Compra conjunta bicicletas MMR. Fecha limite inscripcion 30 Marzo o 20 bicicletas

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por mazingerjm, 26 Mar 2011.

1. ellitri69

ellitri69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno parece que llego tarde para comprar la Kendo 30....si alguien de la lista se echa para atras por algun motivo yo estaria interesado en reemplazarlo. gracias.

2. Schus

Schus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La principal y casi unica diferencia es la horquilla,si dudas entre esas dos yo te aconsejo la woki 50,de la horquilla dart3 que trae la woki30 he oido mas cosas malas que buenas.Ah y el cambio trasero pero no creo que sea determinante.Si el caso fuera entre la 10 y la 30 te aconsejaria la 10,en este caso cambian muchas cosas y merece la pena,los componentes son bastante mejores.

Última edición: 29 Mar 2011
  3. parrokia

parrokia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que un kit (bomba, desmontables,recamara, bidon, porta.) o algun descuento en accesorios y componentes nos podrian hacer no?? porque yo tengo pensado cambiarle los pedales del tiron.

4. xvini10

xvini10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La única diferencia entre una bici y otra es simplemente el cambio (la woki 30 lleva xt y la woki 50 deore) y la horquilla (Rock Shox y Suntour XCM respectivamente).

Yo he leido por el foro que la horquilla Rock Shox no satisface a un grupo de personas pero tampoco sé que decirte.

Tenía tu mismo dilema y el de la tienda me dijo que eran horquillas similares.

Busca por el foro o por la red y decide... (sé que no te he sido de mucha ayuda)

5. xvini10

xvini10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de hablar con el de Tecnobicis (por tercera vez) y me ha dicho que no puede hacer ningún descuento más ya que ha apurado al máximo el descuento, pero si hay alguien que compra un accesorio junto con la bici (para evitar gastos de envío) hará algún descuento sobre el material. Es lo máximo que he sacado...

Le he comentado que cuando le pase la hoja excel que está preparando mazingerjm debería enviar un mail a cada uno de nosotros confirmando que estamos dentro de la lista de compradores y incluyendo la información que hemos facilitado para confirmar que no haya ningún error (modelo, color, talla y sobre todo la dirección - para el envío de la bici-). En este mail debería hacer constar su cta. bancaria. Posteriormente deberemos facilitar nuestro DNI para la futura factura.

6. gfr77

gfr77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno al menos se ha intentado, no dudo que has puesto 'toda la carne en el asador' jejejej
    Al menos tenemos un buen precio.
    Se sabe cuanto tardaremos en recibir nuestras nuevas máquinas !! ya tengo ganas de montarla

7. mazingerjm

mazingerjm Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Falta que me confirmes el modelo para ver cual eliges definitivamente, y poder cerrar la lista. Espero tu respuesta.

Salu2!

8. z3u5_zgz

z3u5_zgz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas estoy mirando cambiar de modelo de la Woki 10 a Kendo 30

Y en una cosa mirando cada componente es que la Kendo 30, en la horquilla que es una Marzocchi Marathon LR, lleva bloqueo pero no lo lleva en el manillar si no que lo lleva en la propia horquilla... asi que seguro que todas vienen con bloqueo desde el manillar??? por que como se ha dicho eso y encima lo ha dicho el de la tienda... para más duda en la imagen de la web aparece sin el bloqueo en el manillar...( mirar la blanca/azul )

La horquilla .: http://www.marzocchi.com/Template/detailProdotti.asp?LN=UK&idC=1561&IdFolder=113&IdOggetto=58143
    Bici Kendo 30 (Azul) :. http://www.mmrbikes.com/es/catalogo.asp?modelo=10&categoria=7

Saludos!

9. gfr77

gfr77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también estaba mirando la Kendo 30, por poco más creo que merece la pena, al llevar horquilla de aire + aceite, creo que es mejor que las de muelles, además la horquilla es bastante más ligera, con lo que baja el peso total de bici, buscando por internet he visto opiniones que la Marathon LR daba algunos problemas en modelos anteriores, así que seria bueno saber si la que lleva montada la Kendo es el modelo del 2011 o no.

Otro diferencia que tiene la woki 10 y la kendo 30 es que la kendo tiene un modelo de frenos algo superiores, pero no he leído ninguna información mala acerca de los frenos.

También hay que tener en cuenta que el cuadro de la Kendo es superior al Woki, pero tampoco creo que se note mucho la diferencia.

Lo consultaremos con la almohada, pq ya no queda mucho tiempo para decidirse.

10. DesmoJuan

DesmoJuan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero enhorabuena para los afortunados.

Lo siguiente es expresar mi contrariedad por la forma en que se ha CERRADO LA LISTA, y explico las razones:

1.- En el hilo del foro (así como en otras webs) se anuncia la compra conjunta con fecha hasta 2 de Abril. ¿Por qué no se respeta?, ¡quedan escasos dos días!.

2.- Algunos de nosotros, (yo por ejemplo) cobramos a final de mes, con lo cual es lógico que se esperase a que las personas que no disponían de la cantidad necesaria, la tuviésemos disponible.

3.- Aunque el descuento no aumente por pedir más de 20 uds, ¿por qué no se admiten más personas en la compra conjunta?, no tiene una razón lógica ya que supongo que el fin del hilo era beneficiarse el mayor número de personas (y el vendedor seguro que estará más contento).

4.- Al habla con la tienda me comentan que el pedido no lo realizarán hasta el sábado 2 de abril o lunes 4 de abril (cuando se hayan recibido las transferencias, que pueden tardar entre 24 y 48 horas), por lo que aún hay tiempo para aumentar la lista, que aunque se que es un trabajo gratuito (se agradece la dedicación) se puede simplificar enviando nosotros mismos los datos al vendedor a traves de su web.

Si no os parece mal esta propuesta, mazingerjm solo tendría que enviar al vendedor el próximo sabado 2 de abril la lista con los nicks de los agregados a partir del puesto 20 (independientemente de que hagais ya el pedido en firme de las 20 primeras), y en la tienda solo tendrían que comprobar que tienen todos los datos del Nick (que cada uno gestione el envío de sus datos a Tecnobicis).

De esta forma la lista sería:

01 - xvini10
    02 - mazingerjm
    03 - parrokia
    04 - icrespo
    05 - z3u5_zgz
    06 - PULLMAN
    07 - Gfr77
    08 - EsKuALo
    09 - julioleyva
    10 - engir
    11 - ifema
    12 - estaros
    13 - mogoto
    14 - Juankiu
    15 - edualvarezm
    16 - isrovira
    17 - Fleau
    18 - lapoderosa
    19 - Miky22
    20 - zavadsky
    21 - DesmoJuan

A partir del 21, cada uno se encargaría de enviar datos personales, modelo, dni, talla, etc a tecnobicis.

Espero respuesta de los promotores de la compra conjunta para que podamos seguir agregandonos gente.

Última edición: 30 Mar 2011
  11. cokotero

cokotero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    viendo que ya esta cerrada,se podran hacer mas compras conjuntas?como lo veis?

12. alegrm

alegrm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    Yo si haceis otra estaria interesado en pillar una para mi churri....habra otra?

13. DesmoJuan

DesmoJuan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se ha propuesto una opción para poder aprovechar esta oferta, mira una respuesta mía en la pag. 9 de este hilo.

14. DesmoJuan

DesmoJuan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se ha puesto una opción alternativa para aprvechar esta oferta, mira una respuesta mía en la pag. 9 de este hilo.

15. julioleyva

julioleyva Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Mazingerjm,

Ya te he enviado la confirmación por correo. Me he decidido finalmente por la KENDO 30 en blanco y azul, creo que es aunque sea un poco mas cara, es una oportunidad que hay que aprovechar.

Saludos.

16. ellitri69

ellitri69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo la opcion alternativa que propone desmojuan la veo muy bien. haber que dicen los promotores de la compra.

17. parrokia

parrokia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo de momento estoy interesado en unos pedales, como puedo hacerlo para conseguir el descuento, con quien tengo que hablar con el de la tienda ?? iluminame amigo xvini10.

18. gfr77

gfr77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se sabe algo de como el va proceso y de si se ha enviado el Excel ya a Tecnobicis para que se ponga en contacto con nosotros ??

19. DesmoJuan

DesmoJuan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, acabo de hablar con Tecnobicis y me comenta que no tiene ningún problema en la opción que he planteado. La operativa sería la siguiente:

1- Registrarse en la página web de Tecnobicis y realizar la compra de lo deseado señalando que te adhieres a la compra conjunta de MMR de la web www.fotomtb.com

2- Automáticamente llegará a nuestro e-mail un nº de cuenta y la cantidad a ingresar. NO HACER CASO A ESTE E-MAIL.

3- Nos llegará un segundo e-mail con la cantidad correcta y otro nº de cuenta, en este caso si que tenemos que realizar la transferencia.

4- En Tecnobicis no tienen problema de que se agregue más gente, pero el plazo que ponen es hasta el Viernes 1 de Abril, ya que todo debe ir en el mismo pedido (como es lógico).

5- Yo me he informado en Tecnobicis y me han autorizado verbalmente a transcribir esta información. En cualquier caso la persona que atiende por teléfono es muy amable y seguro que no tendría problema en confirmaros toda esta información si le telefoneais.

6- Igualmente me ha comentado que si se pide algo de material junto con el pedido de la bici, realizará un 12% de descuento sobre los precios de la web. (Pero tiene que ser en el mismo pedido de la bici).

Saludos a todos.

20. gfr77

gfr77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Entoces los que estamos entres los 20 primero que tenemos que hacer lo que pone DesmoJuan en el último mensaje o esperar que Tecnobicis se ponga en contacto con nosotros una vez se le haya facilitado el Excel ??

Alguien lo puede confirmar ya que estamos a miercoles y tenemos que hacer el ingreso hasta el dia 1 (viernes)

Compartir esta página