Compra Conjunta Cuadros Carbono

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por talmusiferio, 21 Feb 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Guglu

Guglu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Talmusifeiro, deberias alargar una semana mas el plazo, para que nos de tiempo a mirar bien las tallas y el diseño personalizado del cuadro.

Gracias.

2. talmusiferio

talmusiferio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16

Ningún problema, se alarga una semana más. En principio hasta el día 13.
    Pero si teneis ya las medidas y bocetos (o idea) de como quereis el cuadro, id diciendomelo para pasarselo a AMARO y que contacte con vosotros a fín de ir avanzando en las personalizaciones que es lo que más trabajo puede dar.

Saludos,

3. talmusiferio

Me Gusta recibidos:
    16
    Por cierto, no se si lo he dicho anteriormente pero según me contaron ayer se ha creado un censo de cuadros y componentes AMARO es este foro.

Así que os recomiendo que entreís en él y echeis un vistazo para que veais las impresiones de los usuarios de primera mano.

Saludos,

4. talmusiferio

Me Gusta recibidos:
    16
    De momento a falta estos días, queda así la cosa:

1-Talmusiferio
    2-A.moreno
    3-Ciclisman ??
    4-Piripi ????
    5-Eman-agurra ?
    6-sergiocannondale ???
    7.-Piloto
    8.-Chiqui
    9.-Josetinez
    10.-Guglu.
    11.-Bienvenido
    12.-igsbcn ????
    13.-ernes666 ????

5. ernes666

ernes666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    Bueno, yo a falta de medir exactamente mi merida (que me va como un guante y es talla 54-56) en principio me apunto a una talla 56. Creo que lo confirmo mañana

6. talmusiferio

Me Gusta recibidos:
    16
    Buenas:

Aviso a los navegantes amariles, en el censo de cuadros y componentes AMARO hay fotos de los primeros cuadros de carbono. Indicaros que en este caso son los Pozzi si mi vista no me engaña. Y aunque no sean los Carati os podeís hacer una idea de los guapos que son.

Ya me contareis,

7. Chaskisman

Chaskisman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Talmusiferio.

Yo soy el dueño de los dos primeros cuadros Amaro de carbono.
    Os aseguro que no os van a defraudar, ni los cuadros ni el trato de Amaro.

Cuando vengan quiero unas fotos de vuestras maquinas.

8. bienvenido

bienvenido EL ABUELO

Me Gusta recibidos:
    0
    Pasanos unas foticos de los tuyos

9. talmusiferio

Me Gusta recibidos:
    16
    Hay fotos en el Censo de Amaro, echad un vistazo allí. De todas formas en cuento vuelva de viaje saco un rato y si no están puestas lo hago yo.

Saludos

10. K

K Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola a todos.

Talmusiferio me ha mandado un mp en el que parece que el pedido está confirmado y listo para despegue.

Sólo quería comentaros que si queréis podéis enviarme vuestros datos así como la personalización que queréis para vuestro cuadro al email de amaro, para que pueda ir preparando todo el tema y el bueno de Talmusiferio no tenga que encargarse de semejante trabajo.

A medida que me vayáis enviando vuestros datos, os informo de todo el proceso y creamos una lista de distribución por email para que todos estéis después enterados de cómo avanza la cosa.

un saludo

11. talmusiferio

Me Gusta recibidos:
    16
    Efectivamente, como ya solo queda ir rematando cuestiones técnicas y alguna que otra consultilla. Es mejor que contacteís y le envíeis la información que os pedi a info@amarobikes.com o en este mismo foro a K, que me consta que os tratarán de muerte.

De esta manera se agiliza un poco el tema, sobre todo lo relativo a personalizaciones, ya que yo por culpa de mi curro hay veces que tardo en conectarme un par de días.

Saludos,

12. drematec

drematec El de la Amaro, me dicen

Me Gusta recibidos:
    1
    Echo en falta un cuadro de carbono diseñado especialmente para la anatomía femenina y que se llame Rocco Siffredi, lo echo en falta K

13. K

K Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Sería una buena incorporación, ciertamente, pero abrir un molde específico cuesta más dinero del que dispongo... Eso sí, si una fémina se hace un cuadro a medida específico, no se llamaría Ileana, sino Rocco, y si se lo hace en Titanio... Mastroianni!

14. ernes666

ernes666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    Bueno, yo al final despues de medirme y remerdirme, definitivamente no me viene bien una 56. Mido 177 y 84 de entrepierna, el que tengo ahora (55) me viene incluso un poco grande.... Asi que echare cuentas y a ver s me puedo agenciar un 54, aunque se me va un poco de presupuesto

15. Maxi

Maxi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola alguien tiene fotos y precios de las ruedas amaro? , un saludo

16. wiro

wiro Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, he estado viendo estos preciosos cuadros y todavía no se si agenciarme el de talla 56. Mido 1.80 y tengo 84cm de pierna. Según la fórmula del 0.65 me sale que tengo que agenciarme una talla 54, pero he estado buceando en la web de canyon http://www.canyon.com/_es/tools/pps.html
    y resulta que tengo la 58. ummmm. La media es 56. no se, no se...., soy un mar de dudas

17. a.moreno

a.moreno Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos,vamos,que tengo a todos los componentes preguntandome por el cuadro y manillar de amaro.ya tengo ganas de que lleguen y empecemos a poner nuestras fotillos para ver lo guapas que nos han quedado.

18. K

K Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola a todos los del pedido conjunto...

No quiero parecer pesado pero... es bastante importante que para poder lanzar el pedido me enviéis un mail a info@amarobikes.com con vuestros datos, qué tipo de personalización queréis para la bici, pagos, etc.

Hasta que no se confirmen los diez cuadros no se puede dar la luz verde al tema, así que cuanto antes podamos ponernos todos de acuerdo más rápido irá el tema del pedido.

Un saludo!

P.D. Sobre tallas, la fórmula más habitual es medida de entrepierna por 0,66, por los datos de 84 de entrepierna, en ningún caso sería una 58, imposible, estará entre una 54 o una 56, dependiendo un poco del resto de medidas corporales y las medidas de cada cuadro en cuestión (tubo horizontal, etc)

19. talmusiferio

Me Gusta recibidos:
    16
    Buenas compañeros:

A ver si vamos rematando la faena, y como bien dice K es necesario ir ya contactacto para confirmar vuestro compromiso. De lo contrario se corre el riesgo de quedar en nada.

Maxi: en la web www.amarobikes.com encontrarás el catálogo actual con fotos y precios de los componentes.

Wiro: me creas la duda que para tu altura tu talla sea una 54, no estoy muy convencido, además teniendo en cuenta que yo mido 1,72 cm y mi entrepierna es 0,81 me hace pensar que no estas midiendote bien la entrepierna, por que para tu altura no me parece normal esos 0,80. Miralo bien por si acaso.

Saludos,

20. wiro

wiro Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola:
    Me la he vuelto a medir (la pierna):mrgreen: , son 0,84m. Y 1,80m descalzo, por lo que me acerco más a la 56 que a la 54.
    Ya está hecho. un colega y yo nos hemos puesto en contacto con amaro, que por cierto ha respondido enseguida (siendo domingo) y le hemos comfirmado que nos quedaremos con dos conjuntos de cuador-horquilla-portabidones y decoración.
    Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página