Compra conjunta cuadros y acc gotobike - Fecha límite 5 junio

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por madpl, 31 May 2011.

  1. jlcast

    jlcast Novato

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la ribera-murcia
    yo estoy esperando porsi madpl se pone en contacto y nos dice como hacer el pago es que yo no se ingles para podes preguntarle al chino.
     
  2. RECORCHOLI

    RECORCHOLI Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2007
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    BARCELONA
    Strava:
    a mi tampoco me queda claro el tema del pago si es en una vez o en dos.....
    lo que si que se es que el pedido anterior lo hicieron en dos veces y estan pagando unos 30 euros y estan parando muchas cosas.
    que alguien nos lo aclare porfavor!!!!!
     
  3. kaitano79

    kaitano79 Novato

    Registrado:
    17 Abr 2010
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi solo me llego una factura y ya e pagado me puesto en contacto con cherry para ver como puede hacerse por si lo parasen,si a alguien le contestaran por lo mismo k lo comente
     
  4. pineapolis

    pineapolis Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2009
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    (Grado) Asturias
    Respecto al pago yo hable con ellos y lo hize en 2 veces,una por importe de 105 dolares y otro por el resto,los pagos van asociados a una direccion de correo por lo que si haces 2 pagos ellos va a saber son de una misma persona.si teneis cualkier duda podeis preguntar,ojo a la hora de gacer el pago escoger dolares no eur que es lo que viene por defecto,tambien comprobar que todo esta correcto antes de pagar.

    Saludos
     
  5. ernestin30

    ernestin30 Miembro

    Registrado:
    14 May 2011
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    2
    Y lo del tema de la factura para la aduana de 105 euros por si hay que presentarla!!
    Sabéis como va??
     
  6. pineapolis

    pineapolis Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2009
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    (Grado) Asturias
    A mi me la enviaron ellos,no obstante si ya te enviaron la factura esta en formato excel por lo que puedes descargarla y abrirla con excel y hacer lo que kieras
     
  7. kaitano79

    kaitano79 Novato

    Registrado:
    17 Abr 2010
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    A los que ya le enviaron el numero de seguimiento supongo k no la habréis pedido pintada no?
     
  8. matreyou

    matreyou Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2009
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    1
    que va si todo esto ha sido hoy a las 10 o asi recibi el mensage y le respondi que me enviase la factura y nada cada vez que le digo que me mande la factura me responde diciendo que lo tiene en stock pero de factura nada de nada por ningun lado
     
  9. sergionavarra

    sergionavarra Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jul 2010
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    91
    yo recibi el email del chino y no habia ningun archivo de excel, pense que era porque le tenia que poner la medida del manillar le e contestado con la medida del manillar pero
    aun no tengo respuesta cuando sepa algo y me mande factura hare ingreso mientras tanto no puedo porque aun no se ni lo que tengo que pagar
     
  10. madpl

    madpl Miembro

    Registrado:
    9 May 2009
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    16
    leer los posts que se explica lo de las 2 facturas.
    Un poco de colaboracion y de sacrificio por parte de todos no.

    Mirar bien si los mail llevan arxivos adjuntos.

    saludos.
     
  11. Ssenna

    Ssenna Novato

    Registrado:
    12 Abr 2011
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, veo mucha desesperación y prisa.

    Primero no nos tenemos que volver locos, si el chino no contesta es muy probable que no este en horario laboral, recordar que allí a lo mejor ahora mismo no es hora laboral, pero seguro que os contestará, no os preocupeis, lo digo por la gente que le ha mandado 6 o 7 o incluso he leido que alguno 10 correos seguidos y no contesta.

    A mi ya me ha dado el codigo porque he hecho el pago ipsofacto al instante ya que todo lo mio estaba perfecto y en regla y por supuesto, era sin pintar, si no me hubiera tardado mucho mas seguramente.
     
  12. Kusen

    Kusen Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2011
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    12

    + 10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POR FAVOOOOOOOOOOOR !!!!!!!!!!!


    MUCHO CUIDADO AL ESCRIBIR DEPENDE QUÉ COSAS RELACIONADAS CON EL PAGO. CREO QUE HACE FALTA LEER MÁS, MUCHO, MUCHO MÁS EN POSTS ANTERIORES, EN HILOS DE OTRAS COMPRAS Y DEMÁS. LO DE LA DESESPERACIÓN O COMODIDAD O LLAMADLO COMO QUERÁIS DE QUE LOS DEMÁS NOS HAGAN EL TRABAJO DE REPETIR Y REPETIR Y REPETIR.... UN MILLÓN DE VECES LO QUE HAY QUE HACER, CÓMO Y SOBRETODO AL DETALLE TRATÁNDOSE DEL TEMA QUE SE TRATA, SÓLO NOS PERJUDICA A TODOS QUE COMO BIEN SE HA DICHO POR AHI HAY QUE SER MÁS CAUTO QUE OJOS HAY A MILES POR TODAS PARTES !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    UN POCO DE ESFUERZO POR PARTE DE CADA UNO Y MANTENDREMOS ESTOS BENEFICIOS DURANTE MUCHO TIEMPO, SINO LO UNICO QUE HACEMOS ES PONER EN BANDEJA EL QUE NOS CAPEN COSAS QUE A VECES CUESTA MUCHO PONER EN MARCHA.

    Un saludo
     
  13. Ssenna

    Ssenna Novato

    Registrado:
    12 Abr 2011
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    0
  14. Kusen

    Kusen Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2011
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    12
    :crybaby


    Oooooooooohhhhhhh........................ :alloreto
    Será muy bruto el socio, o qué? :punky

    :shock: ............
     
  15. Ssenna

    Ssenna Novato

    Registrado:
    12 Abr 2011
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso espero...

    ---------- Mensaje añadido a las 17:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:52 ----------

    Por cierto, una cosa que no he preguntado... ¿tenemos garantía?
     
  16. kaitano79

    kaitano79 Novato

    Registrado:
    17 Abr 2010
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo estado mirando el correo y so me a mandao un exel con la factura entera y otra pagina con la foto de la MTB 750 pintada en specialiced la mía es la doble como viene en la factura
     
  17. ivan_rd

    ivan_rd Novato

    Registrado:
    12 Abr 2009
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    no os dejeis guiar por los videos esos!! yo conozco a uno que en barro le dio una piedra x abajo al cuadro de carbono specialized de 6000 pavos y se le rajo, ademas que fijaros en el nombre del user q a subio el video bikecarbono... nose un poco sospechoso, creo q tenemos dos años de garantia.
     
  18. matreyou

    matreyou Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2009
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    1
    Dear Mr juan domingo gomez muñoz,
    I'm Cherry from GOTOBIKE.
    You buy MTB750 together with your friends,so i offer better price for you.
    I release the invoice,please check.
    Kindly please tell me when you pay if it's OK.
    We can ship as soon as possible.
    Thanks,
    Cherry

    2011-06-07
    MSN: gotobike08@hotmail.com Skype:gotobike08
    Tel:0086-592-6530392 Fax:0086-592-6514558 Mobile:0086-13616018650
    Email:gotobike06@vip.163.com cherry@gotobike.com.cn web:www.gotobike.com.cn 2011 Taipei Show,Booth No.M1411.
    GOTOBIKE offical banking info. is as below,we are only responsible for the payments received by these 3 accounts.
    1) HSBC Hongkong
    Account Name:GOTOBIKE CARBON COMPOSITE TECHNOLOGY COMPANY LIMITED
    Account Number:817-213820-838
    2) Paypal Account: gotobike@vip.163.com
    3Western Union Payee:ZhengchangCai ,ID NO.:350426198202174511Address:Xiamen City,China

    amos a ver si la gente lee bien antes de contestarme tonterias:
    esto es lo que he recibido yo del chino como se puede ver no hay ningun archivo adjunto (hasta ahi llegan mis escasos recursos informaticos) y en contestacion a esto he enviado un mensage al chino diciendo en resumen que mu bien todo pero que me envie la factura para que pueda hacer el pago (todo ello en ingles) y me vuelve a responder con el mismo e-mail esactamente igual ni archivos adjuntos ni na, y le vuelvo a decir que mu bien que la factura en ingles, y me vuelve a mandar lo mismo todo esto en diez ocasiones no es que yo le halla mandao diez correos seguidos
    no se si a alguien le ha pasao
     
  19. Kusen

    Kusen Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2011
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    12

    Hasta donde yo sé y en mis tres tipos de correo que tengo (hotmail, Gmail y Yahoo) el archivo adjunto no se refleja en el texto, suele estar más arriba, debajo de la información de quién te lo manda. És un archivo con extensión " .xls ". No sé si se habrá equivocado 10 veces seguidas....... pero puede ser y si és así..... mu mal por su parte !!!

    Un saludo y a ver si te sirve
     
  20. aleixfs

    aleixfs Novato

    Registrado:
    28 May 2011
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los chinos bastante atentos. A mi me han mandado un correo diciendome eso y con la factura total. Le he dicho si me podia mandar otra factura y al rato ya la tenia. He realizado 2 pagos y me han dicho que mañana se pondria en contacto conmigo para darme el track y todo porque en ese momento no estaba el contable para comprobar el pago. No hay que alterarse. Y si no se entiende el ingles para eso esta el traductor de google jejeje.
     

Compartir esta página