Compra Conjunta Cuadros Carbono

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por talmusiferio, 21 Feb 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. davidechipen

davidechipen No Pain, No Gain

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo igual me apuntaba, un lote de los de 600, talla 60, personalizado con cualquiera de los colores que ha puesto el pajaro, por ejemplo el de la paris, que me vuelve loco ese cuadro. Saludos.

2. talmusiferio

talmusiferio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    ATENCION

Buenas tardes, vamos a ir por partes que nos liamos.

1) La promoción del lote a un precio de 600 euros solo es para el pedido en talla 56. Ya que ahora mismo no hay molde para esta talla y el proveedor exige un pedido mínimo de 10 unidades para hacer el molde. De ahí que salga esta oferta a precio de coste.

2) Los pedidos en tallas inferiores y para este lote tienen un precio de 790 euros/lote puesto en casa y garantía de por vida.

3) No vienen la dirección integrada, (que más quisieramos todos).

4) La geometría ya se la he pedido a los responsables de AMARO para que nos la faciliten y no habrá problema en esto.

5) Para los interesados ya sabeis, se pueden personalizar esteticamente.

6) Y aunque este pedido conjunto se iniciase para pedir tallas 56, también se pueden pedir otras tallas, pero teniendo en cuenta lo del precio antes comentado.

Pero sobre todo tener claro, que la oferta solo es para la talla 56. Que no quiero que los amigos de AMARO me tiren de las orejas con malos entendidos.

Saludos,

3. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    talmusiferio

Estaré pendiente de la geometría del cuadro Carati.

Mido 1.76 con una entrepierna de 82cm, como no controlo el tema de talla cual me aconsejais.

4. PAJARO LOCO

PAJARO LOCO Como un Cencerro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Con esa altura no tienes un 56 ni de coña.

5. talmusiferio

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo comparto casi, casi tus mismas medidas y mi bici de carretera es una talla 54, aunque según algunas tablas de cálculo me indican que debería de ir con una 53, pero como no la conseguí, pues me puse una potencia un centímetro más corta (100mm) y entre esto y el sillín he conseguido una geometría perfecta para mi.

Pero para que te quedes más agusto, echa un vistazo aquí, que los amigos de este otro post en concreto Beatnik se lo han currado mucho.

http://www.foromtb.com/attachment.ph...6&d=1181750543

Espero haberte ayudado algo.

Saludos

6. Chaskisman

Chaskisman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay que tener en cuenta que en los 600€ entra todo pero el cuadro y la horquilla solo barnizado. Si quereis pintado tendrá sobreprecio.

Y una vez que hayais confirmado el pedido hecharle por lo menos un mes hasta que llegue a España.

7. talmusiferio

Me Gusta recibidos:
    16
  8. talmusiferio

Me Gusta recibidos:
    16
    Efectivamente, para que no surgan malos errores hay que tener claro que el precio es como aparece el cuadro en la foto, los trabajos extras tienen coste añadido.

Y referente a tiempo de entrega, como bien puntualiza Chaskisman viene a tardar alrededor de 30 días, supongo que es lo que tardan entre fabricarlos y traerlos en barco a España.

9. rumaka

rumaka Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, alguien sabe el peso de los cuadros de Orasea en Talla 54,

SALUDOS.

10. talmusiferio

Me Gusta recibidos:
    16
    Bueno, pues aquí os adjunto la geometría de los cuadro Carati, que tras solicitarla a los amigos de AMARO ya la han colgado en su web.

Saludos,

11. eurobiker

eurobiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A unos colegas les retuvieron un pedido de 5000 y pico euros en la aduana de esa misma compañía por no estar los cuadros homologados de acuerdo con la normativa europea... No veas que putada... Ahora a lo mejor vosotros tenéis mas suerte, dependerá del pavo de las aduanas...putada

12. K

K Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    en fin...

Y digo yo, Eurobiker... por qué no dejamos de utilizar el foro para intereses propios y comerciales?

Ni siquiera voy a entrar ya en que lo hagas diciendo semejantes cosas sin ninguna base real, voy a limitarme al hecho ético de usar un foro como medio publicitario para los intereses comerciales de cada uno.

Además, digo yo... no habrá gustos y ofertas suficientes para que todo el mundo pueda tener su propio espacio sin necesidad de ir tirando piedras a los demás? lo mismo te da que sea Karbona, que Beruca que cualquier otro que no sean esos tan majos que tanto te gustan a tí. Imagina que otros se dedicasen a andar diciendo historias inventadas por el estilo contra, digamos, por ejemplo, Orasea? .....

pues eso... dejemos el foro para lo que es, para intercambio de opiniones, dudas, experiencias, fotos, etc, pero que sean cosas auténticas y reales, no contaminadas por el olor del dinero.

Un saludo y pido disculpas por entrar al post con un mensaje no relacionado con el tema del mismo.

13. Antonio_madrid

Antonio_madrid Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. Ahora que leo esto de ORASEA la verdad es que ya les he comprado varias cosas y son fenomenales. Todo tarda menos de una semana, menos unas ruedas que les pille que tardaron 10 dias y viene todo de Salamanca. Yo es que eso de los chinos....Ya he oido historias de los chinos antes y da pelin de miedo. Ahora bien, me imagino que a K y al que puso este asunto pues les fastidiara el negocio que la gente diga que una empresa española, con buenos precios funcione asi de bien... En fin, poco a poco la gente se esta dando cuenta de que lo importante no solo es el dinero si no el servicio y la garantia....
    Saludos a todos y mas pedales

14. K

K Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Con mucho más esfuerzo del que podáis imaginar, me callo y no entro al juego de este tipo de mensajes.

Espero perdonéis que se os fastidie de modo surrealista el post y que por lo menos ahora podáis seguir posteando sobre el tema del asunto.

Saludos

15. talmusiferio

Me Gusta recibidos:
    16
    Bueno, bueno,bueno.

Veo que hay un montón de personajillos ajenos a dar soluciones a pobres mortales con pocos fondos monetarios y a tratar de desviar este intento de pedido conjunto hacia sus propios intereses. Este post lo abrí con la intención de que entre los interesados podramos hacer una compra conjunta para ahorrarnos unas pelas.

Yo no tengo ningún interes comercial con AMARO má allá del que ya he probado sus productos de titanio y su excepcional servicio. Y basándome en eso estimo que recibiré el mismo trato, ahorro y servicio en toda su gama de productos. Incluyendo el que me llevo a abrir este post, que son sus cuadros de carbono. Y lo único que puedo decir,y me da exactamente igual que lo creais o no. Es que AMARO

16. talmusiferio

Me Gusta recibidos:
    16
    Que bueno, que parece que hasta el ordenata se china leyendo estas tonterías.

Que quería decir respecto a AMARO que seguramente en estos foros habrá varia gente que promocione sus productos y que estos serán igual o icluso mejores, con excelente calidad y un trato por parte de sus responsables excepcional, no tengo la menor duda. Pero desconozco si es así o no, y en base a lo que si conozco es a lo que he decidido que sea con AMARO y no con otra firma la propuesta de pedido conjunto.

Partiendo de la misma base de ético con la que se anuncia estas otras firmas en este foro pido el mismo respeto y más aún cuando se critica algo sin conocerlo. Que lo hangan los foreros que conocen el servicio y productos distribuidos por AMARO y que ya han sido clienes pues vale, pero que lo haga un forero con argucias de 1º de EGB en plan de un amigo de mi prima me ha contado, y etc y comentando anecdotas carentes de verdad y comentarios similares para tratar de minar la identidad de una nueva firma, vamos .......es que es de patio de colegio. Seamos un poco adultos.

Yo me remito y como ya he dicho en varias ocasiones a ofrecer la posibilidad de hacer una compra conjunta. Si lo mismo hubiera comprado anteriormente productos a otros foreros pues podría haberme inclinado por ellos. Pero mi única experiencia se ha basado en comprar componentes de titanio a esta firma y por eso he seguido apostando por ella, de momento no me ha defraudado ni a mi ni a otros mucho foreros.
    Así que por favor, a los que no estén interesados pues que pasen de este foro y a los que si lo estén y quieran referencia pues que se den una vuelta por EL RINCON DEL TITANIO y podrán observar del estatus que en su corta vida ha conseguido esta marca.

Y perdón si alguien se ha sentido ofendido,

Saludos,

17. talmusiferio

Me Gusta recibidos:
    16
    Por favor, os pido que nos ciñamos al objeto de este post. Que parece ser que se está desorientando.

Gracias a todos los que de momento vais contactando por mp y que habeis sido unos cuantos ya, que parece ser que teneis ideas sin contaminar y eso se agradece.

18. ciclisman

ciclisman Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenos dias

Esta empresa es China no? O Taiwanesa? Es que los aranceles son muy diferentes. Y sobre la garantia como va? Cuanto dan y como se ejecutaria

Pone en otros post que si pasa algo tienes que mandar tu los productos a la tienda china o de ande sea y pagar tu los portes. Luego si es problema de ellos pues te mandan el producto pero los portes no te los devuelven. Además, normalmente dan un año de garantia no?

Bueno, perdon por tanta pregunta, es que estoy mirando varias posibilidades, entre ellas algunas que se han hablado aqui tambien…

Gracias

19. talmusiferio

Me Gusta recibidos:
    16
    Buenas:

Esta empresa es española 100%, al igual que Karbona, ORASEA y otros muchos que se han aventurado con este tema. Yo te hablo de lo que conozco y la garantía que ofrece AMARO es de por vida, en todos los componentes por vicios de fabricación se entiende y no por un mal uso o roturas de golpes o similares. Te puedo asegurar (y es más me pondré en contacto contacto con AMARO para que así te lo haga saber), que los gastos por la devolución de un cuadro en garantía no corren a cuenta del cliente, corren por cuenta de AMARO, y todas las gestiones al respecto las llevaría a cabo esta empresa. Tu solo tendrías que esperar a recibir la solución o el nuevo producto.

Esta emprea al igual que las mencionadas tiene su base de operaciones en territorio nacional, ahora bien, como en el 99% de los casos todos los productos de carbono están fabricados en Taiwan. Yo por la información de que dispongo y que por ética no puedo aquí colgar (pero te puedo facilitar por mp), te puedo asegurar que el proveedor de AMARO es un proveedor de cuadros y componentes para marcas muy conocidas, lo que pasa que estos no tienen pegata y no pagas derechos de marca, y etc. Y si no más de uno ya habrá sacado sus parecidos y conclusiones con cuadros, ruedas, etc que se venden con pegatas en tiendas españolas.

Saludos y gracias,

20. talmusiferio

Me Gusta recibidos:
    16
    Por cierto Ciclisman, se me olvido comentar en base a tu duda, que el precio incluye los portes. Por lo que no tienes que preocuparte por aranceles u otros impuestos directos.

Saludos,

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página