[COMPRA CONJUNTA] Cámara GoPro HD Hero2 [FINALIZADA]

Tema en 'Accesorios' iniciado por gogua, 7 Nov 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juan_pellejo

juan_pellejo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    alguien ha recibido la esperada noticia a su e-mail?? parece que ya estan enviadas y recibidas mas de la mitad de las camaras... yo aun sigo en esa mitad que todavia no la tiene.. :pc

2. astuaturitmo

astuaturitmo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también soy de la mitad que aun no la ha recibido, por lo que he visto en la lista, quedan 45 por mandar de 85 osea mas de la mitad, a mi me tienen que mandar una outdoor, faltan aun 20 por mandar, asique a ver si esta semana se agiliza la cosa...que larga espera...parece que estemos esperando un bebé...a este paso mas largo que un embarazo!!!xdd

3. juan_pellejo

juan_pellejo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    segun la lista habia en un principio esas camaras mas o menos, pero no se pagaron todas. Hay pagadas 65; 40 ya estan enviadas, y quedan por mandar las 25 restantes.

4. PeKeAsTuR

PeKeAsTuR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien soy de las camaras outdor que faltan, pero yo creo k faltan menos por llegar, por que dijeron que las motorsport las mandaban ya todas, y tovia ahi alguna que no avisaron y alomejor tambien ahi alguna outdoor que llego y no avisaron de ello.

5. Fakendum

Fakendum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, he estado probando este finde la cámara. Puesta en la cabeza, andando y haciendo MTB. En ninguno de los dos casos oigo el "grillo" ese que muchos mencionais. Subiré un par de videos para que lo juzgueis vosotros mismos. Saludos.

6. friscoltu959

friscoltu959 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    al agitar la camara sin la carcasa, no oyes como un pieza suelta por dentro, verdad???

7. Fakendum

Fakendum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero que clase de pruebas haceis vosotros a los equipos que comprais!!!!?.

Yo ya tenía la HD Hero y antes de empezar a trastear con ella leí toda la información técnica que tenía a mi alcance. En la página del proveedor en España me encontré con una pregunta referente a utilizar la cámara sin la carcasa.

La contestación decía que se podía usar, pero que no es nada recomendable puesto que la garantía no cubre, por ejemplo, un arañazo en el objetivo, que para eso viene con su carcasa. En el caso de dañar el objetivo la única solución es que pongan uno nuevo en USA y para eso es mejor que compres una nueva.

Así que yo dejaría de hacer ciertas pruebas con la cámara, como por ejemplo meterla en el congelador, todos los circuitos electrónicos tienen un rango de temperaturas en el que trabajan sin problemas.

No es la única cámara de vídeo de deporte que he tenido, la anterior era y es una autentica M de vaca tanto en sonido como en imagen comparada con la Hero y no digamos con Hero2.

Esta es mi opinión al respecto del "Grillo".

Ni se me ocurrió agitar la Hero hace un año cuando la compré. Ni esta cuando la recibí el viernes pasado y ni por asomo se me va a ocurrir agitarlas ahora.

Saludos a todos/as

8. gogua

gogua LeBaNzA

Me Gusta recibidos:
    193
    Me parece muy bien tu exposicion.Segun tu la camara no va a sufrir ninguna vibracion en su vida, cuando grabes ?? Si la llevas de la mano igual no, no te lo niego, pero si la pones con un soporte en una bici de montaña o en una moto de enduro, las vibraciones que sufre son muy superiores a las que le puedeas hacer tu con la mano.Asi que no se donde ves el problema de cogerla con la mano y agitarla.... me da igual que este en la carcasa que sin ella, la vibracion interna es la misma....

Y si sale ese grillo cuando esta vibrando, no es culpa del que compra, sino del que diseña/fabrica...

Última edición: 17 Ene 2012
  9. Fakendum

Fakendum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Gogua.

Yo no digo en ningún momento que no vaya a sufrir vibraciones la cámara. Naturalmente que las sufre, lo que he expuesto es que yo no he agitado la cámara sin la carcasa y que cuando he grabado sólo escucho el sonido ambiente. Si a vosotros (algunos, o todos) os sale el "grillo" en la grabación no lo vería normal para un producto de este precio y calidad como bien decis algunos.

Si no existe ese "grillo" en vuestras grabaciones, quizá sea "normal" que suene cuando se agita la cámara sin la carcasa.

Lo que yo entendí al que me preguntó si la había agitado, era que ese sonido sólo aparece cuando agitas la cámara fuera de la carcasa. De ahí mi comentario.

Saludos a todos/as

10. gogua

gogua LeBaNzA

Me Gusta recibidos:
    193
    Lo del grillo no lo descubrí agitando la cámara para ver si había algo.
    Fue indagando en internet sobre problemas que pudiese tener la cámara, y fue cuando dí con el foro que expuse aquí y en el de kpsport (que por cierto, lo han cerrado los muy cucos). Y a raíz de eso, cuando me llegó es cuando hice la prueba y a mi por lo menos me tocó la defectuosa....

11. Fakendum

Fakendum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mira que busqué yo también y no vi nada al respecto hasta que me metí en la compra conjunta.

Quizá a mi me salga el "grillo" en las grabaciones y no lo haya notado, de ahí que quiera subir alguno para que me deis vuestra opinión.

De todas formas lanzo estas preguntas. Al que abrió la cámara y puso el papelito en el disparador, le desapareció el grillo?. Al abrir la cámara no se perderá la garantía?, normalmente todos los equipos vienen con un pequeño precinto que al romperlo anula la garantía, quizá el de la Hero2 esté por dentro.

Gracias y saludos de nuevo.

12. gogua

gogua LeBaNzA

Me Gusta recibidos:
    193
    Segun los que la han abierto y han puesto el papel o cinta, si les ha desaparecido porque desaparece la holgura entre el pulsador y el boton de goma con lo que el pulsador no vibra.
    La garantia, desaparece ? pues supongo que si saben que la has abierto si. pero eso hay que demostrarlo, jeje, no vale con decir, tu la has abierto...
    Trankilo que segun decían no hay precinto....

saludos

13. olahf

olahf Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    lo malo será que la vibracion esté en el de alante en vez del superior no? supongo que podría pasar igual

14. gogua

gogua LeBaNzA

Me Gusta recibidos:
    193
    Efestivamente, entonces ya habría que utilizar herramientas del tipo:

15. olahf

olahf Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Eso es de relojero no? :cabezazo

16. gogua

gogua LeBaNzA

Me Gusta recibidos:
    193
    el de relojero es este:

17. fistros

fistros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    phoenix, puedes poner una foto de como has colocado las bridas y la camara?

gracias.

18. Whitsnak

Whitsnak Canyonero acérrimo.

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    +1

19. friscoltu959

friscoltu959 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Me he quedado un poco :-?. Parece que te haya pedido que la revientes contra el suelo o que te pongas a rayar el objetivo para ver si hace el ruidito, en fin.

La mia moviendola un poco (el movimiento no tiene ni punto de comparacion con la vibracion que sufrira en el soporte de bicicleta) se oye algo por dentro suelto, y eso en las grabaciones se nota, vamos que si se nota.

Estoy esperando a que las cosas se calmen un poco en las foros, y Gopro empieza a fabricar nuevas remesas para asegurarme de que la proxima no tenga grillo, porque ya os digo, que la pienso cambiar enseguida que confirme esto.

20. Whitsnak

Whitsnak Canyonero acérrimo.

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    ¿Pagando otra GoPro?, ¿o exigiendo un cambio?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página