Compra conjunta bicicletas MMR. Fecha limite inscripcion 30 Marzo o 20 bicicletas

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por mazingerjm, 26 Mar 2011.

1. mogoto

mogoto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya he enviado el email, a falta de confirmar si quiero la Woki 50 o 30, y el color aunque no me habeis respondido entiendo que se puede elegir el blanco o negro.

Por lo que la gente ha dicho en el post todas las bicis tienen el bloqueo en el manillar, los pedales sabe alguien decirme si son automáticos o los normalitos?

2. piloto36

piloto36 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi me gusta la kendo 30, pero es que esto de las tallas me vuelve loco, a ver si alguien me lo aclara, mis medidas son 178 cm de altura y 83 de entrepierna, según la hoja excell de Biomecanica MTB me saldria talla 18,3 " con 46,4 cm de tubo vertical, por tanto mas cerca de la 19", pero resulta que el tubo horizontal de la woki en 19" mide 55,4 y la kendo en 17" mide 56, vamos que todavia es mas grande la kendo 17 que la woki 19. y desde mi punto de vista lo que realmente te da la talla es el tubo horizontal, porque el vertical al fin y al cabo puedes subir o bajar la tija.

por poner mas ejemplos de tubo horizontal una orbea 18" mide 55,8, una cube 18" 55,6, vamos que quizas me quedaria con la kendo 17".

¿Que opinais del tema?, venga que me decido ya.

3. z3u5_zgz

z3u5_zgz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    MMR Woki 50 :.
    Cuadro: Aluminio RSB 6061
    Colores: Negro & Blanco y Blanco & Rojo
    Horquilla: Suntour XCM 100mm
    Cassette: Shimano HG-30 9V
    Bielas: Shimano 430 9V
    Frenos: Shimano 445 disco hidráulico
    Ruedas: XCR 9800 + Bujes Shimano
    Cubierta: Schwalbe Black Jack

MMR Woki 30 :.
    Cuadro: Aluminio RSB 6061
    Colores: Negro & Blanco y Blanco & Rojo
    Horquilla: Rock Shox Dart3 100mm
    Cassette: Shimano HG-30 9V
    Bielas: Shimano 430 9V
    Frenos: Shimano 445 disco hidráulico
    Ruedas: XCR 9800 + Bujes Shimano
    Cubierta: Schwalbe Black Jack

Sacado de aqui : http://www.bicicletascube.com/bicicletas-mmr.htm

Es en unico sitio que he visto que parece que se mojan en decir los colores, por que en la web de mmr, la verdad es que las imagenes llevan a liar...

Saludos!:globero

4. julioleyva

julioleyva Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Los pedales son los normalitos.

5. xvini10

xvini10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mogoto, todas las Woki están en color negro y blanco.

Respecto a los pedales he de decirte que son los normalitos.

6. chafalindes

chafalindes Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    y sale mas barato????

7. julioleyva

julioleyva Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    xvini10, La foto principal si, pero si pinchas en las otras imágenes verás que también está disponible en banco y rojo.

8. julioleyva

julioleyva Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Chafalindes, Para que te hagas una idea. En pasado jueves he estado en una tienda que solo venden MMR y CUBE en Oviedo y por la Woki 30 me piden 699€ (eso si me regalan un vale de 70€ - 10% del valor de la bici - para gastar en material en su tienda), mientras aquí piden en el peor de los casos 560€ (entre 3 y 9 bicis) y si son 10 o mas entonces serían 525€.

Última edición: 28 Mar 2011
  9. xvini10

xvini10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    julioleyva: Tienes razón. No me he explicado bien. Upsss. Quería decir que estan disponibles en dos colores: negra con detalles blancos y blanca con detalles rojos.

Respecto al tema de las TALLAS os dejo unas referencias según la altura de cada uno, pero mi mejor consejo es que contactéis con el tendero (Josep) de Tecnobicis: info@tecnobicis.com o al teléfono 972674102.

ALTURA (Cms) TALLA

Hasta 168 cm 15 - 16"

Desde 168 hasta 178 17"

A partir de 178 19"

IMPORTANTE: Estas referencias básicas son a título informativo pero ante cualquier duda contactar con alguien que entienda más que yo.

10. gfr77

gfr77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A falta de que se actualice la lista parece que ya somos mas de 10 interesados !!! tendremos que conseguir algún detallito más no ??

11. EsKuALo

EsKuALo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sería lo suyo
    pero a ver si es verdad que somos mas de 10, que luego a la hora de los paganinis siempre se echa alguno atrás. :angry

esto marcha

yo lo que si estoy aun es indeciso si coger la negra o la blanca/roja :cunaoo

12. z3u5_zgz

z3u5_zgz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo blanca/roja ... con decir que ya he mirado cuernos,portabidon, etc... LA QUIERO YA POR DIOS XD

13. Juankiu

Juankiu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también estoy en la lista jeje, puse una woki 10, pero estoy dudando con la kendo 30 el color azul también mola, lo que no conozco es la horquilla que lleva, que opinais vosotros? Haber si se hace alguna gracia mas que vamos por 14.

saludos

14. edualvarezm

edualvarezm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues mira, a mi me pasa algo parecido, yo tb estoy apuntado y a por una woki 30, pero he hablado con un amigo que le da a esto y me comentar que es muuy buen precio unos 640€ por una woki 10, que merece la pena pagar esos 125€ de diferencia. Me esta haciendo dudar, yo la quiero para salir 1/2 veces semana y estoy recien "enganchado", que opinais?
    Vamos lo que es fijo que una de las dos cae, son una pasada

Saludos

15. zavadsky

zavadsky Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Holassss, yo le envie los datos al encargado de esto pero no ma contestado ni nada... Me he pedido una woki 50 pues soy un iniciado jiji, un saludo cuerpossssss

16. ifema

ifema Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    horquilla perfecta para ese body (kendo 30) con remoto incluido....

17. DesmoJuan

DesmoJuan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, estoy buscando bici de MTB para iniciarme y he visto esta opción de compra conjunta y me parece muy interesante.

Me gustaría preguntar a las personas que lo organizan:

1º: ¿Los precios llevan incluido el IVA (18%)?, si es así considero que los precios son muy competitivos.
    2º: Hay forma de conseguir una factura proforma? (Factura previa informativa en la que se refleja el producto a comprar con el alcance completo del suministro y precios totales incluidos impuestos y portes)
    3º: Como se ha pedido anteriormente, ¿cómo se realizaría el pago exactamente? (por transferencia ¿a quién?, ¿con pedido en firme?)

No es por desconfiar, pero las cosas claras se entienden mejor.

Si todo lo anterior es positivo, me apunto a la lista, aunque dudaría entre KENDO 30 y WOKI 10.

PD: La Kendo 30 no lleva bloqueo en el manillar.

18. mainsa

mainsa Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    hola, visto que se están apuntando bastantes más de 10... y algunos dudosos como yo que lo haremos en breve...

no podría tecnobicis ofrecernos algo más? como un 10% en complementos? descuentos en material?

saludos!!

19. isrovira

isrovira Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!!!

Soy absolutamente nuevo en el foro! y en este mundillo también! Me he registrado porque he leido algunos mensajes, y me estava informando para comprarme una bici para empezar a darle al pedal... precisamente me queria comrar una Rockrider 8.0 en el Decathlon... pero he visto este post..... y creo que voy a combiar.. que opinais.. vale la pena? mas que nada porque tengo el Decathlon al lado de casa, y por tema de reparaciones, etc. etc.... pero la oferta es buena... solo dudo entre la woki 30 o la 50 que me decis para empezar? vale la pena solo por una horquilla diferente pagar 80€ mas??

Mido 1.80m y peso 72kg por lo que he leido mi talla sera una 19????

Yo ya he mandado un mail para confirmar, pero no se si una o la otra.... eso si, color blanco y rojo.

Saludos!!!!!!

EDITO: ME PILLO LA WOKI 50... QUE PARA EMPEZAR YA ESTARA MÁS QUE BIEN!!!!

BUENAS NOCHES!

Última edición: 29 Mar 2011
  20. mazingerjm

mazingerjm Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo siento pero tu email no me ha llegado, ya me cuentas.

Salu2!

Última edición: 29 Mar 2011

Compartir esta página