Compra conjunta bicicletas MMR. Fecha limite inscripcion 30 Marzo o 20 bicicletas

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por mazingerjm, 26 Mar 2011.

1. Fleau

Fleau Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se nos ha echado encima el tiempo, pero me parece que está bien, tenemos hoy, mañana, el sabado y el lunes. Hay tiempo.

Por cierto os aconsejo una vez entrado en la página, que vayais a "Mi cuenta" y reviséis que todo está bien. Yo tenía dos fallos, el número de mi piso y mi nombre, que tiene un error tipográfico. Por otro lado, cambiar la contraseña que es muy obvia... :wink:

2. mogoto

mogoto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, como ayer dije, como cuando llame me dijeron que me registrara y hiciera la compra, lo hice...hoy no me han llamado, y todavía no me ha llegado el email con la rectificación del precio final y el nº de cuenta de la tienda.

A vosotros ya os ha llegado el nº de cuenta de la tienda y el precio correcto de la bici?.

Como no se den caña, no se cuando voy a poder hacerlo, porque sólo puedo mañana por la mañana, y el sábado no abren los bancos, y si lo hago por Internet a lo mejor tarda unos días en llegar...espero que a lo largo del día ya se solucione y me envíen todos los datos.

Salu2.

3. Juankiu

Juankiu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tenia el acento raro si, me creo que era catalana cerrada y no pilla el castellano jaja, ya que se le escapaban palabras en catalán. Yo lo haré el lunes y en cuanto la haga llamare para que me lo confirmen y también preguntar que talla me va a poner (creo que la 19) y ya haber como viene la bicicleta y que hay que montar.

saludos

4. EsKuALo

EsKuALo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya he dado mi DNI y todo, a la chica de tecnobicis que me llamó esta mañana, la verdad es´que no la entendía muy bien, entre eso y que se me iba la cobertura... un show.... a ver si llega el número de cuenta, me pregunto también sobre mi estatura

5. tiopepe

tiopepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Me he subido al carro en marcha haciendo caso a la mayoria la Kendo 30 17" pero no entiendo porque hay que llamar a la tienda en principio entiendo que con seguir el proceso magnificamente explicado debe de ir bien, espero tener suerte me parecen unas magnificaass condiciones.

6. EsKuALo

EsKuALo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo que ustedes cambiaba el password, porque vaya tela... xD

7. mazingerjm

mazingerjm Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    De verdad que no entiendo la incomprension de algunos amigos del foro, siguen erre que erre con lo mismo. Este hilo se hizo para el beneficio en general, no para mi ni para los que estan en la lista.
    En primer lugar, la lista fue cerrada, debido a que esto tiene su trabajo, y ya que me comento xvini10 que no habria mas descuento, si habian mas inscritos, o sino hubiese seguido con el proceso de inscripcion, lo hubiese hecho por el bien comun de todos, y para eso me comprometi.
    En segundo lugar, cerre el proceso de inscripcion y adelante la fecha, porque pense que si apuntaba a mas gente, segun mi punto de vista, creia que estas perderian la opcion que otras personas siguiesen obteniendo el descuento, ya que se podian haber seguido haciendo nuevas listas de compras conjuntas, ya que con 10 ya seguiria el descuento, haciendo una por semana, o sino fijaos en la aceptacion que ha tenido esta, y cada dia hay algun miembro nuevo buscando bicicleta.
    En tercer lugar, creo que tenia que haberse respetado la lista, ya que creo que ha sido lo mas ordenado, y el que creyera que no habria mas gente para apuntarse, que me lo digan a mi que todavia sigo recibiendo algunos correos, y eso que pone lista cerrada.
    Por ultimo decir, que aunque el señor de TECNOBICIS me llamo esta mañana, le dije que no lo podia atender ya que llevo una mañana de perros, y ahora que estoy leyendo algunos comentarios, a uno se le quitan un poquito las ganas de bicicleta, despues de haberlo hecho lo mas buenamente posble.

8. isrovira

isrovira Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!! Yo tambien he recibido la llamada y el mail con el pasword.. Jejeje

Tengo que deciros que la chica no era catalana. Jejeje era Rusa como minimo, porque hablaba fatal, pero no tenia acento catalan... Lo digo porque yo si que lo tengo!!! Jajaja

Que ganas tengo de que me llegue ya la bici a casa fffffff q ganas!!!!!!!

9. z3u5_zgz

z3u5_zgz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Te doy toda la razón del mundo, yo solo veo esto... Un post con una compra conjunta organizado por 2 personas, 1 que habla con la tienda y otro que hace la lista, que menos que ellos " DICTEN " como hacer las cosas no? si dicen 2 de abril, 30 de marzo o lo que sea, si no es tan simple como no apuntarse... o hacer otra !!! por que el mismo te lo esta diciendo...

Pero es mejor llamar a la tienda por libre decir que mira e visto esto en un foro y tal y cual. en fin no lo comprendo. Creo que es más facil hacer tu otra compra conjunta para otras 10 personas o 20 las que te parecezcan..

Asi que MUCHISIMAS GRACIAS a los dos por organizar y estar pendientes de todo, saludos!

Última edición: 31 Mar 2011
  10. Fleau

Fleau Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No te tomes a mal nada, todos aqui te tenemos que agradecer tu implicación y tu trabajo que ha hecho posible la oportunidad de que todos podamos disfrutar una buena bici a un buen precio.

Es normal que los que no están en la lista busquen cualquier forma posible para poder aprovecharse de la oferta, y con ello mareen a los demás.
    Sino pregúntale a z3u5_zgz:

:meparto

Así estamos todos, con muchas ganas de tener nuestra mmr.
    Y es cierto que propusistes que crearan otro hilo de una compra conjunta, pero todo el mundo teme que no tenga tanto éxito como éste y se puedan quedar sin aprovechar ésta oportunidad.

Cuando la tengas en casa nuevecita verás como te entrán las ganas de nuevo :dance

11. gfr77

gfr77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también queria agradecer a los dos 'organizadores' todo el proceso que han hecho !!!

Yo tambien creo que si las condiciones son las que són, el que quiera apuntarse bien y el que no que hable con la tienda y cree otra compra conjunta, pero bueno lo ahora ya esta hecho, y TODOS recibiremos nuestras bicis gracias a la gestión de dos personas del foro!!

Saludos

12. Juankiu

Juankiu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Acento catalan no tenia jaja, pero el "bon dia" si me lo ha dicho jajaja

13. edualvarezm

edualvarezm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Ami no me han llamado, sabéis si han llamado a todos??? llamo yo?

14. julioleyva

julioleyva Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La cosa marcha. Acabo de recibir la factura y la cuenta para realizar la transferencia.

15. Juankiu

Juankiu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 :aplauso3

16. edualvarezm

edualvarezm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya he pagadooooooo, quiero, quiero, quiero, quiero,quiero, quiero,quiero, quiero,quiero, quiero,quiero, quiero,quiero, quiero,quiero, quiero

17. z3u5_zgz

z3u5_zgz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJA yo no he tenido en cuenta el IVA.... flipas...

18. lapoderosa

lapoderosa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me acaba de llamar y enviar la factura Josep. Ya le he hecho la transferencia y todo OK!!
    Se está poniendo en marcha con todo el tinglado, que no es poco...

19. tiopepe

tiopepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno yo creo que la cosa verdaderamente marchara cuando se reciban las bicicletas, yo a pesar de comprar frecuentemente a traves de internet siempre me que da la cosa asta que lo recibo.
    Quisiera decir algo partiendo de mi gratitud a los compañeros que han conseguido esta magnifica compra, quiza porque no he leido todos los mensajes o porque lo hecho muy deprisa no entiendo como os perjudica el que yo pida una bicicleta, he tratado directamente con la tienda, ellos han aceptado y yo tambien, yo les pago ellos me venden, y yo procuro no incordiar a nadie que bastante se lo han currado,de acuerdo me beneficio de un trabajo que ha realizado alguien pero no le ocasiono, creo, ningun trastorno, si es asi por favor decidmelo.
    El de la tienda logicamente gana con este acuerdo y nosotros tambien e incluso los que lo han organizado podeis pedir alguna muestra de agradecimiento por parte del tendero porque no creo que todos los meses venda esta cantidad de bicis.
    Yo no he hablado con la tienda pero creo que quien esta en la oficina no controla mucho el castellano porque tambien escribe muy mal, es raro que tengan a alguien asi atendiendo al publico.
    Por cierto alguien sabe cuanto tardaran en enviar el material, os han llamado a todos o funcionan via email.

Última edición: 31 Mar 2011
  20. Fleau

Fleau Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He recibido la factura y la cuenta, pero es la primera vez que hago una transferencia y no sé exactamente que tengo que hacer ahora. Pensé que me saldría algún menú en tecnobicis con el pago pero no veo nada, ¿quién me orienta en esto de las transferencias? :scratch

Compartir esta página