[COMPRA CONJUNTA] Cámara GoPro HD Hero2 [FINALIZADA]

Tema en 'Accesorios' iniciado por gogua, 7 Nov 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gogua

gogua LeBaNzA

Me Gusta recibidos:
    193
    jaja ....

Yo como tienda no me voy a arriesgar y si no me pagan las 30 camaras o las que sean. En este caso tenemos precio por un minimo de 15, yo no voy a empezar a enviar ninguna camara y menos pedirlas al distribuidor, para luego comermelas...

Eso de no creermelo, es un motivo de empresario fracasadooooooooo y sin ganas de progresar

2. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Yo haré la consulta esta tarde en una tienda de confianza...

3. gogua

gogua LeBaNzA

Me Gusta recibidos:
    193
    Cuando hagamos el pedido, la primera semana pruebo yo todas las camaras para hacer unos videos de estos, que con una no se puede, jeje

[video=youtube;MBaIlQOGgwc]http://www.youtube.com/watch?v=MBaIlQOGgwc[/video]

saludos

4. pequenyo

pequenyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s

Acabo de leer los mails y actualizarme.
    En primer lugar agradecerte gogua toda la organización y todo lo que estas haciendo.:bravo:bravo
    Respecto al precio final que hay de momento es muy interesante, y parece de fiar. Imagino que si al final salen más unidades se le prodria presionar aun más en los precios, como han dicho los compañeros, 15, 20 o 30 cámaras no se venden todos los días, y en muchos casos ni en un año. Esta claro que yo como todos, queremos pagar lo menos posible dentro de lo que cabe.

La verdad es que cuesta bastante encontrar tiendas que quieran hacer "precio", no se si es por que no se fían, tienen miedo a perder la marca si los pillan haciendo "precio" o por la codicia ( lo digo por experiencias pasadas en compras similares ), un conocido trabajó durante un tiempo en una tienda de bicis, pues bien, el porcentaje de ganancia en muchos artículos llegaba fácilmente al 50%, sobretodo en artículos caros, con esto vengo a decir que realmente el margen de beneficio es muy grande, y que los que están dentro lo saben, su jefe decía, prefiero vender barato y vender mucho que vender caro y vender poco, cuanto más vendes mejores condiciones y descuentos te hace la marca, con lo que al final tienes mucha más ganancia.

Sigo opinando que deberíamos confeccionar una lista de las tiendas a las que enviamos e-mail y contestación, para no repetirnos y bombardear a las tiendas, ya que las más conocidas van a ser las mismas para todos.

Saludos
    Perdón por el Offtopic y por el tocho.

5. Alkon

Alkon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    el 50%?

6. pequenyo

pequenyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En algunos productos y marcas determinadas si, ten en cuenta que si yo tengo un beneficio del 50%, tengo mucho margen para jugar y hacerte un descuento del 20% o del 30% y aun tener mucho beneficio.

7. Whitsnak

Whitsnak Canyonero acérrimo.

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Editado, voy a leer los correos.

Hola. Me ha costado leer, la gente se sumaba y reenvia el mensaje.
    Os pediría, por favor, que leyeráis lo que envia gogua, y contestar aquí. Si es posible, para no entorpecer la lectura de los demás foreros.

A priori, el forero ese de FC parece que es de confianza. Y ese precio esta muy bien.

Última edición: 10 Nov 2011
  8. gogua

gogua LeBaNzA

Me Gusta recibidos:
    193
    No es de FC el que nos hace la mejor oferta actual, es de motos.net

Ojo con decir nombres en publico, ehhhhh

9. pequenyo

pequenyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi parte he vuelto a enviar correo a Blaud..... ya que estoy esperando contestación desde el día 7, pero vamos ya se tendría que poner mucho las pilas para igualar el precio. En su web pone regalo de Tarjeta 16GB, soporte de bici o kit de surf a elegir.

Si alguien a contactado con ellos que lo diga y paso de ellos.

10. el_kinki

el_kinki Member Nº1 Born2BeWild

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, os felicito por lo que estais consiguiendo

gogua, yo también me apunto a esta conjunta :)

ya me informareis por mail de como va el asunto ;)

Saludos!

11. pequenyo

pequenyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece según leo en los correos que el Stock esta ******. A mi no me importaría cambiar de modalidad a Motorsport comprando algún accesorio. Igual que tampoco me importaría esperar a que tuvieran todo en stock.

Parece que algunos tienen prisas, jajaja, siempre se ha dicho que las prisas no son buenas, hay que hacer las cosas con la cabeza y no precipitarse.
    Las ofertas ya están hechas y no creo que las retiren, ademas este tema no lleva ni una semana abierto, y personalmente creo que hay que darle algo de tiempo para que las cosas queden bien claras y escuchar todas las opiniones así como los pros y contras.

Saludos.

12. gogua

gogua LeBaNzA

Me Gusta recibidos:
    193
    Bien.

1.- Voy a dar plazo hasta el domingo para apuntarse y cerrar la lista.
    2.- Voy a mandar un mail a todos los que tengo fichados con lo que hay y que cada uno vote la oferta y que diga si va a iniciar la compra ya. Recordar que con ser 15 sobra para iniciarla.
    3.- El domingo a la 20:00 o antes si todos habéis dado vuestra opinión o ya sumamos 15 o comentaré el resultado (que vais a ir viendo logicamente en vuestros mails)

La decision final, se tomará el miercoles 16 a las 20:00 con las posibles ofertas recibidas. No se ampliará el plazo.

saludos

Última edición: 10 Nov 2011
  13. CosMAD

CosMAD Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya estoy apuntado, pero desde FC (con otro nick) espero noticias

14. pequenyo

pequenyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de hablar por telefono con una tienda de Valencia, le he comentado todo lo que hay y me ha dicho que en cuanto hable con los proveedores y demás para ver stock y precio me dice algo.

Saludos.

15. maverick3

maverick3 IT'S SHOWTIME

Me Gusta recibidos:
    242
    +1

Aun que se entiende que el que no la tenga tenga ganas de tenerla, ya.

16. gogua

gogua LeBaNzA

Me Gusta recibidos:
    193
    El minimo son 15, pero a la tienda le vamos a decir que para el resto de la lista habrá que respetarles el precio.

saludos

17. phoenix-

phoenix- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    las prisas no son buenas, pero cuando se acercan fechas como el puente de diciembre que la gente se ira a skiar, y otros eventos similares....

18. pequenyo

pequenyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto ha surgido cuando ha surgido. De todas formas con la falta de stock que hay ya veremos cuando llegan cuando se pidan, Ojala que salga todo a pedir de boca, pero normalmente no suele ser así.

Por cierto gogua, de los accesorios como esta el tema, que tipo de descuento hacen, pueden pedir todos los accesorios que hay en la web de GoPro ??

Seguramente cambie la modalidad y compre algún accesorio, ya se vera.

Saludos.

19. gogua

gogua LeBaNzA

Me Gusta recibidos:
    193
    La lista de accesorios la tienen los interesados para darnos precios, pero eso va a parte de la camara.
    Si dan precio y os va bien adelante y si no, pues cada uno se busca la vida y pone aqui donde encuentra precios baratos....

saludos

20. meirinhos

meirinhos A tope!

Me Gusta recibidos:
    135
    Me he apuntado. Acabo de vender la Hd. Y estais consiguiendo el mejor precio que he visto. Gracias por el curro.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página