La Ley también entiende como engañosa la publicidad que silencia datos fundamentales de los bienes, actividades o servicios, siempre que dicha omisión induzca a error a los destinatarios.

    tudenuncia@facua.org
    consumidoresenaccion@facua.org
    Teléfono del Consumidor
    954 90 90 90

    https://www.ocu.org/solicitud-mediacion/

    centro europeo del consumidor en ESPAÑA
    http://cec.consumo-inc.es/cec/Index.html

    Ayuda al consumidor → Legislación → Derechos básicos de los consumidores en España → Compras a distancia

    El Instituto Nacional del Consumo es el organismo de la Administración General del Estado que, en desarrollo del artículo 51 de la Constitución y del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, ejerce las funciones de promoción y fomento de los derechos de los consumidores y usuarios

    Dirección: Príncipe de Vergara, 54. 28006.Madrid - España
    Teléfono: 91.822.44.40, 91.822.44.63
    Correo Electrónico:inc@consumo-inc.es
     
    Última edición: 8 Abr 2011
  8. tiopepe

    tiopepe Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    12
    Josep si cumples tu palabra y hoy te pones en contacto conmigo yo estoy dispuesto a comprarte otra bici. si la oferta es buena, pero lo que no puedo es estar desinformado de como van nuestros asuntos.
    Supongo que te daras cuenta que si todos nosotros estamos aqui buscando la forma de ahorrarnos unos euros no es precisamente porque nos sobre el dinero, si no bajariamos al tendero de debajo de casa, esto nos esta causando una gran tension a todos y la unica forma de disiparla es la informacion en ambos sentidos.
    Si tu demuestras tu buena fe y el trato correcto hacia tus clientes, nosotros nos encargaremos de hacer una campaña desprestigiando a MMR y por contra hableremos bien de ti. De momento la pelota esta en tu tejado, porque a dia de hoy, no tengo ni bicicleta, ni dinero, ni oferta, ni nada y con independencia de los problemas con MMR, quien se ha comprometido con nosotros eres tu.
    Ya me he comunicado contigo en privado, pero en vista de que prefieres esta via de comunicacion, me permito utilizarla yo tambien, espero noticias tuyas, porque no quisiera pasar el fin de semana con esta incertidumbre.
    Te animo a que nos presentes una buena oferta, aunque sea de las bicis checas, porque por desgracia para nosotros, posiblemente sean mas serios que nuestras empresas.
    Animo y a ver si entre todos somos capaces de solucionar esto a la mayor brevedad posible.
     
    Última edición: 8 Abr 2011
  9. isrovira

    isrovira Novato

    Registrado:
    28 Mar 2011
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montornés del Vallés
    :)))
     
    Última edición: 8 Abr 2011
  10. EsKuALo

    EsKuALo Novato

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0



    A quién te refieres?
     
  11. Nick_10

    Nick_10 Novato

    Registrado:
    3 Abr 2011
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los correos que te enviemos a tu dirección, te llegan Josep, los puedes leer? un saludo. ;)
     
  12. EsKuALo

    EsKuALo Novato

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te mandé ya mi cuenta bancaria al correo, mas que nada porque no puedo permitirme pagar mas pasta.
     
  13. tiopepe

    tiopepe Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    12
    Parece que este tema esta muerto, de acuerdo que hay ciertas cosas a tratar en privado pero no lo dejemos morir, creo que de momento nadie tiene ni dinero ni bici, en mi caso no tengo ni esa nueva supersecreta oferta, tras cuatro correos y una llamada sigo sin saber absolutamente nada, recivo privados de algun compañero de desgracias pero nada mas.
    Yo ya he decidido pedir la devolucion del dinero, segun Josep el lunes haria los ingresos. Yo llamare el lunes a primera hora.
    Os pediria a todos que si se va solucionando algun caso lo hagamos publico, el tiempo pasa y sigue sin haber ni bicis ni dinero, solo promesas y ofertas, no lo dejemos morir, todavia esta toda la carne en el asador, y no huele nada bien, no por no contar una cosa esa cosa deja de existir, mantengamos la tension porque si no a lo peorr lo perdemos todo.
    Animo compañeros.
     
  14. z3u5_zgz

    z3u5_zgz Novato

    Registrado:
    25 Mar 2011
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza

    Estoo... tiopepe quien ******* eres? por que yo tampoco veo tu nick en la lista...

    y otra cosa, con Josep deja de hablar como si fueras "todos" por que tu mismamente no me representas, y menos cuando no se ni quien eres.

    Saludos.
     
  15. tiopepe

    tiopepe Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    12
    Dos cosas, lo primero presentarme nuevamente, efectivamente no estoy en la lista, si lees el tema veras que comunique que me subi en marcha a este tren y asi considere que debia haceroslo saber.
    Segundo no pretendo representar a nadie, ni he pedido a nadie que me represente, hablo en mi nombre, jamas he hablado con Josep en tu nombre ni en el de nadie, ni lo he pretendido, velo fundamentalmente por mis intereses, que creo que pueden ser coincidentes con los de otros miembros de este foro a los cuales si has leido bien pido ayuda
    pues considero que vamos todos en el mismo carro, unos subisteis en condiciones otros como ya te he dicho en marcha, quiza malamente pero nos subimos, y eso ya no tiene remedio asi que lo unico que quiero es bajarme.
    Tercero, como podras ver llevo en este foro unos pocos años mas que tu, esa es una de las cosas que me escaman porque en este asunto casi todo el mundo es recien llegado.
    Cuarto tengo la suficiente educacion como para saber preguntarle a las personas quienes son sin utilizar palabras malsonantes yo quien ******* no soy, y tu....
    Podemos hacernos la guerra, pero no tenemos que ganar nada mas que cabrearnos mas, supongo que tu eres uno de los interesados en que no se hable mas de este asunto pues conmigo no lo vas a conseguir, hasta que no tenga mi dinero voy a dar guerra, esto cada dia huele peor.
     
  16. gfr77

    gfr77 Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no entraria en guerra aún, como ya se ha dicho Josep, que parece una persona muy seria, ha dicho que el lunes nos hará el ingreso a todos, así que antes de nada esperaria a saber q pasa el lunes, en caso de que el lunes no recibiéramos nuestro dinero, entonces ya podemos dar mas guerra. Pero creo que tenemos que darle un voto de confianza y esperar al lunes.

    Saludos
     
  17. z3u5_zgz

    z3u5_zgz Novato

    Registrado:
    25 Mar 2011
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    No pretendo nada, pero bueno cada uno que saque sus conclusiones;

    Solo saber de donde salias ya que no te veo en la lista y solo veo que hablas de compañeros etc pero no te veo en los emails y esas cosas, y vamos que si tanto interés tienes como bien narras yo llamaría a donde hay que llamar...

    Entiendo que decir "*******" para ti es mala educación, soy un mal educado. Me ha salido así que quieres que le voy ha hacer...

    En cuanto a educación, esta claro que tampoco es entrar en un post de compraconjunta y no respetar las normas de los creadores...

    Pero oye, sigue con lo tuyo por aquí, saludos.
     
  18. mogoto

    mogoto Novato

    Registrado:
    21 Mar 2011
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, a pesar de todos los problemas, finalmente la gente ha tenido opciones, comprar la bici MMR pero recogiendola en su distribuidor más cercano, oferta de otra bicicleta por parte de Tecnobici, y quien lo ha deseado reembolso de la cantidad pagada.
    Por parte de Tecnobici creo que sin contar que alguna vez ha tardado más tiempo del deseado en decirnos algo por email, por el resto creo que se ha comportado muy bien, y ha sabido salir más o menos bien de todo este lío.
    MMR, sin saber con excatitud el acuerdo que tenía con Tecnobici, con los clientes finalmente se ha comportado bien (al menos para mi, que tengo un distribuidos más o menos cercano), aunque con Tecnobici parece que le ha hecho una mala jugada (no obstante desconozco exactamente como fue el trato que habían llegado MMR y Tecnobici antes de todo este lío, por lo tanto no puedo responder con total objetividad)
    Yo por mi parte finalmente estoy contento con las opciones. Que evidentemente ha supuesto quebraderos de cabeza para la gente, pues si, pero después de todo este lío me alegro que se haya solucionado, y más cuando veía todo esto con un final fatal.
    Saludos.
     
    Última edición: 11 Abr 2011
  19. z3u5_zgz

    z3u5_zgz Novato

    Registrado:
    25 Mar 2011
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Os invito a los 20 a que pongais fotos de las burras sean cuales sean y de la marca que sean si os parece bien, yo esta semana creo que tendré la mia. Que finalmente no es ni MMR ni GHOST... si no algo de gama más alta....:eh?

    Saludos :twisted:
     
  20. Nick_10

    Nick_10 Novato

    Registrado:
    3 Abr 2011
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cual has pillado pájaro? jajajajajja un abrazo disfrútala a topee!!
     

Compartir esta página