Compra conjunta bicicletas MMR. Fecha limite inscripcion 30 Marzo o 20 bicicletas

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por mazingerjm, 26 Mar 2011.

1. Fleau

Fleau Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    !Ya tengo mi woki 10! ¡Y es una pasada de bici! Ya he comentado por correo como me ha ido en la primera salida pero resumiendo diré que simplemente me he enamorado de ella!

El cambió de mi burra vieja a ésta no se puede describir con palabras, desde el peso, casi 4kg pesa menos la woki, a sentir como la horquilla se come todos los baches, por no hablar de la velocidad a la que puedes llegar con las 10 marchas que lleva. :canta

Es éste mismo modelo que subió alikendoy, subiría fotos yo pero tengo la cámara del movil estropeada, en cuando la arregle, me haré una rutilla y las subiré.

Gracias a todos los que han conseguido que pueda disfrutar de esta pedazo de burra.

Dar las gracias a Josep por ofrecernos ésta oportuniad que dado los tiempos de crisis que corren se agradece muchísimo, ojalá hubiera salido todo bien desde el principio para todos.

Y sobretodo dar las gracias a MMR por conseguir que todos los que se ilusionaron con la compra de ésta bici haigan podido disfrutar finalmente de ella.

Han habido muchos problemas y han pasado muchos días desde que se realizó el grupo y la compra. Han sido días de desesperación, de desilusión y sobretodo de mucha impotencia. De ver como los días pasaban y no había ninguna solución.
    Pero sabéis, una vez te subes a la bici y te lanzas al monte acabas olvidándote de todo ésto y solo puedes disfrutar y divertirte como un enano!!!
    :bravo:bravo

Y como dice z3u5_zgz,
    Saludos a todos. :biker

Adjunto una foto de la burra de mogoto hast que pueda sacar yo más fotos, espero que no le moleste:

2. EsKuALo

EsKuALo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    borrado, ya hable cn Josep

Última edición: 13 Abr 2011
  3. z3u5_zgz

z3u5_zgz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que ansias de que llegue ... si no es el jueves es el viernes ñañaña!

4. julioleyva

julioleyva Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, os presento mi Kendo 30 Blanco/Azul.

La he ido a recoger el lunes por la tarde a mi distribuidor de Oviedo - Garajes Paco - y se han portado cordialmente me han regalodo el portabidones y un bidón, y yo de propina le he añadido unos pedades automáticos Shimano y un cuentakilómetros inhalámbrico. Los pedales automáticos los aconsejo, yo no los había usado nunca y verdaderamente se nota.

Hoy he podido salir a probarla y la verdad que ha sido una verdadera pasada. En llano las 10V se notan y he podido estrujarla a tope, subiendo se nota la ligereza de la bici.

Al final todos hemos conseguido la bici que deseábamos. Yo hasta el momento no me había pronunciado públicamente sobre el problema que hemos tenido a la espera de como se resolvía el problema. Como desconozco los acuerdos de política de ventas entre MMR y sus distribuidores, para mi creo que a MMR debo darle un 10 sobre su gestión (siempre desde el punto de vista mio como cliente) ya que en todo momento ha mantenido un hilo de información directo con nosotros y de manera oficial cruzando no solo conversaciones telefónicas sino que también nos ha respondido por escrito a nuestros correos. También debo darle un 10 (bajo) a Tecnobicis, que en mi opinión ha sido el gran perdedor, ya que nos ha dado otras opciones incluida la devolución del dinero. Quizás se ha echado en falta un poco de comunicación por su parte ya que siempre ha habido que llamarle para saber la situación cuando él podría haberse adelantado enviándonos correos.

Aquí os dejo una foto de mi bici.

PC290094.jpg

5. gfr77

gfr77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades, se ve preciosa!!

Yo espero recoger la mia a mucho tardar el viernes, que ganas tengo de probar la Kendo 30.

Has podido probar el amortiguador ?? que tal va ??

Saludos

6. julioleyva

julioleyva Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que no mucho, porque la ruta que he hecho es bastante facilita (antigüo trazado de ferrocarril convertido en senda) y está bastante lisita.

7. Apeva

Apeva Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes,

Sigue en pie la compra conjunta de las Mtb? Estoy muy interesado. QUiero comprarme una Woki 10 y he estado mirando en Santander. Precio individual es superior. Si puedo agregarme a un nuevo grupo me avisais por favor!!

8. parrokia

parrokia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Julio, no veas!!! esta guapisima tio. Felicidades, a mi si dios quiere mañana estoy como tu, lo que te iva a preguntar es por los pedales porque yo estoy interesado en comprarme unos, cual te has pillado?? a esos se le puede poner plataforma para cuando quieras utilizarlos sin zapatillas adecuadas?? bueno que la disfrutes saludos.

9. Nick_10

Nick_10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, veo que estais muy pajilleros con vuestros queridos cohetes de 2 ruedas jajjajjaa, me alegro un montón, y y qwue estais contestos, shors wuería pediros ayuda, sobre todo s los dos compaleros que han subido una foto de la woki 10 y la kendo 30.

1. Podríais ponerme sensaciones, o que os han parecido las mtb a simple vista.

2. Que cosas cambiaríais, y cuales están mejor de lo que creíais....

3. Las razones por las que habeis elegido ese modelo de mtb.

4. una valiración personal final, pork comprar la woki 10 o la kendo 30. como si fuera un discursllo.

Estoy entre ambas bicis, y no me decido...

Muchas gracias muy amablesss!!: :)

10. julioleyva

julioleyva Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jose, he cogido los Shimano M520 que para emezar están muy bien, los he pillado en la misma tienda que me los han colocado ellos y me los han dejado en 30€ (eso si se han quedado con los pedales originales de a bici). No tienen plataformas por lo que aunque se puedan utilizar sin calas resultá incómodo.

Siempre pueden decir que te dejen los pedales anteriores, aunque puede que entonces te cobren algo más por los nuevos. De todos modos los mejor es que preguntes en la tienda para ver que ofrecen.

Saludos

11. julioleyva

julioleyva Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Llegas tarde, pero que muy tarde y además no creo que exista posibilidad de otra compra conjunta de MMR a no ser que la realiceis varias personas de la misma zona, es decir, que pertenezcan al mismo distribuidor. Entonces en ese caso deberías negociar con él directamente los precios.

Saludos,

12. julioleyva

julioleyva Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Nick_10, yo soy bastante nuevo en todo este tema de las MTB por lo que mi esperiencia es muy corta.

Mi intención incial antes de meterme en todo este fregao era comprar una bici entre 600 y 700 euros. Después de ver varios modelos en diferentes tiendas de la zona mi selección estaba más o menos clara, una woki 30 que me costaba 699€ y me daban unos 70€ para comprar material en la misma tienda. Esta bici estaba muy bien equilibrada y la estética perfecta.

Como no conocía la marca aunque fue con una amigo que sí, empecé a indagar en internet buscando opiniones en foros y de repente me encontré con este foro donde había un hilo que trataban de esta bici y empezaban a organizar una compra conjunta. Al ver los precios, no lo pensé ni un minuto y me anexioné a la compra optando por la Kendo 30 (siempre que se consiguiera superar las 9 bicis) ya que el precio ofertado era muy similar al que me ofrecían en mi tienda y el modelo muy superior. En todo esto también ha influido la opinión de gente ya más puesta en este mundo que me aconsejaron siempre que el presupuesto me lo permitiera no quedarme corto con la bici ya que luego al cogerle el gusanillo ya estás deseando cambiarle.

Luego están las diferencias que evidentementa las hay, la Kendo tiene mejor cuadro y mejor horquilla fundamentalmente. Y la geometría de la bici es distinta.

Cambiar por ahora no le voy a cambiar nada porque no echo nada en falta pero seguramente con el tiempo mejoraré las ruedas para poner unas cubiertas sin cámara y líquido antipinchazos.

Saludos,

13. Fleau

Fleau Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En efecto como dice Julio, la Kendo trae mejores componentes. Yo destacaria la horquilla y los frenos. Pero cuando te subes en una y en la otra la diferecia apenas la notas, ambas son muy parecidas, aunque está claro que si la Kendo vale 80€ más será por algo.

En mi opinión, si dispones de más presupuesto ves directamente a por la Kendo 30 o incluso miráte la Kendo 10 que creo que lleva horquilla de aire.

Yo cuando decidí tomarme ésto del mtb en serio y comprarme una buena bici me establecí un presupuesto máximo de 1000€.
    Al principio barajé la idea de pillarme la woki 50 por 500€ y de ese modo me sobrarían 500 para comprarme todo el material y accesorios restantes. Pero como descubrí éste hilo decidí aprovechar la ocasión y me compré la 10 que para mí es la burra que llevo deseando desde hace mucho tiempo.

Como veras me han sobrado 360€ de mi presupuesto inicial, pero de sobrarme nada porque me tengo que comprar: pedales automáticos, una camelback, una bomba de hinchado, el centrador de ruedas, algo de ropa, algunas herramientas de mantenimiento y el GPS. Aparte de lo que ya llevo comprado: zapatillas, mallot, herramientas para posibles averías...

Como ves si quieres darle a tope al ciclismo vete preparando la cartera porque no vas a parar de gastar y gastar. Y si tienes un preosupuesto ajustado y la bici la vas a usar para ir por rutas suaves o caminos de montaña, con baches, pero sin llegar a ser una salvajada, pues con la woki 10 vas a ir más que sobrado.

Respecto a lo que cambiaría de mi woki 10, pues así pensando los pedales los quiero cambiar como ya dije y tal vez en un futuro le cambiaré la horquilla por una de 130mm o más. Pero para eso aún queda muchísmo tiempo.

Bueno saludos, espero haberte ayudado :wink:

14. parrokia

parrokia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Julio, a mi tambien me han gustado esos, el distribuidor me ha comentado que vende por un poco mas una plataforma adaptable para cuando quieras dar un paseo sin las zapatillas, tambien he visto un cuentakilometros inalanbrico, pero no se si sera muy fiable, pero bueno tampoco creo que se varie tanto en contar unos kilometros abajo o arriba no pasa nada, bueno mientras esperando a que reciba la bici en la tienda, que ganas tengo ....grrrr .
    saludos.

15. julioleyva

julioleyva Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jose, yo he puesto un Sigma BC 1009 sTs también en el distribuidor, me lo puso él y coste unos 40€. Ayer traté de verificarlo tomando referencias y va perfecto. Esto no quiere decir que con el tiempo tenga problemas, pero Sigma es un marca relación calidad precio bastante buena. Marca Km diarios y totales, velocidad media, hora, velocidad instantanea, etc, vamos los normal.

Saludos,

16. mazingerjm

mazingerjm Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos!

Ando un poco perdido,jejje.

Finalmente estuve sopesando la posibilidad de comprar otra marca, pero no veia nada al precio que teniamos, y aunque MMR ha respondido muy tarde, no tenia muchas mas alternativas. Yo he cambiado la opcion de la Woki 10 por la Kendo 30. Tendré que recogerla este sabado si no ocurre nada, ya que me pilla a mas de una hora de mi pueblo.

Queria hacerte una pregunta Julio, que talla elegiste? Es que por nuestra altura(1,78), tenia 2 opciones. Yo al final he elegido la talla L / 19", me dijo que la M era mas agil, y la L era mas estable, pero como yo soy inexperto en el tema, prefiero estabilidad, a agilidad,jejej.

Espero que todos podais disfrutar de vuestras bicis.

Ya colgare unas fotos.

Salu2!

17. julioleyva

julioleyva Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he cogido la M porque me dijeron que para la L estaba un poco al límite y la verdad que la he probado y perfectamente. Prefiero mas la agilidad a la estabilidad porque caer seguro que me voy a caer.

Saludos,

18. parrokia

parrokia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, que distribuidor has elegido al final ???? En Malaga o por Sevilla?? Haber si es el mismo que el mio.

19. mazingerjm

mazingerjm Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que es el mismo que el tuyo. Es el distribuidor de Malaga. Esta tarde lo llamare para queda con el.

Recogiste ya la tuya?

20. parrokia

parrokia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, por fin la tengo, es una pasado, estoy como un niño el dia de reyes, tambien he visto la tuya, esta superguapa , me han dado ganas de cambiartela, me ha dicho Antonio que el sabado la recogeras, no veas. Yo le he puesto los pedales automaticos, el cuentak wifi y he comprado unas zapatillas que estan guapisimas y son supercomodas, son las Ges Nevada en blanco y negro.
    Queria poner unas fotos pero no me deja por que tienen mas pixeles o algo asi, mañana intentare de nuevo.

Compartir esta página