Compra conjunta bicicletas MMR. Fecha limite inscripcion 30 Marzo o 20 bicicletas

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por mazingerjm, 26 Mar 2011.

1. ellitri69

ellitri69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias desmojan. pues yo al no estar en la lista la pillare directamente a Tecnobicis....una pregunta: al comprar la bici no me sale la opcion de elegir el color, que se lo expecifico donde pone obsrvaciones? por cierto,mido 1,78m que talla me recomendais la 17 o 19? muchas gracias.

2. DesmoJuan

DesmoJuan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me consta que Tecnobicis ya tiene el Excel con todos los datos de los 20 primeros, me imagino que se pondrá en contacto con vosotros.

El procedimiento que he descrito anteriormente sería solo para los que no estén en la lista inicial.

En cualquer caso que llame uno de la lista de los 20 primeros a Tecnobicis y que lo confirme y lo poneis aqui.

3. DesmoJuan

DesmoJuan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El color efectivamente en observaciones, la talla creo que 17, pero mejor llama a Tecnobicis y lo preguntas.

4. mazingerjm

mazingerjm Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Me parece bien lo que estais planteando, pero no seria mas facil hacer lo que hemos hecho, proponer otra compra conjunta y poner un tope de bicis, ya que se ve que esto tiene aceptacion, nosotros no esperabamos tanta, pero al ver que el descuento no era mayor decidimos cortar en 20, ya que esto tiene tambien su trabajo, lo digo por experiencia, ya que xvini10 se encargaba de el trato con el señor de TECNOBICIS, y yo me encargaba de la lista.
    Por cierto el señor de TECNOBICIS no puede tener la lista, ya que yo no pude terminarla, me faltaba la confirmacion de algun modelo.

Los que esteis indeciso en el modelo, por favor confirmarlo esta tarde, ya que esta noche lo enviare a xvini

Salu2!

5. DesmoJuan

DesmoJuan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo visto estoy equivocado, en mi conversación con Tecnobicis entendí que ya tenían la lista, pido disculpas por hablar de vuestro tema sin permiso, solo pretendía ayudar, no volverá a pasar.

En cuanto a lo de hacer un nuevo grupo, creo que no es necesario por lo siguiente:

1- Hacer el pedido adheriendose a la oferta a través de la web no altera vuestro pedido ni en plazo ni en precio ( de hecho lo respalda y asegura).

2- No es necesario seguir con listas, por lo que os evita el tedioso trabajo de la hoja excel.

3- Tecnobicis está deacuerdo en el procedimiento planteado y respeta los precios pactados siempre que los pedidos se hagan en el plazo comentado anteriormente y señalando la adhesión a la oferta.

Como es lógico la tienda lo que pretente es realizar un solo pedido para todos.

Saludos.

6. EsKuALo

EsKuALo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Con tu medida 1,78 estas al límite de la M , pero con L creo que iras más cómodo sobre todo por las dimensiones del tubo de la dirección que es un poco mas alto .

Si la talla L es la 19 creo que es la adecuada, para ti si escoges la M, el cuadro es mas corto y puede compensar la diferencia de las piernas en comparación con el tronco, pero deberás levantar masa la tija de sillín con la consecuencia que iras en una posición mas inclinada en relación al manillar que no se puede subir mas de lo que monta la fabrica
    Un saludo
    Josep

Eso es lo que me respondieron desde Tecnobis, yo mido lo mismo que tú 1,78.

:globero

7. isrovira

isrovira Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!!

Tengo una duda... una vez tenemos la bici.. si hay que ajustarla... por cualquier motivo porque hace ruido, o el cambio va mal... donde vamos?? Si compras una bici en una tienda fisica ya sabes donde ir, pero si la compras por internet??

Otra preguntilla, como es mi primera bici, queria saber, que material imprescindible tengo que llevar encima en una salida, que tengo que comprar...

Por cierto... confirmo que yo quiero la Woki 50 creo que ya lo habia dicho pero lo reitero.

Saludos a todos!

8. piloto36

piloto36 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien mido 1,78 con 83 de entrepierna, y tengo la misma duda, pero es que ademas resulta que la kendo mide 2 cm mas de tubo horizontal que la woki, con lo que se da la peculiaridad de que la kendo 17" mide 56 cm y la woki 19" mide 55,4 cm.

¿ Si quiero la kendo con que talla me quedo?

9. lapoderosa

lapoderosa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te fijas, la Kendo lleva la barra más diagonal por lo que es lógico que sea más larga que la de la Woki que la tiene más horizontal (respecto al suelo)

10. ellitri69

ellitri69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la duda de isrovira,ya que en esto de comprar una bici por internet soy novato. si tenemos algun problema con la bici a donde nos dirigimos? en teoria tiene 2 años de garantia asi que se deberia de ir a la tienda donde la compraste,no? Ya la compre por medio de tecnobicis,me mandaron el primer e-mail con el precio sin rebaja,ahora me falta que me manden el precio acogiendome a la compra conjunta del foro.

Última edición: 30 Mar 2011
  11. gfr77

gfr77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien tenia duda con la talla, acabo de llamar a Tecnobicis y me han comentado que según mi estatura 1,73 me toca una 17'' y como al final he cogido una Kendo30 (por la diferencia de precio me la han recomendado) me ha dicho que la Kendo es algo mas larga pero como bien dicen tiene más angulo, asi que mi talla sigue siendo una 17'' que con una 15'' no iria nada cómodo.

Asi que habrá que acerles caso que por eso son profesionales !!

12. Fleau

Fleau Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me acaba de llegar la lista de comfirmación, eso significa que el proceso ya está en marcha, esperemos que todo salga bien y podamos disfrutar las bicis la semana que viene.
    :biker:biker

Casi todos pedimos las mmr blanco-rojas :lol:

13. Juankiu

Juankiu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien he visto el pedazo pdf que se ah currado jeje, le he comentado hacer un grupo por facebook o en el foro para dudas en el montaje o para cualquier otra cosa.

saludos

14. Juankiu

Juankiu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra cosa, tan rápido la vamos a recibir, supongo que las pedirá a la fabrica y tardara dos o tres días en recibirlas mas luego la demora de los ingresos y del envio de las bicis a los domicilios, no se jeje

salu2

15. z3u5_zgz

z3u5_zgz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, veo que el tema avanza, asi que nada, confirmo finalmente que, MMR Woki 10 blanca/roja ,Talla 17 y que los demás datos estan bien,

Por cierto, para pedir más cosas de tipo cuernos, bidones o cosas asi en el mismo pedido se podia verdad? y con descuento no?

Saludos!

16. mazingerjm

mazingerjm Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo del tema de la talla, he tomado solo la estatura, ya que yo no entiendo mucho de ese tema. Creo que eso lo tendriamos que aclarar mucho mejor con el señor de la tienda, y de camino preguntarle todas nuestras dudas, e ir comentandolas en el hilo, no se que os parece.
    Bueno, el caso es que esto va para adelante, a ver como nos sale, hay que ser optimista. Seguimos en contacto.

Salu2!

17. mazingerjm

mazingerjm Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Como apunte de excepcion, he de decir que el amigo PULLMAN, se ha llevado la mejor burra. Enhorabuena y que la disfrutes,jejejej!

A ver como van estas Wokis, yo elegi finalmente la 10, que para empezar creo que voy sobradisimo. Vamos a ver si la rentabilizamos.

Le he comentado al señor de TECNOBICIS, a traves de correo electronico que tenga en cuenta el tema de las tallas, y que me diga si le hace falta algun dato mas, aunque yo veo la lista muy bien editada y clara, espero que no haya problemas.

18. gfr77

gfr77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora toca que Tecnobicis se ponga en contacto con nosotros no ?
    Yo esta tarde he hablado con ellos, pq tenia unas dudas (no sabia si coger la Woki 10 o la Kendo 30) y me han atendido estupendamente !!

Y al final me he cogido la Kendo 30.... que según me han comentado, merece la pena esos 70€ de más por el cuadro y la horquilla de aire.

A ver si llegan pronto !!

19. mazingerjm

mazingerjm Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Otro dato de excepcion mas, como el recuento de bicicletas por modelo:

7 - Woki 10

6 - Woki 50

5 - Kendo 30

1 - Woki 30

1 - Kendo 10

20. Juankiu