[COMPRA CONJUNTA] Cámara GoPro HD Hero2 [FINALIZADA]

Tema en 'Accesorios' iniciado por gogua, 7 Nov 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xtr1131

xtr1131 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya, me parece perfecto, pero cuando te digan, oye tengo un pedido de 70 cámaras, ¿que precio me haces?, son estos modelos y estos otros, con sus accesorios. Pues mira te hago este precio, ¿te vale?, perfecto me vale. Oye pero espera, no tengo en stock y al habla con GOPRO USA, me comentan que hasta Enero no hay cámaras. Perfecto, .... chicos hay esto, ... entonces en vez de 70 cámaras igual hubiesen sido 20 cámaras... el problema es el de siempre.
    En cuanto a lo de la FNAC, no lo veo normal, qué quieres que te diga ... .pero el riesgo es libre, y que lo use quien quiera.

2. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Por desgracia eso no funciona así...

La tienda nos contó lo que GoPro España decía y estos seguramente lo que GoPro USA explicaba.

Pueden haber mil cosas imprevistas por las que grandes pedidos transcontinentales se retrasen y no es ni lo que desean ni tenían planeado los de la tienda, ni GoPro España ni GoPro Usa, pero es simplemente lo que ha acabado sucediendo.

Se perfectamente que es una ******, yo mismo llevo 2 meses casi sin rodar porque en Fox son g---------s, pero una vez nos vemos en la situación, es cuestión de plantearse soluciones posibles o simplemente esperarse sin más.

Un saludo y animo!

3. xtr1131

xtr1131 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Me acaban de contestar los de GOPRO USA, me dicen que a principios de la semana que viene, envían un pedido de HD Hero2 al distribuidor, KP Sport, pero no me dicen qué modelos. Les he vuelto a preguntar a ver qué dicen, aunque yo les pregunté por las Hero2 Outdoors,

4. xtr1131

xtr1131 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hombre, tal y como lo cuenta ahora GOPRO USA, y viendo que no tienen stock los KP Sport prácticamente desde que se hizo el pedido, creo que el problema es ese, falta de stock en los modelos surf y Outdoors, o que tienen cuatro contadas, sumado a algún accesorio que falte, pero yo creo que más bien de cámaras.
    Aunque también lo que tu dices, vete a saber los rollos que se montan.

Esperemos que lleguen pronto

Saludos

5. Marioni78

Marioni78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    La semana próxima envían desde USA? cagontoloquesemenea!! Sabes si va en avión o barco? Porque si es en barco no las vemos hasta el año que viene!! jaja

6. Javipiloto

Javipiloto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    147
    Será en barco. Seguro. Y ademas vendrá remando.
    ¿Cuantos dias/semanas hace que pagamos?

Sabiamos que tendriamos que esperar. Pero muy distinto es que nadie sepa cuando llegarán las ***** camaras.

7. olahf

olahf Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Si el precio que has pagado no te parece merecedor de esta espera, estoy seguro que si hablas con ellos te podrán devolver la pasta y comprarla al precio normal en otro sitio que la tengan antes, yo he hablado con ellos y parecen bastante razonables. Si no te compensa la espera pues... supongo que tienes alternativas.

Última edición: 9 Dic 2011
  8. Javipiloto

Me Gusta recibidos:
    147
    NO tengo alternativas.
    Pero tampoco me parece normal que el distribuidor no sepa cuando el fabricante se las va a mandar.
    Si mi empresa no suministra el manufacturado al comprador, en los plazos establecidos, yo estaria en la **** calle.
    Pareceran razonables, eso no lo discuto.

9. Javipiloto

Me Gusta recibidos:
    147
    Como veo que te ha molestado mi queja, te pido perdon.
    Pero creo que no he dicho nada que no se verdad.

10. olahf

olahf Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    No les estoy defendiendo solo te proponía alternativas porque pareces bastante disgustado, lo de razonables me referia a que si les pides la pasta no creo que te la nieguen, nada mas.

pd: (acabo de leer tu respuesta) Y nada mas lejos de que me haya molestado la queja, ni era contra mi ni contra nadie que yo conozca, solo he tratado con ellos por mail para preguntarles por el tema, ni tengo nada que ver con ellos, ni les conozco, yo pedí 4 camaras 2 outdoor y 2 motor todas para amigos menos una para mi, no tengo ninguna de las 4, si puse ese comentario fue porque me pareció que estabas muy molesto con el tema y hay gente que es posible que no esté dispuesta a esperar y me parecio por tus palabras que podría ser tu caso. Y por eso te dije que podías pedirles la pasta si no te parece razonable esperar por la cámara, nada mas.

11. Salem

Salem Quién da la vez?

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Estoy completamente de acuerdo en esto. Seguramente la tienda sea la que tiene que aguantar el chaparrón de bastantes usuarios esperando su compra. Entiendo que ellos nos informaron de unos plazos que a ellos les habian dicho desde el distribuidor y que el pedido se lo realizaron dentro de un plazo bastante rápido, asi que entre distribuidor y fabricante nos tienen en vilo.

12. Víboro

Víboro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    345
    Strava:
    Por si os interesa, yo había encargado una HD Hero Naked a un colega que vive en New Jersey y justo me la fue a comprar la semana que salió la nueva. Cuando me llamó y me dijo que me había pillado la vieja le dije si podría cambiármela. Se acercó a NY, a la tienda B&H que algún forero ya conoce, y resulta que ya no les quedaban, habían vendido todas las nuevas que le habían llegado, le dijeron que no habría problemas en cambiarla pero que tendría que esperar a que les llegara un nuevo pedido. Tardaron unos 15 días en recibir la nueva, y parece ser que es una de las tiendas más conocidas en el ámbito fotográfico a nivel mundial. Por lo tanto debe haber una demanda tremenda de la nueva y si en su propio país tienen problemas para satisfacerla, imaginaos en el nuestro, que somos un mercado mucho más pequeño.

13. Platano

Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

Me Gusta recibidos:
    533
  14. Martrix

Martrix c4atrero

Me Gusta recibidos:
    0
  15. olahf

olahf Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    redcoon lleva muchos años en europa, yo he comprado alli un equipo de 5.1 hace mucho, es de fiar, un si... en el caso de no querer la 2 el enlace que has puesto de la 1080 es la mejor oferta

16. Elnoidelastra

Elnoidelastra Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    O sea que nos va a tocar esperar unos días más......nunca hubiera imaginado que tendría tanto éxito la Hero2, la HD no creo que tuviera tanto.....

17. friscoltu959

friscoltu959 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ninguna de las outdorrs esta entregada, asi que nos tocara esperar mas que unos dias... pero bueno, el consuelo es que estan bastante agotadas, y el precio de la compra conjunta por supuesto

18. Platano

Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

Me Gusta recibidos:
    533
    Gracias que diferencia tiene esta con la 2 aparte de que la 2 trae pantalla? un saludo y gracias.

19. lordmota50

lordmota50 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A los que buscais maleta de transporte para vuestras GoPros´s; en las jugueterias Poly tienen un maletin de transporte de emisoras que creo que merece la pena por 15€. 230*305*155. Es de aluminio y viene relleno de espuma. Espero que a alguno os venga bien.
    Saludos

20. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    ¿Después de mirarte la web que existe en perfecto castellano de GoPro la conclusión que has sacado es que la 2 trae pantalla? :?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página