[COMPRA CONJUNTA] Cámara GoPro HD Hero2 [FINALIZADA]

Tema en 'Accesorios' iniciado por gogua, 7 Nov 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. olahf

olahf Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    a ver si me llega la mia y la subo a la nieve

2. Nostoy

Nostoy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues tengo un problema.

Los videos q saco con la gopro los veo a saltos con mi ordenador y, cuando digo a saltos, es a grandes saltos.
    Los primeros q hice estaban a 1080 y 11 megapixeles, despues cambie a 720 y 11 megapixeles y sigo igual.
    Mañana probare a 720 y 5 Mp, pero todo apunta a q voy a tener q tirar la camara o cambiar de pc.
    Tengo un Acer
    AMD 9500 Phenon Quad Core
    2GB de RAM DDR2
    Nvidia Geforce 8400GS

A ver q opinais vosotros, aun tengo la esperanza de q tenga algo mal configurado

3. olahf

olahf Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    lo de los megapixeles es de las fotos, en todo caso 1080 son como dos megapixeles mas menos, pero no es el caso de tu consulta, prueba con un reproductor ligero como vlc o km player y nos cuentas si sigue a saltos, en el caso de que la cosa siga con esos dos reprs, es tema de tu pc que no da la talla o que lo tienes muy petado, 2gb de ram es bastante poco si abres varias cosas y el video es posible que no tengas ram suficiente disponible para que la cosa vaya fluida, cuando tienes toda la ram ocupada lo logico es que vaya a saltos si o si

4. Nostoy

Nostoy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias olahf voy a ello y ya os cuento. Espero q vaya bien con eso mi econimia esta maltrecha con este desembolso jejejej

5. Nostoy

Nostoy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bufff con el VLC va hasta peor no da ni saltos, deja la primera imagen y sigue solo el audio.

¿Si amplio Ram lo solucionare? o le pego un formateo

6. Salem

Salem Quién da la vez?

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Diria que tienes máquina suficiente para mover los videos. Quizás peques de poca RAM.
    Si podrias probar a pasar algún programa tipo Spybot o Malwarebytes no sea que tengas por ahí algún indeseable.
    Mira a ver si puedes quitar procesos y residentes tipo itunes, actualizaciones de adobe, etc etc etc

Última edición: 26 Nov 2011
  7. lordmota50

lordmota50 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi con el VLC tampoco me iba,los veo con media player.
    El programa que utilizaba antes para editar (pinacle 14),tampoco,he cambiado al sony vegas.

8. gogua

gogua LeBaNzA

Me Gusta recibidos:
    193
    Bajate el k-lite-codec-pack mega
    Instalalo y reproduce con el mplayer

Tu memoria igual es poca, yo tengo 8GB

Enviado desde mi SGSII

9. elrinconin

elrinconin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ups, pues si con un "AMD 9500 Phenon Quad Core 2GB de RAM DDR2"
    la cosa de la edicion va mal, buff, no os cuento con que quiera empezar a hacer ediciones :crybaby2 , creo que voy a tener que comprame un equipo nuevo.
    ¿Que caracteristicas tendria que tener un equipor para poder editar videos con garantias?

un saludo

10. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Se que fue alguien de este post (o eso creo recordar) el que menciono el programa Magix.

Quiero darle las gracias ya que por fin me he puesto manos a la obra y he editado uno de los varios vídeos que tengo pendientes, los cuales he ido grabando todo este año atrás con la GoPro Hero HD, a la cual le busqué hace escasos días un nuevo hogar ante la llegada de la Hero 2.

Echadle un vistazo a este post y no seais muy malos con las críticas: http://www.foromtb.com/showthread.p...SEN-Y-VEAN?p=13925776&viewfull=1#post13925776

Saludos!

PD: ¿Conocéis algún programa online que mida las capacidades del ordenador? Lo digo para la gente que está teniendo problemas al reproducir el vídeo, así podrían comparar su equipo con el de gente que no tiene problemas como estamos haciendo con las tarjetas SD. Hace un año a mi me pasó exactamente lo mismo al comprar la Hero HD, lo que pasa es que era lógico que sucediera ya que miíequipo tenúa 7 años y ya tenía en mente liquidarlo y coger uno nuevo.

Última edición: 27 Nov 2011
  11. phoenix-

phoenix- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    lo de las capacidades de un ordenador son relativas. y compararlo con otro es dificil, ya que influyen muchos parametros. desde el procesador, hasta los programas que le tengas puesto incluso como este configurada la bios.

seguramente tengas el pc demasiado lleno. o con "basura" (malware, datos de programas no existentes en el registro,....) por otro lado mira cuanto espacio tienes libre en el disco duro, y cuanto asigna windows (si lo usas) a memoria virtual.

12. Salem

Salem Quién da la vez?

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Me viene a la cabeza el SiSoft Sandra y el Aida64 (antiguo Everest). No estoy seguro si hacen benchmarking.

13. Nostoy

Nostoy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero agradereros la ayuda q me estais dando.

Mi problema es q la informatica no es mi fuerte y ando muy pez, si consigo solucionarlo a lo largo del dia perfecto y si no, mañana hablare con un amigo informatico a ver si me pega una revision completa al equipo. Y a ver si le amplio algo la RAM.

Tambien me estoy planteando formatearlo, porq a dia de hoy no se cuanta ****** debo de tener dentro, mirando los procesos me marca 54 con todo cerrado (seguro q hay alguno mas escondido)
    Con el k-lite-codec-pack mega estoy igual.

14. Whitsnak

Whitsnak Canyonero acérrimo.

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Es que para editar videos de la GoPro requiere una maquina medianamente potente...
    A la próxima que vayais a adquirir un ordenador nuevo, haceos con un Mac que los Windows se quedan obsoletos enseguida.

15. gogua

gogua LeBaNzA

Me Gusta recibidos:
    193
    Yo edito videos con mi windows "antiguo", jeje, eso si el Dell Studio XPS 1340 que tengo lleva 8GB de RAM y una grafica medio decente para tener ya 2 años y medio.

Por ahora lo poco que he editado, con vegas, magix, proshow producer, etc me va bien.

Este video es de hoy, editado en nada con proshow producer a 720p, la fuente era a 720p, pero tengo otros a 1080p y no me ha dado guerra hasta ahora.

[video=youtube_share;mYHOhw05YW0]http://youtu.be/mYHOhw05YW0?hd=1[/video]

16. Nostoy

Nostoy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ufff, creo q lo he solucionado o por lo menos de moemnto tira perfecto por los videos

Borre la actualizacion del K-Lite Codec Pack y volvi a bajarme otra y al instalarla y configurarla... WUOW todo fluye como un misil sin saltos ni cositas raras como antes.

Puff parece q esto ya esta solucionado (cruzo los dedos)

MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA

17. fistros

fistros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nostoy, los paquetes de codecs dan mas problemas que beneficios. Si no te hace falta, quita el K-lite codec pack.
    Si te hace falta para reproducir algo, prueba con el KMplayer que lo reproduce todo.

Whitsnak, no quiero polemizar pero no comparto para nada tu "sentencia" que los "windows se quedan obsoletos enseguida". Ya, y los mac, por arte de magia, siempre estan actualizados, no?

18. Whitsnak

Whitsnak Canyonero acérrimo.

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    gogua, me gustaría saber de dónde has cogido el índice de altura que esta debajo del mapa de ruta?

fistros, los Windows son puro nido de virus, spyware, malware, ... etc, todo eso para Mac no existe puesto que es otro código diferente. Por ponerte un ejemplo, tengo un iMac 27 pulgadas con procesador i7 que simula hasta 8 nucleos y 8 GB RAM, en una partición tenego el SnowLeopard, en la otra partición tengo el Windows lleno de virus, que salen mensaje de error cada dos por tres, el antivirus tocacojones (probé NOD32, Kaspersky... etc) que salta cada 2x3, que si tal cual que si lo otro, esto no pasa con el SnowLeopard.
    Recalcar que los dos sistemas operativos llevan en este ordenador año y pico.
    También tiene que ver mucho la persona que lo maneje, supongo, no es lo mismo un pirata que uno que entra a mirar el correo, a forear y poco mas, ¿no?

Hace poco me he hecho con un MacBook Pro para la universidad, en él esta el X Lion y el Windows 7 x64 veamos cuál es mas estable a la larga xD

Edito: Microsoft, a diferencia de Apple, van innovando creando sistemas operativos cada vez mejores pero mas PESADOS que requieren ordenadores muy potentes para correrlo sin problemas. Sin embargo, el X Lion salido hace poco puede ir perfectamente en un portátil Mac viejo.

19. gogua

gogua LeBaNzA

Me Gusta recibidos:
    193
    1.- Creo que en mas de 20 años que llevo entre ordenadores solo he tenido que vermelas con un virus, y fue en la universidad. En mis pc's jamás he tenido uno.
    Esto es como el que va por la carretera sin mirar la señales, acaba empotrandose en algún muro. Solo hay que tener un poco de sentido comun para no pillar virus.
    Ojo, te lo dice alguien que en casa tiene W7, pero en el curro está harto de Solaris, HP-UX, AIX, Suse, Redhat, y demas compañia.

2.- En cuanto al mapa, no se que indice te refieres, me grabado el track con mi FR410 y lo he exportado a .KML para verlo en google earth. Nada mas.

Igual te refieres a como he sacado el perfil ??, En google earth --> editar --> Mostrar perfil de elevacion.
    Tienes que marcar el track a la izquierda, sino, esa opcion aparece deshabilitada.

20. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Si alguien por aqui tiene subido a you tube algun video con origen 1280x720 50 fps y lo mismo como video final y ha sido editado con Magix que me diga algo please, quiero comparar calidades de vídeo respecto al que he hecho porque algo no me cuadra.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página