Compra conjunta bicicletas MMR. Fecha limite inscripcion 30 Marzo o 20 bicicletas

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por mazingerjm, 26 Mar 2011.

1. ifema

ifema Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, tenía la duda y llamé esta tienda, me han dicho que si que salía con remoto al manillar, saludos.

2. mazingerjm

mazingerjm Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Viendo la aceptacion que esta teniendo el hilo, y debido a que xvini10 me ha comentado que compre 20, 30 o 40 bicicletas, el precio va a ser el mismo, he pensado que el limite va a ser un pedido de 20 bicis, o adelantar el pedido a este miercoles 30/03. Quiero que me comprendais, ya que esto esta teniendo su trabajo compañeros, y como he comentado, hemos pasado del nº de bicicletas para que se haga el descuento bueno.
    No obstante aquellos que querais conseguirlas, no habria problemas, podriais crear un nuevo hilo como 2ª Compra conjunta, y el compañero xvini10, os podria pasar los datos.
    En cuanto a la lista, los compañeros que no han elegido el modelo tienen que decidir para comentarme cual se quedan.

Última edición: 29 Mar 2011
  3. Juankiu

Juankiu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, con permiso de mazingerjm pongo un post del amigo xvini10 donde explicaba las cosas.

" Hola a todos.

Por fin tengo la propuesta final que nos han hecho los de tecnobicis. Los rangos de los precios van de 3 hasta 9 bicis (primera columna) y el segundo a partir de 10. Me ha comentado que estos precios son los mejores que nos puede ofrecer.

PROPUESTA FINAL

A PARTIR DE 3 BICIS A PARTIR DE 10 BICIS

- WOKI 50 / 480 € - WOKI 50 / 450 €
    - WOKI 30 / 560 € - WOKI 30 / 525 €
    - WOKI 10 / 680 € - WOKI 10 / 640 €

- KENDO 30 / 760 € - KENDO 30 / 715 €
    - KENDO 10 / 920 € - KENDO 10 / 865 €

- ZEN 30 / 1.080 € - ZEN 30 / 1.015 €
    - ZEN 10 / 1.400 € - ZEN 10 / 1.315 €
    - ZEN 00 / 1.600 € - ZEN 00 / 1.500 €

Bien, el tema lo ha expuesto muy bien mazingerjm: quien se apuente a la lista es porque realmente quiere comprar la bici ya que de lo contrario perjudicaría a los demás (más tiempo de espera y posible precio más caro).

Aprovechando el ofrecimiento que ha nos ha hecho mazingerjm como "coordinador" de la recogida de los compradores me apunto a su propuesta y en cuento cuelgue su mail podemos empezar a enviar nuestros datos. Los datos que propone mazingerjm para realizar el pedido me parecen correctos y suficientes.

Para quien tenga dudas sobre los colores de las bicis o quiera hacer cualquier otra consulta aquí os cuelgo el enlace de MMR http://www.mmrbikes.com/es/portada.asp (la WOKI 10 la fabrican en blanco y negro)

Los de tecnobicis nos han ofrecido:

- Factura individual.
    - Garantía de 2 años individual
    - envío a los domicilios gratuitamente mediante SEUR
    - Asesoramiento telefónico para cualquier duda tanto de montaje como cualquier otro aspecto. Me han comentado que envían la bici practicamente montada. Sólo deberemos montar al manillar y ajustar alguna cosa más. Para cualquier duda le podemos llamar.

Qué nos piden:

- No harán el pedido a la fábrica hasta que no haya recibido el pago de todos los compradores (para evitar gastos de envío)
    - El pago se deberá realizar a través de transferencia bancaria ya que a través de Pay-Pal tiene gastos complementarios

Bien. Creo que esta todo más o menos claro.

Como ya se ha dicho a través de los post propongo que durante la semana que viene (del 28 de marzo al 3 de abril) los que tengamos decido comprar las bicis nos vayamos apuntando a la lista que hará mazingerjm. El lunes siguiente, 4 de abril, se envía la lista a la tienda y empezamos a enviar las transferencias. ¿Qué os parece?

Personalmente no quiero esperar más tiempo. Creo que el plazo de una semana es suficiente para la recogida de datos.

Mazingerjm: apúntame una WOKI 10 de color blanca y de talla 17" (espero que seamos al menos 10 para tener un buen precio). Cuando cuelgues tu correo te enviaré el resto de mis datos.

ÁNIMO ya sólo quedan 9 compradores más. "

4. estaros

estaros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por favor una pregunta que para mí es muy importante y no soy un experto en el tema y me ayudaría mucho vuestra opinión. ¿creeis que merece la pena pasarse a una woki 30 respecto a una woki 50 en relación a los componentes/precio?
    Os estaría muy agradecido.

5. cokotero

cokotero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo estaria intersado,pero cual me aconsejais x diferencia de precio y caracteristicas woki 30 o 50?a y la medida de la bici.yo mido 1,60 1,65 cual seria la medida correcta?muxas gracias

6. gfr77

gfr77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece bien lo de adelantar el pedido y así los que ya estamos decididos podamos empezar a disfrutarla cuanto antes, entiendo que nos den el mismo precio independientemente de cuantos seamos a partir de 10 bicicletas, lo que no acabo de entender es que no nos den algún otro aliciente (cuernos, portabidión, mancha, ...) o almenos un descuento de un x% en material en la tienda donde compramos 16 bicicletas, que en los tiempos que corren vender en una semana 16 bicicletas es como conseguir que un amplio equipo de MTB te compre todas las bicis a ti.
    Creo que los de tecnobicis si no pueden rebajarnos más el precio (que lo entiendo, tendrán sus margenes), nos hagan algún que otro regalito ya sea en material o en vales para poder comprar a través de su página web.

Saludos, y que consté que no es una crítica, yo estoy encantado con la iniciativa que habéis tenido tanto xvini10, por conseguir éste estupendo precio, como mazingerjm por articular la compra, simplemente es una propuesta, que creo que podríamos considerar.

Saludos !

7. Fleau

Fleau Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo ya te envié los datos, ya me confirmas todo.

Se debería cerrar el censo en 20 personas, pero no adelantar el pedido ya que hay que ingresar el dinero en el banco y preparlo todo y las prisas no son buenas aliadas para estas compras. El viernes como fecha del pedido estaría bien así para la semana que viene ya iríamos recibiendo las bicis
    :aplauso3.

100% de acuerdo. El precio no debería bajar más pero hacer algun regalito de lo que ellos tienen en su tienda en stock si que pondrían hacerlo, que estamos hablando de una media de 600€ por persona que son mas de 12.000€!
    Yo creo que un bidón, o unos guantes, o unas cámaras de recambio o algo parecido si que pondrían hacerlo.

Saludo.

8. mogoto

mogoto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que si se puede apretar y conseguir aunque sean solo unos guantes de más no estaría nada mal ;) ...no obstante sino se va a conseguir nada más entonces adelantar el pedido al miercoles tal y como dice mazingerjm me vendría de perlas (a menos que haya a gente que le venga mal porque todavía no a cobrado la nomina y este pendiente de ello, sería el momento de decirlo en ese caso).

Otra cosa, he visto que hay varias personas (mínimo 4) que tienen la misma duda que yo, están entre la Woki 30 y la Woki 50, yo incluso puse un hilo haber si alguien que supiera del tema me respondía (pero de momento no ha habido suerte) http://www.foromtb.com/showthread.php?720345-MMR-Woki-30-o-Woki-50 . Debido a que afecta a varios potenciales compradores, haría el favor alguien de indicarnos las diferencias entre una y otra y si merece la pena una u otra, teniendo en cuenta que muchos de nosotros somos iniciados y no tenemos casi ni idea de las ventajas de una elección u otra.

Gracias

9. DesmoJuan

DesmoJuan Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Me cito para ver si alguien es capaz de responder a las tres preguntas anteriores, sobre todo a la 1ª, ¿SE INCLUYE EL IVA (18%)?

10. mogoto

mogoto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    1.-Doy por hecho que si, yo al menos ya me he hecho la idea, sino ami por lo menos no me compensaría y me borraría de la lista, mazingerjm responde porfavor, porque la verdad esque no veo ningún sitio donde lo ponga, y es un dato muy importante

3.- Por transferencia, entiendo que a nombre de la empresa/Tienda.

11. alikendoy

alikendoy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Podeis preguntar en bicis palma (puebla del rio, sevilla). A mi y 2 colegas mas ns dejaron la woki 10 en 670 con regalos (minibomba, bidon, portabidon, maletita debajo dl sillon, camara, desmontadores, parches), asi que supongo que mas de 10 harian un precio aun mejor, total por probar...

12. Miky22

Miky22 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tambien me apunto a la compra conjunta!!!
    Acabo de enviar el mail con mis datos, por cierto dar las gracias tanto a mazingerjm como a xvini10 por su implicación.
    Saludos
    Miguel

13. lapoderosa

lapoderosa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Yo tambien me he unido y he enviado un mail a mazingerjm.
    Muchas gracias igualmente por vuestra dedicación pues con tanta gente dando vueltas seguro es un follón!
    Saludos
    Edu

14. xvini10

xvini10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Hola Dominguer,

Intentaré responderte a tus preguntas:

1ª Los precios incluyen el IVA
    2ª La factura proforma la deberás pedir a la tienda directamente. Ayer dejé los datos para contactar con ellos (mail i telef.).
    3ª Los pagos se harán por transferencia bancaria a la cuenta de la tienda. Hemos pensado con mazingerjm que una vez le pase la lista al de la tienda, éste enviará un correo a cada uno de los compradores informando del núm. de cuenta donde realizar la transferencia. Después, le informaremos de nuestro DNI (para la factura) y podemos aprovechar para exponerles todas nuestras dudas.
    4ª Me comentó el de la tienda que todas las MMR llevaban el bloqueo en el manillar.

Y finalmente, para todos los interesados, HOY VOLVERÉ A HABLAR CON EL DE LA TIENDA PARA QUE TENGA ALGUN DETALLITO CON NOSOTROS AUNQUE NO PROMETO NADA PORQUE AYER NO SE ESTIRÓ.

Por probar que no quede...

15. mazingerjm

mazingerjm Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    LISTA COMPLETA
    La lista con los 20 integrantes ya esta completa. A la tarde pondre, los modelos al lado de cada uno para que me confirmen que es correcto. No obstante, intentare mandarles la lista para que me lo confirmen. Estoy haciendo todo lo que puedo, no os preocupeis que esto saldra bien.
    En cuanto a lo que he leido anteriormente de lo de hacer el pago, no os preocupeis, si mientras se pasan los datos al de la tienda y demas, ya estaremos a primeros de mes, asi que si alguien se demora un poco mas no pasa nada.

Salu2!

16. cokotero

cokotero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien me puede decir cual merece la pena x el precio y caracteristicas si la woki 30 o la 50????

17. cokotero

cokotero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    viendo que esta la lista completa.se aran mas compras conjuntas??

18. gfr77

gfr77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Xvini10, habla con la tienda q se estiren que en una semana ingresaran fácil 12.000€, y en los tiempos que corren NO ESTA NADA MAL !!!, así que al menos unos guantes, bomba, bidón, portabidón,.... lo UN VALE PARA GASTARSE EN LA TIENDA.
    Soluciones las hay !!!

A ver si hay suerte y tu aprieta aprieta !! que no son 4 bicis que son 20 bicis, y seguro que tendran por parte de MMR unos rappels de descuento que ni te cuento

19. Schus

Schus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que podeis apretar un poco con lo de los regalos,yo compre 3 woki10 y montada y recogida en tienda 690€ cada una,si la mandaban como a vosotros eran 30€ menos,o sea 660€ si la mandaban y comprando 3.Como dicen por aqui 20 bicis no se venden asi como asi,creo que los regalos tipicos bidon,bomba,bolsa para la camara,etc deberias sacarlo bien,un saludo.

20. estaros

estaros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene razón gfr77 no es lo mismo pedir al fabricante 10 que 20 , es decir que le van a haver un rappel importante, debería portarse.

alguien me puede decir si compensa por componentes/ precio el woki 30 respecto al 50.
    woki 30
    Bielas Shimano 430 9V
    Cadena Shimano HG-53 9V
    Cambio Shimano XT 9V
    Cassette Shimano HG-30 9V
    Cubiertas Schwalbe Black Jack
    Desviador Shimano Alivio 9V
    Dirección Ritchey Zero Logic Semiintegrada 1-1/8
    Frenos Shimano 445 Hidraulico 9V
    Horquilla Rock Shox Dart-3 100 mm, PopLoc
    Manillar XCR
    Pedales VP