[COMPRA CONJUNTA] Cámara GoPro HD Hero2 [FINALIZADA]

Tema en 'Accesorios' iniciado por gogua, 7 Nov 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Javipiloto

Javipiloto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    147
    Para cagarse.

2. xtr1131

xtr1131 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Por el importe que hablan de la transferencia, deben de ser un montón de cámaras, así que..., veremos como va el tema

3. Freestyler.cat

Freestyler.cat Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mí me suena que eran 12, pero entonces no entiendo lo de los 5000 y pico leuros..
    Hoy formateo el pc y le instalo el Win7 Ultimate. Me instalaré el pack entero Adobe CS5, y empezaré edición de varios videos de la GoPro. Hasta hoy, he estado liado con el Treball de Recerca. Saludos

PD. Yo no soy de la compra conjunta. Me traí la Hero2 de NY.

Última edición: 20 Dic 2011
  4. su_ta_gar

su_ta_gar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Os han llegao las camaras?? acabo de ver el hilo y me ha dado muxa penita porque yo tambien ando que me quiero pillar una camara para grabar mis perrerias con la bike (y la espeleo). Y aunque en principio no habie pensado en la Gopro, por lo de que es muy cuadra y yo pensaba más en una de esas de tubo que siempre iran más recogida en el casco, parece que tiene muy buena aceptación.

Me podriais decir más o menos por cuanto la habeís conseguido y donde? Es que el hilo es muuuy largo y para leermelo, pues como que podría estar toda la tarde...

Muchas gracias.

5. Rmarin08

Rmarin08 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Ya esta aqui!!!

Ya tengo la camara en casa y parece que el famoso grillo tambien viene.....

Lo que me ha sorprendido es que viene la piececita blanca que viene con el pack de surf (para evitar vibraciones me parece).

Muchisimas gracias a Gogua por sus gestiones y a los demas paciencia que llegara.

Un saludo!!

6. Marioni78

Marioni78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Felicidades!! A disfrutarla! Sobre tener paciencia...a 1 cámara por semana, ya podemos tenerla!!! cagontoloquesemenea!!

7. gogua

gogua LeBaNzA

Me Gusta recibidos:
    193
    Le he mandado un mail a la tienda comentandolé el tema.

Respuesta de la tienda:

8. xtr1131

xtr1131 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    C O J O N U D O, la cosa mejora por momentos.

9. phoenix-

phoenix- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    pues yo veo la cosa muy correcta no se, mas que nada por que me a pasado con otros materiales. el ultimo para ser esacto una rueda con buje de 20, que no encontraba en ningun lado, solo en el extranjero y bastante cara, y casualidad fuy a una tienda cerca de mi casa, y que segun su distribuidor solo les quedaba 1 en toda españa....

pero lo dicho segun su distribuidor....

10. Javipiloto

Javipiloto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    147
    ¿Cuantos de los que esperamos la camara, pensaban al pagar hace casi un mes, que su camara llegaría despues de las navidades?

AMOS HOMBRE, NO ME JODAS.

11. xtr1131

xtr1131 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues nada hombre, si lo ves normal, sin problemas pa lante.
    Para mí entender, lo que está diciendo pepito (la tienda donde compramos) es que no lo pidió al distribuidor, y digo distribuidor, porque me merece más credibilidad, dentro de la poca que están demostrando todos, digo, la de GOPRO USA, que en los correos que cruce con ellos, hablan del distribuidor de España (Kpsport), ahora a saber donde las pidió pepito, porque entonces igual ya estamos hablando de una cuarta persona "entre comillas", entonces entre el retraso de uno y de otro, pasa lo que está pasando, Y aparte, por obra y gracia de los dioses del microchip, ahora fábrica no suministra en estas fechas... si no hubiésemos llegado a estas fechas o hubiesen avisado de que nos metíamos en principios del año que viene, pues igual no pasaba esto... de momento la explicación de Pepito no me convence mucho, es una manera como otra cualquiera de hechar balones fuera, y menos cuando me venden la moto de la garantía.... Pepito, que es tu obligación, si la cámara está en garantía debes aceptarla, luego ya si la avería la cubre o no la garantía, es otra cosa, pero no me vendas esa moto que es tu obligación, y la del fabricante por su puesto. A lo mejor hay que hablar de distribuidor y de vendedores, eso de mayorista... no se yo...

De GOPRO USA
    CODE, HTML o PHP Insertado:
    De: GoPro <no_reply@gopro.com>
    Para: 
    Enviado: jueves 8 de diciembre de 2011 18:46
    Asunto: Case Update: 194687 - Molest noise inside the camera

Update for Case #194687 - "Molest noise inside the camera" 
    Hi,
    We will ship the Spanish distributor, KP Sport, a new shipment of HD HERO2 inventory at the beginning of next week.  KP Sport should have an update on their inbound inventory in the middle of next week.
    Please let us know if you have any further questions.
    Many Thanks,
    GoPro Support
    http://gopro.com/support/

Click here to update the Case online, or reply to this e-mail
    De momento vamos a ver que pasa esta semana ......

12. phoenix-

phoenix- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    yo no digo que lo vea normal, si no que ya nos avisaron de que habia el stock que habia, y aunque ksport sea el distribuidor oficial, no quita que otros mayoristas se suministren de este, "siempre abarcaran mas mercado".

13. xtr1131

xtr1131 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues vale

14. Marioni78

Marioni78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Tienes mucha razón compañero. El problema que hay aquí es la incertidumbre que se crea al llegar las cámaras tan poco a poco y que nadie sea capaz de darte una fecha de entrega tirando la pelota uno al otro. Si en estas fiestas hacen "fiesta" apaga y vámonos!! Nuestro dinero hace un mes que esta en el bolsillo de "Gopro"? Y si en estas fiestas no trabajan ya nos vamos a 2 meses sin la cámaras, muy normal no lo veo yo tampoco y mas sabiendo que desde Gopro USA se cita al distribuidor español! A que distribuidor ha comprado nuestra tienda? Seguramente a la que mejor precio le hizo!!

En fin que tenía ilusión de poder usar la cámara para preparar un vídeo de fin de año pero va a tener que ser para 2012!

15. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    pues a mi se me ocurre otra jugada posible echa por kp sport, con nuestro dinero se ha surtido de un buen stock que va redirigiendo a diferentes pedidos y a nosotros nos esta sirviendo en cuentagotas para que se vea que algo si que le llega, a este paso las 44 que quedan repartidas a 4 por semana de media son 10 semanas o sea que para marzo estaremos todos servidos ¿no?
    menuda estafa nos prometieron un plazo de entrega de 20 dias maximo ¿no? en mi negocio ya tendria una reclamacion en toda regla con una rebaja en el producto o sino una multa por retrasar-me en los plazos
    igual que icimos grupo para la compra ¿no deveriamos ahora agrupar-nos para la queja?

16. xtr1131

xtr1131 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pedido de 70 cámaras o las que hayan sido, no las recibe ni el distribuidor, ni un vendedor, ni un mayorista todos los días. La pregunta que yo me hago es, ¿pepito ha pagado todas las cámaras a quien se las haya pedido?, si lo ha hecho, no entiendo su despreocupación, y si no lo ha hecho, entiendo la despreocupación por parte de a quien se las haya pedido.
    Que sí hombre, que sí, que sabíamos de mano el stock que había, que sí, no seamos políticos.... pero que nos vamos a plantar en dos meses largos, y eso no estaba escrito en ningún sitio, y si, ya se que es lo que hay, o lo tomo o lo dejo, pero si pasamos de todo, ellos como se está viendo, más todavía.

Marioni78, tu piensas que en un mayorista (cosa que no acabo de entender), ¿va a sacar mejor precio que en el distribuidor?, tiene que ganar el distribuidor, el mayorista, y pepito --- osea, sigo sin entender eso, ¿no te parece?, es que a este paso, nos metemos en febrero tranquilamente, si ahora no las hay, y se van de foryu en estas fiestas, cuando vuelvan tendrán el mismo retraso que hay ahora, más el que se le haya acumulado en los pedidos de estos días.
    Bueno, ver veremos dijo el ciego

Edito. dmingo, podría ser eso también, lo que pasa, que leyendo entre líneas lo que responde pepito, no las ha pedido al distribuidor, al cual yo entiendo que trata como si no fuera el distribuidor y, diciendo que hay varios distribuidores, cuando yo en ningún momento cite el nombre de Kpsport cuando hablé con GOPRO USA, fueron ellos los que le pusieron la etiqueta de distribuidor en España.

17. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    encima por facebook kp sport dice que si hay stock, esto me suena a que han jugado con nuestro dinero y ahora sacan veneicios mientras nosotros esperamos que nos toque la loteria

18. olahf

olahf Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    De los que no estáis dispuestos a esperar, alguno ha pedido que le devuelvan la pasta? un saludo

19. su_ta_gar

su_ta_gar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Perdona, hay una cosa que no entiendo, no acabo de entender, no la entendere nunca, y no me entra en mi dura molleja.....como es posible que te compres una cosa nueva (en este caso la GoPro) y te llegue a casa estropeada. Le comentas al vendedor que esta estropeada, y este te dice que la van a llevar a reparar????? una camara recien comprada la vas a llevar a reparar, y si es reparable, me la vas a devolver reparada?? con lo que voy a tener una camara recien pagada y desde el segundo 0 con su primera reparación???

VAMOS HOMBRE!!! Un poco de seriedad!! Me das una camara nueva que funciones bien y con la estropeada ya sabes lo que puedes hacer...

Todavía no entiendo como seguimos tragando con este tipo de cosas...

20. friscoltu959

friscoltu959 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    teneis el telefono de pepito??? en su web solo podemos ponernos en contacto con ellos por email, y yo voy a hablar con ellos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página